Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^
Tostarius Duo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te gustaría probar la gocola?

2 participantes

Ir abajo

¿Te gustaría probar la gocola?  Empty ¿Te gustaría probar la gocola?

Mensaje por Gebi 19/07/10, 07:21 pm

¿Te gustaría probar la gocola?
Es el refresco de moda en la India, su nombre: Vaca-cola. ¿Que tiene de especial esta bebida?
Esta bebida a diferencia de otras bebidas -como la coca cola “que no sirven para nada” (segun ellos)- está hecha a base de orín vacuno que, según sostienen sus creadores, aumenta la memoria y combate la indigestión.
“La coca-cola y demás refrescos no son útiles para la India (…) La coca-cola es muy dañina para la salud, mientras que nosotros producimos la ‘go-cola’ (vaca-cola), que contiene tres o cuatro de las mejores hierbas medicinales y orina de vaca y es ahora muy popular”, explica Purushottam Toshniwal, secretario de la sociedad que promueve la bebida.

Esta orina después de ser procesada muchas veces es combinada con azúcar y hierbas como la albahaca y la bacopa, es así como producen la gocola (morada de vacas, en lenguaje sánscrito).
“Tenemos varios sabores de ‘goloca’, naranja, limón, rosas y vetiver (…). La orina también tiene usos medicinales: como analgésico, para uso general, para infecciones…”, afirma en el laboratorio del centro el doctor V.D. Chandel.
El orín es un ingrediente tradicional de la medicina ayurvédica india: el ex primer ministro Morarji Desai solía beber a diario su propia orina, y varios gurús importantes sostienen aún que el pis vacuno ayuda a curar el cáncer, la diabetes o la hipertensión.
Gebi
Gebi
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 588
Edad : 35
Localización : cercedilla( madrid)
Reputación : 11
TostaPuntos : 6164
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hoja de personaje
Nombre Rol: Gerfin
Raza: Tochas

http://fearofthegebriel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaría probar la gocola?  Empty Re: ¿Te gustaría probar la gocola?

Mensaje por Little Tostarius 07/08/10, 09:44 pm

Arrow uffff pos no se si quiero probarla.. a mi que me la diesen a probar sin decirme lo que es, y luego ya que me lo dijesen..

Salu2! Cool
Little Tostarius
Little Tostarius
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3371
Edad : 35
Localización : Frente mi pc
Reputación : 30
TostaPuntos : 8206
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Dardo
Raza: Alarias

http://www.tostariusduo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.