Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^

Felicidades a....

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felicidades a....

Mensaje por Serrael el 01/04/08, 08:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pos eso pa no tener que andar buscando al modo de felicitar a alguien se pone aqui cuando sea el cumple de alguien....si me aburro y mucho.

FELICIDADES A KINDER57

_____________________________________


Tempus Fugit
avatar
Serrael
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2170
Edad : 30
Localización : En un lugar que solo existe entre la realidad y el sueño.
Reputación : 25
TostaPuntos : 4311
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Serrael
Raza: Ancestral

http://fronteraonirica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


Re: Felicidades a....

Mensaje por dghelprat el 03/06/10, 05:12 am

Felicidades a Maris y a todo aquél y aquella que haya sido su cumpleaños hace poco :3

dghelprat
Negra
Negra

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Skarniginin
Raza: Lefings

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades a....

Mensaje por Maris el 03/06/10, 06:01 am

Muchisimas gracias a todos!!!!!!!

PD: Anbu el tiron flojillo si xD (pero sssshh no lo digas por aqui que luego se apuntan algunos xDD)

Maris
Corchea
Corchea

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 23
Localización : muchos sitios a la vez
Reputación : 4
TostaPuntos : 3577
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades a....

Mensaje por Little Tostarius el 03/06/10, 11:10 pm

Arrow hmmm cierto cierto, hay que tirarla de las orejas.. a AMBAS! Laughing

Salu2! Cool

_____________________________________
Los NO registrados podrán postear en una zona concreta: http://tostariusduo.forumotion.com/huespedes-f5/

http://www.tostariusduo.es - Tu página para "casi" lo q quieras.
http://tostariusduo.forumotion.com - Tu foro para "casi" lo q quieras.

Serrael escribió:Pero bueno todo dpendera d la voz dl pueblo(49%) y d ls cojones d LT(51%)
avatar
Little Tostarius
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3371
Edad : 28
Localización : Frente mi pc
Reputación : 30
TostaPuntos : 5762
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Dardo
Raza: Alarias

http://www.tostariusduo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades a....

Mensaje por Maris el 03/06/10, 11:43 pm

jajaja
Se os acumula el trabajo gente (ya me preocupare de correr si tengo espacio xD)

PD: Y..Anbu, ya me quedan menos de 2 años para poder acompañarte jeje dependiendo de como me tires te hare compañia o no xD

Maris
Corchea
Corchea

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 23
Localización : muchos sitios a la vez
Reputación : 4
TostaPuntos : 3577
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades a....

Mensaje por AnBu el 04/06/10, 02:26 am

floojitoooo, tranqui que yo no soy de tirones y paso de arrancarte una oreja... de momento no me hace falta xDD

PD: preocupate más por Little T... tiene más peligro que yo
avatar
AnBu
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1282
Edad : 25
Localización : Delante del pc siempre que se pueda
Reputación : 13
TostaPuntos : 3841
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades a....

Mensaje por Maris el 04/06/10, 02:34 am

...De momento..?

jajaja si?
Gracias por la informacion...entonces ahora me preocupare por no quedarme mucho tiempo sin espacio con ciertas personas jeje

Maris
Corchea
Corchea

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 23
Localización : muchos sitios a la vez
Reputación : 4
TostaPuntos : 3577
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades a....

Mensaje por Little Tostarius el 04/06/10, 07:01 am

Arrow hey que yo tampoco soy de tirar fuerte! tampoco la voy a arrancar una oreja! (sino valla faena pa llevar las gafas no? xD

Salu2! Cool

_____________________________________
Los NO registrados podrán postear en una zona concreta: http://tostariusduo.forumotion.com/huespedes-f5/

http://www.tostariusduo.es - Tu página para "casi" lo q quieras.
http://tostariusduo.forumotion.com - Tu foro para "casi" lo q quieras.

Serrael escribió:Pero bueno todo dpendera d la voz dl pueblo(49%) y d ls cojones d LT(51%)
avatar
Little Tostarius
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3371
Edad : 28
Localización : Frente mi pc
Reputación : 30
TostaPuntos : 5762
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Dardo
Raza: Alarias

http://www.tostariusduo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades a....

Mensaje por Maris el 04/06/10, 07:05 am

Oye pues no es mala idea para presionar al optico para que me ponga lentillas mmm

Pero no gracias, prefiero conservar ambas orejas! Me garantizas lo de no tirar fuerte? puedo estar con ciertas personas y con poco espacio para correr?xDD

Maris
Corchea
Corchea

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 23
Localización : muchos sitios a la vez
Reputación : 4
TostaPuntos : 3577
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades a....

Mensaje por Gebi el 08/06/10, 09:46 pm

feliz cumpleaños Analulú
avatar
Gebi
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 588
Edad : 28
Localización : cercedilla( madrid)
Reputación : 11
TostaPuntos : 3720
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hoja de personaje
Nombre Rol: Gerfin
Raza: Tochas

http://fearofthegebriel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades a....

Mensaje por Little Tostarius el 09/06/10, 01:15 am

Arrow Felicidades!!! y aver si te emtes más no?? ya te daré la plasta pa que te metas ya.. Laughing

Salu2! Cool

_____________________________________
Los NO registrados podrán postear en una zona concreta: http://tostariusduo.forumotion.com/huespedes-f5/

http://www.tostariusduo.es - Tu página para "casi" lo q quieras.
http://tostariusduo.forumotion.com - Tu foro para "casi" lo q quieras.

Serrael escribió:Pero bueno todo dpendera d la voz dl pueblo(49%) y d ls cojones d LT(51%)
avatar
Little Tostarius
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3371
Edad : 28
Localización : Frente mi pc
Reputación : 30
TostaPuntos : 5762
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Dardo
Raza: Alarias

http://www.tostariusduo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades a....

Mensaje por Gebi el 13/06/10, 05:32 am

felicidades a powerofprecision
avatar
Gebi
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 588
Edad : 28
Localización : cercedilla( madrid)
Reputación : 11
TostaPuntos : 3720
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hoja de personaje
Nombre Rol: Gerfin
Raza: Tochas

http://fearofthegebriel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades a....

Mensaje por Little Tostarius el 14/06/10, 08:27 am

Arrow tío, gebi, valla felicitación más cutre no? xD

Weno Power! Felicidades! ya 18! la tan ansiada edad esperada por muchos! ahora a sacarse el carnet no??

Salu2! Cool

_____________________________________
Los NO registrados podrán postear en una zona concreta: http://tostariusduo.forumotion.com/huespedes-f5/

http://www.tostariusduo.es - Tu página para "casi" lo q quieras.
http://tostariusduo.forumotion.com - Tu foro para "casi" lo q quieras.

Serrael escribió:Pero bueno todo dpendera d la voz dl pueblo(49%) y d ls cojones d LT(51%)
avatar
Little Tostarius
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3371
Edad : 28
Localización : Frente mi pc
Reputación : 30
TostaPuntos : 5762
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Dardo
Raza: Alarias

http://www.tostariusduo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades a....

Mensaje por dghelprat el 14/06/10, 10:04 pm

felicidades, power!
a mi me queda poco para cumplir los 18 :3
avatar
dghelprat
Negra
Negra

Masculino
Cantidad de envíos : 641
Edad : 25
Localización : el piso de arriba
Reputación : 6
TostaPuntos : 3685
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Skarniginin
Raza: Lefings

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades a....

Mensaje por Gebi el 17/06/10, 06:26 pm

Felicidades dghelprat la policia ya te estara buscando, ten cuidado que disparan a mala hostia.
avatar
Gebi
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 588
Edad : 28
Localización : cercedilla( madrid)
Reputación : 11
TostaPuntos : 3720
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hoja de personaje
Nombre Rol: Gerfin
Raza: Tochas

http://fearofthegebriel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades a....

Mensaje por dghelprat el 19/06/10, 02:21 am

ya lo sé xD más me vale correr...

ya de paso, felicidades a Nae!
avatar
dghelprat
Negra
Negra

Masculino
Cantidad de envíos : 641
Edad : 25
Localización : el piso de arriba
Reputación : 6
TostaPuntos : 3685
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Skarniginin
Raza: Lefings

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades a....

Mensaje por Little Tostarius el 19/06/10, 11:05 pm

Arrow Madre, aquí todo el mundo cumple ya los 18 o q? que bonito, los tostaos mayores.. ahora podremos hacer más cosas!

¿alguien se quiere tirar conmigo en paracaidas?
(Me voy con un par de amigos este verano, haré un topic para preguntar y organizar si alguien se apunta)

Salu2! Cool

_____________________________________
Los NO registrados podrán postear en una zona concreta: http://tostariusduo.forumotion.com/huespedes-f5/

http://www.tostariusduo.es - Tu página para "casi" lo q quieras.
http://tostariusduo.forumotion.com - Tu foro para "casi" lo q quieras.

Serrael escribió:Pero bueno todo dpendera d la voz dl pueblo(49%) y d ls cojones d LT(51%)
avatar
Little Tostarius
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3371
Edad : 28
Localización : Frente mi pc
Reputación : 30
TostaPuntos : 5762
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Dardo
Raza: Alarias

http://www.tostariusduo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades a....

Mensaje por Gebi el 04/07/10, 09:09 pm

Felicidades con retraso a Yesus y a Temari. Ayer ni encendí el ordenata.
avatar
Gebi
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 588
Edad : 28
Localización : cercedilla( madrid)
Reputación : 11
TostaPuntos : 3720
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hoja de personaje
Nombre Rol: Gerfin
Raza: Tochas

http://fearofthegebriel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades a....

Mensaje por Gebi el 18/07/10, 08:47 am

Felicidades a nishsi. Y mesaje del perchinente:"queridos foreros me dirijo a vosostros para anunciaros que estamos sufriendo una plaga de gente con 18 años, pero traanquilos que ya estamos travajando para que el año que viene sean de 19".
PS felicidades de verdad.
avatar
Gebi
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 588
Edad : 28
Localización : cercedilla( madrid)
Reputación : 11
TostaPuntos : 3720
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hoja de personaje
Nombre Rol: Gerfin
Raza: Tochas

http://fearofthegebriel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Felicidades a....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.