Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^
Tostarius Duo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños muahaha! xD

+9
dghelprat
AnBu
Tanis57
Serrael
nishsi
Indy
Gael
Ayshel57
Arya57
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sueños muahaha! xD - Página 2 Empty Sueños muahaha! xD

Mensaje por Arya57 27/05/08, 04:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno abro este tema para contar sueños que se han tenido y que te daban risa o que te daban miedo xD Tampoco me pongais: He soñado que dormia en mi cama xD Porque no tiene gracia xD Bueno si jajaja!

Yo empiezo contando un sueño Cool

Bueno, pues este sueño es de hoy y aparece gente conocida xD
> Estabamos todos los 57s en un coche pequeño y apelotonados para mirar un cartel fluorescente verde que ponía "Villalba" Tanis conducía muy feliz mientrás los demás le mirabamos raro porque no sabiamos a donde nos llevaba hasta que vimos el cartel y todos felices se corta el sueño, pero al rato sueño que estamos enfrente de una casa de pueblo (Si si... de esas antiguas con grietas xD) y entramos! Cuando entro estoy sola y me encuentro con dos ancianas que muy amigables me dan una magdalena y me dicen que son las abuelas de Little Tostarius (xDD) Seguidamente me llevan a una sala donde me encuentro con todos los demás 57s comiendo magdalenas affraid y de entre algún lugar de por la casa sale Little tostarius y alguien le pregunta donde está el baño y el dice: Pues es que no hay porque aquí antes vivia Gael, pero como se enfado y el hizo el baño lo tapió con un tabique xD Y nos lleva Little Tostarius a ver el tabique y nos encontramos con un tabique con un simbolo hippie xDDDD!!! Y después nos dice que Gael se ha ido a vivir a una casa en ruinas cerca de allí xDDD
Bueno, tal que aparecemos en frente de una casa en ruinas llamamos a la puerta y sale Gael por la ventana gritando que nos vayamos o que fuera... o algo así.... ¬¬
Y ya no me acuerdo de más xDDD

Menudo sueño, cuando se lo he contado a Cris por la mañana no podía de la risa jajajaja!

A contar sueños gentuuu!!! Razz
Arya57
Arya57
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1436
Edad : 30
Localización : De aquí para allá
Reputación : 43
TostaPuntos : 6758
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo


Sueños muahaha! xD - Página 2 Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por Arya57 15/10/08, 08:59 am

xDDDDDDDDD Siii!!! Recuerdo ese sueño O.o Me lo contaste hace poco...

Bueno, pues recuerdo que yo inventé una versión de tu sueño que hubiera molado... pero no me acuerdo cual era T_T Recuerda tu que yo de memoria ando floja >.< Aunque ahora se me ocurre otra xDD Que aparezca de entre los humos fantasmagóricos LittleT xDDD Y le diera un collejón a BigT xDD

Por cierto... algo parecido pasó en la quedada con una cachimba de un escaparate creo recordar hmmm... xDDDD ((Sin colleja >.< Lastima!))

Yo hace mucho que no sueño... y cuando sueño no me acuerdo después o no me acuerdo después de acordarme...

Arya57
Blanca
Blanca

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD - Página 2 Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por [*AsHeRa*] 16/10/08, 02:50 am

La verdad es que habría molado que hubiera aparecido LittleT hechando la bronca a BigT por fumar... jeje, me lo imagino (pero sin colleja que no hay que ser violentos)

Lo de la cachimba moló (me acordé de eso el otro día porque entré en Natura ^^)

Lástima, Elo, que no sueñes más... Yo quiero oír más sueños tuyos, que molan mucho!!! sueña, sueña, sueña, sueña, sueña (creo que presionándote no conseguiré nada, no??? jo!!!)
[*AsHeRa*]
[*AsHeRa*]
Negra
Negra

Femenino
Cantidad de envíos : 809
Edad : 32
Localización : Buuuuuuuuuuuuuuuuuurgos, ¡ey!
Reputación : 5
TostaPuntos : 5966
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Lirian
Raza: Dríades

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD - Página 2 Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por AnBu 16/10/08, 06:08 am

ummm weno espero q aki tambn valga poner pesadillas o sueños agoviantes.

y esq el otro dia soñé q en mi casa la cocina (q es de gas, no es vitro) pos eso, estaba soltando gas, y yo como q no sabia mu bien como rulaba eso y no sabia apagarlo pa q dejase de salir gas, entonces grité "mamaaaa!! q esta saliendo gas de la cocina, corre y apagalo"
claro, mi madre tooodoo trankila y calmada se dirigia leeentamente (a paso tortuga, joder q me iva a afixiar) hacia la cocina, y cuando está a punto de girar la "chisma" esa del fuego q estaba abierta y x la q salia gas... yo empecé a sentir q no podia respirar, q me costaba mazo... me estaba afixiando.

entonces me desperté too asustada, mire a mi alrrededor al encender la luz pekeña, intenté calmarme, y me volvi a sobar XD

y no es la 1ª vez q sueño algo parecido... lo odio, porque es tan real, luego me despierto y noto q puedo respirar con normalidad u.u'

toma "pesadilla" XD jaja
AnBu
AnBu
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1282
Edad : 31
Localización : Delante del pc siempre que se pueda
Reputación : 13
TostaPuntos : 6256
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD - Página 2 Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por Arya57 17/10/08, 01:32 am

Dioses O.o Pobre tu... yo nunca he soñado cosas de afixia que yo recuerde...

Aunque muchas veces sueño que huyo de algo... pero que por mucho que corra no avanzo y siempre me alcanza lo que me está persiguiendo O.o Lo más curioso es que he descubierto que no soy la única que sueño con eso O_O Hay más gente que lo sueña...

Bueno xD Me viene a la memoria un sueño ((mentira, lo he mirado en el diario xDD))

Cuando tenía 8 años soñaba que venia algo del cuarto de baño a por mi xDDD Y tenía miedo a sentarme en el WC jajaja Yo no me acordaba de eso! O.o Sería una caca gigante? xDD
Arya57
Arya57
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1436
Edad : 30
Localización : De aquí para allá
Reputación : 43
TostaPuntos : 6758
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD - Página 2 Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por [*AsHeRa*] 17/10/08, 03:38 am

A vosotros nunca os ha pasado eso de soñar con algo feliz, happyliciano total, te pones a correr en plan Heidi (en el sueño, claro) y de repente de caes a cámara lenta y te despiertas con una mala sensación?

Odio esos sueños, porque se me queda en el cuerpo una sensación extraña... muy extraña...

Anda, que también vosotras dos... Una con el gas y otra con el baño... ¬¬' No es mejor soñar cosas happies??? (pero jo, no podemos controlar los sueños... creo que por eso molan tanto Very Happy )
[*AsHeRa*]
[*AsHeRa*]
Negra
Negra

Femenino
Cantidad de envíos : 809
Edad : 32
Localización : Buuuuuuuuuuuuuuuuuurgos, ¡ey!
Reputación : 5
TostaPuntos : 5966
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Lirian
Raza: Dríades

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD - Página 2 Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por AnBu 17/10/08, 03:43 am

jajaja yo no teng la culpa, y lo del sueño del baño... um yo de peke pille miedo al retrete por un sueño q tuve en el q del retrete salia un tubo q me llevaba a un mundo mu raro O.O
entonces tras ese sueño... cuando tiraba de la cadena, salia corriendo jajaja, weno pero el "trauma" esta superado
AnBu
AnBu
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1282
Edad : 31
Localización : Delante del pc siempre que se pueda
Reputación : 13
TostaPuntos : 6256
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD - Página 2 Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por Indy 28/10/08, 10:38 am

Os contaré un sueño que solía tener a los 7 u 8 años... Y después la interpretación de mi profesor de inglés, según Freud.

El sueño era el siguiente:

En una ciudad de enormes rascacielos negros y cielo naranja, yo huía. No había más colores que el blanco, el negro y el naranja. Y yo corría, y corría, mirando al suelo, a mis pies blancos con zapatos negros.
Entonces la perspectiva cambiaba, y yo era el perseguidor, y corría tras una chica de larguísimo pelo negro, piernas blancas y zapatos negros.
El sueño seguía asi durante un tiempo, hasta que la chica, mientras yo la miraba como perseguidor, llegaba a un callejon sin salida. Cambiaba al punto de vista de la chica, y lo único a lo que podía aferrarme era a una escalera de incendios, por la que empezaba a trepar. Veía mis brazos blancos ascender por la escalera, hasta llegar a la azotea.
Soplaba el viento. Avanzaba hasta el borde del edificio y miraba mis zapatos negros, que contrastaban con el edificio naranja, dudando si saltar o no.
Pasaba a ser el perseguidor, y veía la larga melena negra de la chica ondear al viento. Ella extendía los brazos en cruz, y justo antes de caer, yo despertaba.
Nunca supe si ella llegaba a tirarse o no.

Ahora la interpetación de mi profesor de inglés, según Freud:

"Los sueños en los que te persiguen normalmente tienen que ver con sexo. A veces, el miedo a éste, a veces, el deseo de ser cortejada. En tu caso, probablemente fuera lo primero.
Los edificios tienen forma alargada. En la vida hay cosas alargadas, y otras redondas... sabes por donde voy, ¿no? Bien...

Así que tenemos tu ciudad, con enormes objetos fálicos, y de repente llegas a un callejon sin salida, y no tienes mas remedio que trepar por uno de ellos. Y cuando llegas arriba, no te queda mas remedio que saltar...
En el caso de las mujeres, el "saltar" significa el paso de niña a mujer. En ningún momento veías lo que había más allá del salto, y ni siquiera te veías saltar, con lo cual, no sabías ni lo que te esperaba ni si ibas a ir a buscarlo.

Por último, el color del cielo es un color cálido, parecido al rojo, ¿y qué significa el rojo? Sangre. ¿Y qué representa la sangre para las mujeres? Bien, me parece que tambien lo has pillado.

Así que ese era básicamente tu sueño..."

Repito, era un sueño recurrente con 7 u 8 años xDDD
Indy
Indy
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1514
Edad : 31
Localización : Justo detrás de tí.
Reputación : 5
TostaPuntos : 6132
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD - Página 2 Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por BiG_ToStARiUs 29/10/08, 03:24 am

para corregir a Ashera, los sueños si se pueden controlar es muy dificil pero se puede, hay un monton de tecnicas de meditacion destinadas al control de los sueños, a mi me molaba mucho el tema y llegue a intentarlo mucho, una de las tecnicas consistia en preguntarse continuamente "estoy soñando?"porque se supone que si mientras soñamos tenemos consciencia de que todo es un sueño es mas facil controlarlo.
yo quiero contar la pesadilla recurrente que me mata ultimamente(los lectores de la saga crepusculo la reconocereis xq se parece a la de Bella) estoy en un bosque y veo a mi chica, sola entre los arboles, yo la intento alcanzar pero no logro avanzar lo suficiente para llegar a ella, y cuando por fin me acerco m empieza a doler la cabeza mucho, el otro dia el dolor llego al punto de que, al despertarme , me dolia la cabeza realmente. lo mas curioso fue el desenlace que tuvo la pesadilla ayer, como muchos sabreis me suelen llamar licantropo chucho lobo, lobito etc... bien pues el caso es que , en el sueño, me empazaba a doler la cabeza ( hasta ahi todo como sempre) pero derrepente mi piel se rasgaba y me daba cuenta de que me estaba convirtiendo en un lobo!! intente con todas mis fuerzas no atacar pero me lance sobre mi chica y me desperte casi gritando justo antes de tocarla...me akojonó muchito... ( segun la interpretacion de Indy soy un desesparado que persigo el sexo e incluso lo atako O.o q trauma xDxD)
BiG_ToStARiUs
BiG_ToStARiUs
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 33
Localización : Cerceda
Reputación : 0
TostaPuntos : 5992
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

http://www.tostariusduo.es

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD - Página 2 Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por Indy 29/10/08, 08:38 am

Oye, que no es mi interpretacion, es la de Freud xDDD
Se me ocurre cómo interpretar el sueño, pero ya te lo contaré xD
Indy
Indy
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1514
Edad : 31
Localización : Justo detrás de tí.
Reputación : 5
TostaPuntos : 6132
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD - Página 2 Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por G_loco 13/10/09, 03:26 am

voy a contar 1 y si respondeis contesto al otro xD y pongo otro son los que me acuerdo y nunca voy a olvida

Pruimero. estaba en el colegio, concretamente en el comedor con mis amigos, y curiosamente la "camara"xD se translada a la entrada del colegio y por arte de magia se que estan intentado invadirnos y matarnos los cocodrilos andantes del Donkey Kong Country ! xD que ahora mismo no me acuerdo de los nombre, pues claramente despues de esa "vision" digo a mis compañeros que tenemos que prepararnos ! y DE REPENTE AHI SE ME PARO EL SUEÑO , me desperte y lo mas curioso fue que a la noche siguiente aparecio la 2ª parte del sueño es la unica vez que me ha pasado, que un sueño haya etnido 2 partes, y bueno en la 2ª parte del sueño una vez avisados todos y como sabiamos que venian los cocodrilos, pues tuvimos que armarnos con TENEDORES y CUCHILLOS e hicimos catapultas y armas improvisadas con las CUCHARAS !! una vez lso cocodrilos estan dentros, rompieron lo que es el cristal de la puerta grande del comedor, y claro ibamos a clavarle lso tenedores en los ojos de los cocodrilos !!! Sueños muahaha! xD - Página 2 593439
una evz que entraron el comedor por arte de magia se hizo mas grande xD por que cabiamos nosotros y los cocdrilos, y entramos en nua lucha que claramente ganamos nosotros.
de repente despues de ganar, me desperte !!
fue el nuico sueño con 2 partes !! fue como Sueños muahaha! xD - Página 2 Icon_eek y se lo he contado a algunos amigos xD y se han reido y han estado flipando jaja
lo mas impresionante es de que ese sueño en especial, y dos mas no se me han olvidado, que ya los hire contando en otro post jeje !
Salu2 !!
G_loco
G_loco
Semifusa
Semifusa

Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Localización : FuenlaRAPda
Reputación : 0
TostaPuntos : 5371
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD - Página 2 Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.