Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^

Reinos Renacienetes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reinos Renacienetes

Mensaje por Serrael el 17/07/08, 11:05 pm

Beno, visto lo visto en etiketaos pues parece que mas de unos cuantos estamos en los Reinos asi que dejo aqui este post para que digais vustro nombre, vuestra ciudad, el tiempo que llevais en el juego, a lo que os dedicais y lo que se os ocurra jejejeje.

Yo por mi parte en los Reinos me llamo Serrael, humilde tejedor de nivel 2 de jaca con dos terrenos en propiedad, uno de trigo y otro de ovejas. Llevo en el juego dese aproximadamente mitad de noviembre del 2007

_____________________________________


Tempus Fugit
avatar
Serrael
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2170
Edad : 30
Localización : En un lugar que solo existe entre la realidad y el sueño.
Reputación : 25
TostaPuntos : 4316
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Serrael
Raza: Ancestral

http://fronteraonirica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinos Renacienetes

Mensaje por nishsi el 17/07/08, 11:13 pm

bueno....yo en RR soy Nishsi...vaquera (sin vacas actualmente solo trabajo).....nivel 1....llevo desde principios de junio del 2008...estoy en Jaca con mi tito serra jejeje

_____________________________________
avatar
nishsi
Corchea
Corchea

Femenino
Cantidad de envíos : 534
Edad : 25
Reputación : 1
TostaPuntos : 3575
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Nishi
Raza: Lefings

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinos Renacienetes

Mensaje por Ayshel57 el 18/07/08, 12:35 am

Yo en el juego soy ayshel57 (para variar xD)de Tortosa.
Tengo un campo de trigo....creo que soy nivel 1...y no se, ahora estoy ocupada porque me acaban de denunciar xDD
avatar
Ayshel57
Corchea
Corchea

Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 23
Localización : ..mirando las estrellas...
Reputación : 0
TostaPuntos : 3459
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinos Renacienetes

Mensaje por Topo el 18/07/08, 01:17 am

Yo soy pereza, nivel 1 de Tortosa y dentro de un par de dias me mudo a Tarragona.
Ya me pasaré a visitaros algun dia de estos xD
Llevo desde abril de 2008
avatar
Topo
Blanca
Blanca

Masculino
Cantidad de envíos : 1652
Edad : 25
Localización : detras de ti, gorroneandote sin que te des cuenta xD
Reputación : 6
TostaPuntos : 3938
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Mordechai
Raza: Drazim

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinos Renacienetes

Mensaje por Little Tostarius el 18/07/08, 07:03 am

Arrow yo soy Quito nivel 1 vaquero vivo en Jaca (sin vacas actualmente solo trabajo)
Apadrinado por: Nishsi
y juego desde el 01 Junio 2008

Salu2! Cool

_____________________________________
Los NO registrados podrán postear en una zona concreta: http://tostariusduo.forumotion.com/huespedes-f5/

http://www.tostariusduo.es - Tu página para "casi" lo q quieras.
http://tostariusduo.forumotion.com - Tu foro para "casi" lo q quieras.

Serrael escribió:Pero bueno todo dpendera d la voz dl pueblo(49%) y d ls cojones d LT(51%)
avatar
Little Tostarius
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3371
Edad : 28
Localización : Frente mi pc
Reputación : 30
TostaPuntos : 5767
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Dardo
Raza: Alarias

http://www.tostariusduo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinos Renacienetes

Mensaje por C.J. el 19/07/08, 11:48 pm

q es eso?? me estais dejando loco
avatar
C.J.
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 624
Edad : 28
Reputación : 1
TostaPuntos : 3345
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinos Renacienetes

Mensaje por Little Tostarius el 20/07/08, 03:39 am

Arrow Es un juego online CJ.. te acuerdas del Ogame o el de gansters? pos este va de la edad media.. y no se trata de matar ni destruir a nadie Laughing

Salu2! Cool

_____________________________________
Los NO registrados podrán postear en una zona concreta: http://tostariusduo.forumotion.com/huespedes-f5/

http://www.tostariusduo.es - Tu página para "casi" lo q quieras.
http://tostariusduo.forumotion.com - Tu foro para "casi" lo q quieras.

Serrael escribió:Pero bueno todo dpendera d la voz dl pueblo(49%) y d ls cojones d LT(51%)
avatar
Little Tostarius
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3371
Edad : 28
Localización : Frente mi pc
Reputación : 30
TostaPuntos : 5767
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Dardo
Raza: Alarias

http://www.tostariusduo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinos Renacienetes

Mensaje por C.J. el 20/07/08, 11:47 pm

joo... y entonces q emocion tiene si no matas ni destruyes??? jajaja
avatar
C.J.
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 624
Edad : 28
Reputación : 1
TostaPuntos : 3345
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinos Renacienetes

Mensaje por Little Tostarius el 21/07/08, 02:59 am

Arrow jajaja pos yo todavía se la estoy buscando xD

_____________________________________
Los NO registrados podrán postear en una zona concreta: http://tostariusduo.forumotion.com/huespedes-f5/

http://www.tostariusduo.es - Tu página para "casi" lo q quieras.
http://tostariusduo.forumotion.com - Tu foro para "casi" lo q quieras.

Serrael escribió:Pero bueno todo dpendera d la voz dl pueblo(49%) y d ls cojones d LT(51%)
avatar
Little Tostarius
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3371
Edad : 28
Localización : Frente mi pc
Reputación : 30
TostaPuntos : 5767
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Dardo
Raza: Alarias

http://www.tostariusduo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinos Renacienetes

Mensaje por Tanis57 el 21/07/08, 03:53 am

Yo vivo en Jaca y tengo un campo de vacas!!! solo con una.
nivel 1 y poco tiempo
avatar
Tanis57
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 23
Localización : Donde me lleven los pasos
Reputación : 2
TostaPuntos : 3491
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinos Renacienetes

Mensaje por Serrael el 21/07/08, 11:05 am

La emocion de este juego es aprender a confabular a escondidas para conseguir todo lo que se te ocurra sin que te atrapen.

_____________________________________


Tempus Fugit
avatar
Serrael
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2170
Edad : 30
Localización : En un lugar que solo existe entre la realidad y el sueño.
Reputación : 25
TostaPuntos : 4316
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Serrael
Raza: Ancestral

http://fronteraonirica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinos Renacienetes

Mensaje por Little Tostarius el 22/07/08, 02:34 am

Arrow pon algún ejemplo, que yo todavía de eso na de na..jeje

_____________________________________
Los NO registrados podrán postear en una zona concreta: http://tostariusduo.forumotion.com/huespedes-f5/

http://www.tostariusduo.es - Tu página para "casi" lo q quieras.
http://tostariusduo.forumotion.com - Tu foro para "casi" lo q quieras.

Serrael escribió:Pero bueno todo dpendera d la voz dl pueblo(49%) y d ls cojones d LT(51%)
avatar
Little Tostarius
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3371
Edad : 28
Localización : Frente mi pc
Reputación : 30
TostaPuntos : 5767
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Dardo
Raza: Alarias

http://www.tostariusduo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinos Renacienetes

Mensaje por C.J. el 22/07/08, 02:47 am

yo me he metido para ver como era... no se, no me emociona demasiado a ver si cuando suba de nivel cobra algo mas de sentido
avatar
C.J.
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 624
Edad : 28
Reputación : 1
TostaPuntos : 3345
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinos Renacienetes

Mensaje por Little Tostarius el 22/07/08, 03:09 am

Arrow no se si cobrará algo más de sentido.. pero cobrar más seguramente que lo hagas jejeje Laughing

Salu2! Cool

_____________________________________
Los NO registrados podrán postear en una zona concreta: http://tostariusduo.forumotion.com/huespedes-f5/

http://www.tostariusduo.es - Tu página para "casi" lo q quieras.
http://tostariusduo.forumotion.com - Tu foro para "casi" lo q quieras.

Serrael escribió:Pero bueno todo dpendera d la voz dl pueblo(49%) y d ls cojones d LT(51%)
avatar
Little Tostarius
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3371
Edad : 28
Localización : Frente mi pc
Reputación : 30
TostaPuntos : 5767
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Dardo
Raza: Alarias

http://www.tostariusduo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinos Renacienetes

Mensaje por nishsi el 22/07/08, 03:10 am

yo le veo mas gracia al juego gracias a las tabernas...ya que hablas con la gente y te echas unas risas....entrar estan bn Very Happy

_____________________________________
avatar
nishsi
Corchea
Corchea

Femenino
Cantidad de envíos : 534
Edad : 25
Reputación : 1
TostaPuntos : 3575
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Nishi
Raza: Lefings

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinos Renacienetes

Mensaje por C.J. el 22/07/08, 03:13 am

ya... pero quito no me dejaba jugar al poker con su pasta... jajaja
y cuando invitaba a cerveza a la peña se moskeaba! jajajaja en mi pueblo las avernas estan vacias...
avatar
C.J.
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 624
Edad : 28
Reputación : 1
TostaPuntos : 3345
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinos Renacienetes

Mensaje por nishsi el 22/07/08, 03:14 am

jajaja pos en jaca no es asi...alli por lo menso la taberna k ya visitaste suele estar llena..la gente te agradeze y exige k invites y eso....vente a jaca esta divertido...

_____________________________________
avatar
nishsi
Corchea
Corchea

Femenino
Cantidad de envíos : 534
Edad : 25
Reputación : 1
TostaPuntos : 3575
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Nishi
Raza: Lefings

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinos Renacienetes

Mensaje por C.J. el 22/07/08, 03:16 am

algun dia me pasare, pero ya cuando haya subido de nivel y sea un vagabundo mas o menos respetado! jajaja
avatar
C.J.
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 624
Edad : 28
Reputación : 1
TostaPuntos : 3345
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinos Renacienetes

Mensaje por nishsi el 22/07/08, 03:17 am

jajaja estas invitado a alcoholicos anonimos (donde entraste hoy) cuando quieras jajaj seras bien recibido y seguro k te echas unas risas

_____________________________________
avatar
nishsi
Corchea
Corchea

Femenino
Cantidad de envíos : 534
Edad : 25
Reputación : 1
TostaPuntos : 3575
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Nishi
Raza: Lefings

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinos Renacienetes

Mensaje por Little Tostarius el 22/07/08, 03:19 am

Arrow pos avisa cuando llegues y te invito a una copa! jejeje (como queda tanto.. seguro que se le olvida Muahahaha Twisted Evil )

Tu juega al poker cuando quieras.. pero con tu dinero! hmm! xD

Salu2! Cool

_____________________________________
Los NO registrados podrán postear en una zona concreta: http://tostariusduo.forumotion.com/huespedes-f5/

http://www.tostariusduo.es - Tu página para "casi" lo q quieras.
http://tostariusduo.forumotion.com - Tu foro para "casi" lo q quieras.

Serrael escribió:Pero bueno todo dpendera d la voz dl pueblo(49%) y d ls cojones d LT(51%)
avatar
Little Tostarius
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3371
Edad : 28
Localización : Frente mi pc
Reputación : 30
TostaPuntos : 5767
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Dardo
Raza: Alarias

http://www.tostariusduo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinos Renacienetes

Mensaje por C.J. el 22/07/08, 03:22 am

es q en mitaverna con poker no hay nunca ni dios...
sino seria rico ya! jajaja mi memoria dura tanto como el post en el foro jajaja
avatar
C.J.
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 624
Edad : 28
Reputación : 1
TostaPuntos : 3345
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinos Renacienetes

Mensaje por nishsi el 22/07/08, 03:24 am

jajaja aqui juegan poco al poker...pero si lo dices seguro k si jugarian Very Happy

_____________________________________
avatar
nishsi
Corchea
Corchea

Femenino
Cantidad de envíos : 534
Edad : 25
Reputación : 1
TostaPuntos : 3575
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Nishi
Raza: Lefings

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinos Renacienetes

Mensaje por Little Tostarius el 22/07/08, 03:25 am

Arrow pos ala CJ ya te estás viniendo y vamos a medias jajaja

_____________________________________
Los NO registrados podrán postear en una zona concreta: http://tostariusduo.forumotion.com/huespedes-f5/

http://www.tostariusduo.es - Tu página para "casi" lo q quieras.
http://tostariusduo.forumotion.com - Tu foro para "casi" lo q quieras.

Serrael escribió:Pero bueno todo dpendera d la voz dl pueblo(49%) y d ls cojones d LT(51%)
avatar
Little Tostarius
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3371
Edad : 28
Localización : Frente mi pc
Reputación : 30
TostaPuntos : 5767
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Dardo
Raza: Alarias

http://www.tostariusduo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinos Renacienetes

Mensaje por C.J. el 22/07/08, 03:29 am

un dia tenemos q hechar un poker de verdad. en plan cada uno q ponga 2€ aunq sea y q la apuesta minima sean 10 centimillos. Te estas apostando la peor mierda pero ya sientes la emocion de que te estas jugando algo. La sensacion de pura ludopatia mola mazo jajaja. El momento en que vas por primera vez al casino te deja marcado jajaja
avatar
C.J.
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 624
Edad : 28
Reputación : 1
TostaPuntos : 3345
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinos Renacienetes

Mensaje por Little Tostarius el 22/07/08, 08:45 am

Arrow tío eso a tí te ha marcado muuuxo ehh? Laughing eno, que primero tendría que recordar como se jugaba..
y vamos a parar de desvariar el tema este, qe todavía es mu pronto

_____________________________________
Los NO registrados podrán postear en una zona concreta: http://tostariusduo.forumotion.com/huespedes-f5/

http://www.tostariusduo.es - Tu página para "casi" lo q quieras.
http://tostariusduo.forumotion.com - Tu foro para "casi" lo q quieras.

Serrael escribió:Pero bueno todo dpendera d la voz dl pueblo(49%) y d ls cojones d LT(51%)
avatar
Little Tostarius
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3371
Edad : 28
Localización : Frente mi pc
Reputación : 30
TostaPuntos : 5767
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Dardo
Raza: Alarias

http://www.tostariusduo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Reinos Renacienetes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.