Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^
Tostarius Duo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones 2008

2 participantes

Ir abajo

Vacaciones 2008 Empty Vacaciones 2008

Mensaje por Arya57 08/08/08, 02:38 am

Hayoooooo!!!

Como he visto que se estaban contando cosas del verano y cosas que hemos hecho en otros hilos pues me acoplo aquí este! ^^ Qué habeis hecho este verano? Very Happy

Yo os lo resumo xD Casa campo casa campo las únicas veces que he salido es algún fin de semana xD Y en la quedada de los tostaos! Mi vidilla es aburrida quizás! Seguro que las vuestras son más emocionantes! ^^ Aún me queda por irme una semana a la sierra! Cerca del Escorial con mis tios Smile Y también la quedada de otro foro Cool Aprovechando al máximo y hasta el gorro de estudiar francés para recuperarlo lalala! A ratos xD

Ahora os toca ^^
Arya57
Arya57
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1436
Edad : 30
Localización : De aquí para allá
Reputación : 43
TostaPuntos : 6758
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones 2008 Empty Re: Vacaciones 2008

Mensaje por AnBu 08/08/08, 02:46 am

weno os hago un resumen breve (q suerte tienes Arya de q no teng nada mejor q hacer XD)

Antes de la famosa kedada, estube en salou cn una amiga como 4 o 5 dias, y despues me fui cn ella y mis padres de camping, por los pirineos.

Y al dia siguiente de la kedada me fui a Santander, exactamente a Maliaño, cn mis padres. Estubo bn, visite 2 cuevas y fui a la playa, mu poco la verdad, xq alli el tiempo te sorprende bastante.

Y weno nada mas, q yo sepa, en general me lo pase bn, lo malo es ahora q no se q hacer y me aburro mu a menudo XD.

A ver si llegan las fiestas de mi pueblo, aunq sean una patata, algo disfrutare supongo.
un saludo ^^
AnBu
AnBu
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1282
Edad : 31
Localización : Delante del pc siempre que se pueda
Reputación : 13
TostaPuntos : 6256
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.