Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^

esta noche ganamos una hora!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

esta noche ganamos una hora!

Mensaje por Little Tostarius el 26/10/08, 08:29 am

Arrow Weno pues para los despistados como yo, que si no pongo la tele no me entero Rolling Eyes

Hoy a las 3 volverán a ser las 2 ^^ así que ay que aprovecharla jeje

Salu2! Cool


Última edición por Little Tostarius el 26/10/08, 10:23 am, editado 1 vez

_____________________________________
Los NO registrados podrán postear en una zona concreta: http://tostariusduo.forumotion.com/huespedes-f5/

http://www.tostariusduo.es - Tu página para "casi" lo q quieras.
http://tostariusduo.forumotion.com - Tu foro para "casi" lo q quieras.

Serrael escribió:Pero bueno todo dpendera d la voz dl pueblo(49%) y d ls cojones d LT(51%)
avatar
Little Tostarius
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3371
Edad : 28
Localización : Frente mi pc
Reputación : 30
TostaPuntos : 5767
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Dardo
Raza: Alarias

http://www.tostariusduo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: esta noche ganamos una hora!

Mensaje por Tanis57 el 26/10/08, 08:33 am

Ya ves, menos mal que esto no cae en mitad de clase que si no... imaginaos la situacion

" Bueno jovenes, hasta mañana.... uy no! si son otra vez las 11 os toca otra vez conmigo, abrir los libros por la pag....."

xD

Conversacion autentica de quito y yo x-D
avatar
Tanis57
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 23
Localización : Donde me lleven los pasos
Reputación : 2
TostaPuntos : 3491
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Re: esta noche ganamos una hora!

Mensaje por Arya57 el 26/10/08, 08:51 am

Buenooooo Very Happy Pues así dormimos más ^^

Eso de la clase sería horrible si tocara después de una clase de física y química .__. Otra vez no lo soportaria Shocked


Yo ya he cambiado el clock para que no se me olvide ^^

_____________________________________
Life is a fantasy in which to live an adventure! Your life as if it were a dream!

avatar
Arya57
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1436
Edad : 24
Localización : Adivina xD
Reputación : 43
TostaPuntos : 4348
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Re: esta noche ganamos una hora!

Mensaje por Topo el 26/10/08, 08:55 am

yo siempre he querido quedarme despierto una de estas veces.
mola... puedes echar un casquete y terminar antes de haberlo empezado (por poner un ejemplo xD) alguna vez quiero probarlo xD
avatar
Topo
Blanca
Blanca

Masculino
Cantidad de envíos : 1652
Edad : 25
Localización : detras de ti, gorroneandote sin que te des cuenta xD
Reputación : 6
TostaPuntos : 3938
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Mordechai
Raza: Drazim

Volver arriba Ir abajo

Re: esta noche ganamos una hora!

Mensaje por Little Tostarius el 26/10/08, 09:04 am

Arrow jaja cierto Laughing auténtica

jaja imaginate que putadon! lo de clase!

jaja que wena topo! jaja eso hay que probarlo! o weno puedes echar uno largo en tan solo 5 minutos! xD

Salu2! Cool

_____________________________________
Los NO registrados podrán postear en una zona concreta: http://tostariusduo.forumotion.com/huespedes-f5/

http://www.tostariusduo.es - Tu página para "casi" lo q quieras.
http://tostariusduo.forumotion.com - Tu foro para "casi" lo q quieras.

Serrael escribió:Pero bueno todo dpendera d la voz dl pueblo(49%) y d ls cojones d LT(51%)
avatar
Little Tostarius
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3371
Edad : 28
Localización : Frente mi pc
Reputación : 30
TostaPuntos : 5767
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Dardo
Raza: Alarias

http://www.tostariusduo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: esta noche ganamos una hora!

Mensaje por Yunna el 26/10/08, 12:55 pm

una... una hora menos?
oh dios mio!!! Shocked HAN ROBADO LA HORA!! AAAAAAAAAAAAAAH!! UID POR DIOS UID!! socorroooooooooo!!!
*Yunna sale de su habitacion agitando los brazos y gritando como una loca hasta que sin darse cuenta se estampa contra una pared - X.x
avatar
Yunna
Fusa
Fusa

Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 24
Localización : Debajo de la cama de Hamilton con un cuchillo, aguardando que asome su bonita cabecita *.*
Reputación : 2
TostaPuntos : 3408
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: esta noche ganamos una hora!

Mensaje por Little Tostarius el 27/10/08, 12:19 am

Arrow jajaj no no, al revés, no han regalado una hora, cuando nos la "roban" es cuando volvemos al horario de verano.
hoy hemos tenido DOS veces el tiempo entre las 2 y las 3 de la madrugada.

Salu2! Cool

_____________________________________
Los NO registrados podrán postear en una zona concreta: http://tostariusduo.forumotion.com/huespedes-f5/

http://www.tostariusduo.es - Tu página para "casi" lo q quieras.
http://tostariusduo.forumotion.com - Tu foro para "casi" lo q quieras.

Serrael escribió:Pero bueno todo dpendera d la voz dl pueblo(49%) y d ls cojones d LT(51%)
avatar
Little Tostarius
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3371
Edad : 28
Localización : Frente mi pc
Reputación : 30
TostaPuntos : 5767
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Dardo
Raza: Alarias

http://www.tostariusduo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: esta noche ganamos una hora!

Mensaje por Spuky el 27/10/08, 12:57 am

Yeah, somos poderosos Cool
Lo mejor es salir de juerga un día como ayer, una hora más Very Happy (lo digo porque a mi dormir más no me gusta, ni dormir a secas tampoco,xDDD)

Pues nada, me parece curisoso que estos sólo se haga en algunos países...^^

Y nada, a seguir así hasta el 29 de marzo, que el año que viene toca cambiar ahí Very Happy ^^

Os meto la imagen de publicidad del cambio de hora de EEUU hace ya tiempo, que me mola^^

Spoiler:

avatar
Spuky
Semifusa
Semifusa

Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 27
Reputación : 0
TostaPuntos : 3276
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Re: esta noche ganamos una hora!

Mensaje por C.J. el 27/10/08, 07:42 am

anochece a las 7... q duro y encima por la mañana ya no me podre sobar en el bus porq me dara el sol! odio el cambio de hora...
avatar
C.J.
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 624
Edad : 28
Reputación : 1
TostaPuntos : 3345
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Re: esta noche ganamos una hora!

Mensaje por Little Tostarius el 27/10/08, 08:22 am

Arrow jajaja es lo que tienen tío.. xD
habrá que aguantarse..

Salu2! Cool

_____________________________________
Los NO registrados podrán postear en una zona concreta: http://tostariusduo.forumotion.com/huespedes-f5/

http://www.tostariusduo.es - Tu página para "casi" lo q quieras.
http://tostariusduo.forumotion.com - Tu foro para "casi" lo q quieras.

Serrael escribió:Pero bueno todo dpendera d la voz dl pueblo(49%) y d ls cojones d LT(51%)
avatar
Little Tostarius
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3371
Edad : 28
Localización : Frente mi pc
Reputación : 30
TostaPuntos : 5767
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Dardo
Raza: Alarias

http://www.tostariusduo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: esta noche ganamos una hora!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.