Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^

Mata al de arriba xD

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mata al de arriba xD

Mensaje por Ayre el 09/01/09, 09:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tanis al intentar quitarlo y hacerse el machote se cayi para atras y tambien murio aplastado

Little Tostarius Edita para que quede puesto en el recordatorio en todas las paginas del topic:
Dom 1 Feb - 14:17
Little Tostarius escribió:Arrow Parece que tanto tiempo abierto este topic os a exo dejaros sin ideas curradas para matar a la gente.

Es por eso que lo cierro temporalmente para que tengais tiempo de pensar muertes largas y curradas...

Hasta nuevo aviso queda suspendido este topic... ir pensando como matarme Laughing

Salu2! Cool
Dom 15 Mar - 15:00
Little Tostarius escribió:Arrow Queda reabierto el topic, espero que hallais tenido tiempo de preparar nuevas muertes.
Hacer volar vuestra imaginación!

Salu2! Cool


Última edición por Little Tostarius el 11/08/09, 06:20 am, editado 1 vez (Razón : Para que quede puesto en el recordatorio en todas las paginas del topic)

Ayre
Negra
Negra

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 27
Localización : cada dia mas lejos de mi misma
Reputación : -2
TostaPuntos : 3092
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Ayre
Raza: Alarias

http://www.fotolog.com/one_chan

Volver arriba Ir abajo


Re: Mata al de arriba xD

Mensaje por Serrael el 19/03/09, 09:04 pm

NOTA: No me metais en la parrafada de otra muerte y menos para horrorizarme por algo tan nimio. Si quereis ver algo gore entrad en ESTA PÁGINA (Nota moderación: Link borrado)

Por otro lado seis unos cabrones, no nos habeis dejado matar a LT ni a dieguki ni a mi...... Ya habra tiempo de la venganza, que es mas sabrosa cuando esta fría.

----------------------------------------------

El auténtico Olfinwé despertó del letargo en el que estaba sumido tras su desaparición del pseudomundo del asesinato y vió el estropicio causado por los anteriores tostaos. Fué hacia Indy y tras noquearla de un golpe seco la arrastró hacia las sobras para llevarla a un mundo de locura donde poder hacer que ella pagara por todo lo acontecido en su ausencia.

Cuando Indy despertó estaba atada de manos y pies, suspendida en el aire en posición vertical y justo frente a ella esperaba Olfinwé.
-"No se que decir." -comenzó el torturador- "En cierto modo habeis corrompido la esencia y el arte de matar y debereis pagar por ello."

Indy, que estaba amordazada apenas si emitio unos ruidos incomprensibles mientras Olfinwé se daba la vuelta para cojer el primer instrumento de tortura, agujas conectadas a electrodos.

-"Estas agujas, clavadas en los sitios adecuados te provocaran tal dolor que desees morir, pero no te mataran. Te provocaran más y más dolor, hasta que sientas el placer de sufrir, pero no llegaras a ese punto nunca."

Empezando por las manos y los pies, Olfinwé fue clavando las agujas en los sitios apropiados por el desnudo cuerpo de Indy, preparando lo que seria tan solo el inicio de un tortura que la llevaria hasta la locura antes de matarla. Cuando terminó de poner la ultima aguja en su cuello, se acercó al panel de control de voltaje del panel y lo activó en un voltaje no demasiado alto que apenas si produciria un leve cosquilleo bajo la piel de Indy. Pero por muy suave que empezara, el voltaje aplicado no solo provocaría dolor, sino que tambien estimularia todos los receptores nerviosos, llevandolos a sentir el dolor con una intensidad tal, que la mas minima caricia doleria como una bofetada.

Poco a poco fue subiendo el voltaje, forzando al cuerpo de Indy a tensarse por las convulsiones de dolor que empezaban a recorrerla. Sin embargo Olfinwé no siguió subiendo el voltaje sino que lo bajo un poco para que se mantuviese constante, en un intento de mantener de manera coninua la estimulación nerviosa que proporcionaban los electrodos. Viendo listos los preparativos, fue a por el siguiente instrumento de tortura, o mejor dicho instrumentos, porque lo que traia en sus manos cuando volvió junto a Indy eran varios cilicios que empezó a colocar en torno a sus piernas, brazos, torso y cuello, dejandolos atados tambien a varias cuerdas que colgaban cerca, todo con la intención de seguir torturandola lentamente.

De nuevo, el torturador subio lentamente el voltaje y cuando el cuerpo de Indy comenzo a contorsionarse por el dolor, los cilicios comenzaron a apretarse, clavando sus puas en la piel de Indy, haciendola sangrar y provocando que el dolor que le provocaban ambos instrumentos fuera cada vez mayor, pues a mas se convulsionaba más se apretaban los cilicios. Olfinwé no sabia si Indy habria empezado a suplicar su muerte, pero le daba igual que asi fuera, solo moriria cuando él deseara. Por eso empezó a tirar de unas cadenas que comenzaron a tensar las ataduras de su víctima, amenazando con arrancarle las extermidades, a la vez que los cilicios se clavavan cada vez más en su piel, ensanchando las heridas que provocaban.

Fijó la cadena para mantener la tensión de las ataduras de una Indy que no dejaba de retorcerse por el dolor de los electrodos y los cilicios, unidos ahora al dolor de sus articulaciones en tensión, y cojiendo los garfios e hierros calientes de un brasero que acercó empezó con la masacre final que era característica de él. Sin prisas, cojió un gancho con forma de hoz y clavandolo poco a poco en el vientre de Indy empezó a abrir una herida con dificultad, pues como bien es sabido esas herramientas despues de tanto tiempo estaban oxidadas y desafiladas. Cuando abrió una herida que aunque pequeña tenia el tamaño necesario para poder arrancar sus entrañas uso dos ganchos para abrir ambos labios de la herida y con un tercero que introdujo en ella comenzó a hurgar, procurando no dañar ningun organo vital para que pudiera mantenerse con vida el máximo tiempo posible.

Cuando el gancho salió de la sangrante herida en el vientre de Indy arrastraba tras de si los intestinos que comenzaron a desparramarse por el suelo en frente de ella, que no dejaba de sacudirse, aunque algo menos debido a la tension de sus ataduras, por el dolor que le provocaba el conjunto de torturas que sufria. Olfinwé, viendo que el ritmo de las convulsiones de su vitima era cada vez menor y el color blanco azulado de sus extremidades cada vez sea acentuaba mas decidio darse un poco de prisa para que el juego no se quedara a la mitad, asi que abriendo un poco mas la herida buscó los órganos vitales y comenzo a clavar en ellos clavos incandescentes que a parte del máximo dolor asegurarían su muerte, tanto por desangre como por los fallos órganicos que estaba forzando.

Tras unos pocos minutos de espera, Indy finalmente colgaba muerta de las ataduras y Olfinwé incineró el cuerpo, dejando todo limpio a la espera de la siguiente víctima.

Serrael
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Serrael
Raza: Ancestral

http://fronteraonirica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mata al de arriba xD

Mensaje por Topo el 20/03/09, 08:21 am

Tras haber encargado la muerte de todos los representantes del govierno, topo se sentia cerca de su suenyo, cerca de esa utopia que siempre habia sonyado, y que ahora, estaba un paso mas cerca de lograr...
Solo debia quitar un par de peones mas de en medio...

El primer peon era Tanis, el "fiel" sicario que habia trabajado para el hasta ahora... seria facil, mandarle a una mision suicida y vigilar que muriera...
El segundo era Olfinwe... este seria un poco mas dificil de eliminar...
Tras pensar durante horas, decidio matar dos pajaros de un tiro... y le ordeno matar a Olfinwe... El unico que podia arrebatarle el triunfo.

Topo llamo a Tanis, dandole el plan con el que deberia acabar con Olfinwe... Tanis, como siempre, se puso en camino sin pensarlos dos veces. Armado hasta los dientes, partio para encontrarse con su destino.

El encuentro fue en Madrid, en una zona poco poblada...
Un dia oscuro, un arido descampado... y dos siniestras figuras. Ambos vestidos de negro, sabian que los "negocios entre empresas" no eran mas que una excusa, que uno habria de morir, alli, en ese momento, y que no seria rapido e indoloro...

Estuvieron un par de minutos, observandose mutuamente, esperando a que el otro hiciera el primer movimiento. Tanis perdio la concentracion, mirando a un pajaro que graznaba, error que pudo ser fatal. La bala de la pistola de olfinwe solo le causo un rasgunyo en el brazo.
Acto seguido tanis disparo, hiriendo a olfinwe en el hombro.
Tras un intenso intercambio de disparos fallidos, ambos se quedaron sin balas. Por lo que tuvieron que pasar al combate cuerpo a cuerpo.
tanis desenfundo la katana, mientras Olfinwe saco un machete.

Tras esquivar las primeras estocadas, Olfinwe ataco.
Fue un fallo epico, pues al intentar ensartar a Tanis, tropezo, tirando el machete para no acabar ensartado en el al caer.
Esta oportunidad la aprovecho Tanis, clavando la katana en el vientre de olfinwe, y cuando este intento levantarse, revanando su cabeza.

Topo entonces dejo de observar, y llamo a Tanis al movil.
- Buen trabajo sicario mio.
- Sabes que siempre son buenos mis trabajos.
- Este sera el ultimo. Manyana sera mi gran dia, y tu cobraras por todos tus trabajos.

Al acabar la conversacion, Topo siguio observando por el rifle de francotirador como tanis daba saltos de alegria...
Tras calmarse un poco se subio al coche, donde, mientras buscaba las llaves, recivio una mortal e inesperada bala en la cabeza.

Al dia siguiente, topo tomo el poder y sus utopicos suenyos se hicieron realidad.


PS: Olfinwe. esa pagina es un tanto de mal gusto... no solo hay gore (que es lo que esperaba ver cuando entre...) sino cosas asquerosiiiisimas que no son gore -.- . (solo he visto media pagina)
PS II: Quito, porfiii edita y pon enyes xD


Última edición por Topo el 20/03/09, 08:23 am, editado 1 vez (Razón : Post Scriptums)

Topo
Blanca
Blanca

Masculino
Cantidad de envíos : 1652
Edad : 24
Localización : detras de ti, gorroneandote sin que te des cuenta xD
Reputación : 6
TostaPuntos : 3675
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Mordechai
Raza: Drazim

Volver arriba Ir abajo

Re: Mata al de arriba xD

Mensaje por Yunna el 20/03/09, 09:31 am

porque poneis parrafadas... con lo que cuesta leerlas... u.u
weno topo topito...te llego el turno XDDDD

. . .

Un dia... topo, estaba en su madrigera viendo el realiti de moda "gran hermano topo 29", tan insipido le resulto ese programa, que se levanto para coger el telefono y dejar una queja.
Mientras caminaba hacia el telefono, topo... con su ceguera se tropezo con una silla, su suerte hizo k no se rompiera nada y que nada mas hiciese el ridiculo de el intento de caerse (sisi...el movimiento y el gritito ese que se ace pa evitar caerte pero que en realidad no sirve para nada)dio gracias a dios que nadie estubiera en su casa para oirlo...
Pero a los 15 minutos... se apago la luz de su madriguera dejandolo a oscuras y haciendo que se tropezase con todo...
cuando en una de sus caidas observo como su television, sin motivo aparente brillaba se quedo muy extrañado y se acerco... (este es el tipico momento de las pelis en las que tu te pones a ablar con la pantalla"no... no te acerkes... no... alejate alejate!!" xDDD) Topo... coloco una de sus manos en la pantalla de la television y como por arte de magia salieron unas extrañas manos que metieron a topo en la pequeña caja...
apartir de ese dia Topo vivio cada "gran hermano-topo" asta un dia que se volo la taba de los sesos y como no, las ormigas fueron a darse un festin... a partir de ese dia protagonizaron "gran ermano hormiga 1"

. . .

Yunna
Fusa
Fusa

Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 23
Localización : Debajo de la cama de Hamilton con un cuchillo, aguardando que asome su bonita cabecita *.*
Reputación : 2
TostaPuntos : 3145
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Mata al de arriba xD

Mensaje por Tanis57 el 25/03/09, 09:31 am

Tanis enlazo la reciente desaparicion de topo con un supuesto relato asesina topos de internet, acto seguido fue a un supermercado, y compro pociones, una figurita de ff, y un juego ffxii con un "edicion oro"
todo eso lo dejo a la sombra de un pacifico arbol en un parque frecuentado por cierta yuna. Yuna al verlo no pudo mas ke acercarse y cogerlo, para " llevarlo a una comisaria" como hariamos todos. en ese momento tanis detono su micro bomba ke estaba oculta en una pocion.
Tras años y años de vivir sin manos, tras muchos dolores, yunna se tiro de un puente.

Tanis57
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 23
Localización : Donde me lleven los pasos
Reputación : 2
TostaPuntos : 3228
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mata al de arriba xD

Mensaje por Topo el 03/04/09, 04:12 am

Tanis era un oscuro personajillo, que empezo siendo un quinceanyero mas, pero que tras un par de anyos en un rarisimo foro de internet, llamado Tostarius duo o algo asi, le cambio...

Empezo a frecuentar bares y casas "de citas" porque no se sentia con valor de enfrentarse a la realidad... Se veia cada vez peor, dejo de hacer ejercicio al ver que no era capaz de autosuperarse, y empezo a decaer.

Tambien dejo los estudios, e intento ser politico a base de mentiras.
Intento en todos los partidos, pero todos le echaron con una patada en el culo...

Se escapo de casa e intento montar un negocio, que florecio en un par de meses, hasta que la mafia le robo todo, le partio las piernas y le quemo el local...

Tras esta secuencia de desgraciados sucesos, decidio probar suerte con el poker, el cual le engancho desde el principio...

10 anyos paso, viviendo del poker, por el poker y para el poker, hasta que volvio la mala suerte.
Lo perdio todo, su casa, su novia, su reputacion...

Viendose solo y en la miseria, en medio del desierto de nevada, junto a un extranyo arbol, decidio poner solucion a sus problemas...

3 dias despues le encontraron, con una derringer en la mano y una bala en el corazon, y en el extranyo arbol, una nota : Aqui yace Tanis, tras una ultima racha de mala suerte que acabo con su vida...

Topo
Blanca
Blanca

Masculino
Cantidad de envíos : 1652
Edad : 24
Localización : detras de ti, gorroneandote sin que te des cuenta xD
Reputación : 6
TostaPuntos : 3675
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Mordechai
Raza: Drazim

Volver arriba Ir abajo

Re: Mata al de arriba xD

Mensaje por Serrael el 03/04/09, 11:23 pm

La verdad es que esto ha pasado de Mata al de arriba a Di como murio el de arriba XDD.

A lo que vamos.

----------------

Topo era feliz con su vida, las cosas le iban bien, o al menos eso parecia.

Las ilusiones son algo efimero cuando deciden ponerle fin y las deudas que se habian acumulado a la espalda de Topo sin que este se diera cuenta ya era demasiado enorme como para pasar desapercibida.

Una tarde llamaron a la puerta de su casa dos hombres trajeados con gafas de sol que sin mediar palabras lo cojieron y lo metieron en el maletero de un coche. Para evitar que se removiese o hiciera demasiado ruido le pusieron en la cara un pañuelo con cloroformo hasta que cayo insconciente.

Cuando Topo volvio en si se encontraba colgado atado de las manos de una grua, en lo que parecia una terraza de un rascacielos. Frente a el un hombre sentado en una silla fumaba un puro a la espera de que terminara de abrir los ojos. Se levanto y empezo a hacerle preguntas pero ante las dudas de Topo y las pocas respuestas, siempre insatisfactorias, hizo un gesto por encima del hombro y un maton comenzó a golpear el pecho y el estomago del pobre tostao con unos enormes puños americanos rematados con puas romas.

Tras una decena de golpes, las preguntas se repetian de nuevo, pero ante la incompetencia de Topo para responder el matón volvio a golpearlo pero en esta ocasión tambien dandole en la cara, entre los crujidos de algunos huesos k no podian soportar mas los golpes sin romperse.

Cuando tras tres horas de interrogatorio a base de golpes y preguntas Topo apenas podia mantenerse consciente, el maton lo cojio y tras un gesto de hastío de su jefe lo lanzó por el borde de la terraza.

Lo ultimo que sintio Topo fue la caida cada vez mas rapida, la sensación de vértigo y el ultimo instante de vida donde el tiempo se quedaba detenido una eternidad antes de que su cuerpo maltrecho llegara al suelo y se despedazara por el brutal impacto.

En la calle, observando los restos del pobre Topito, Olfinwe realizo una llamada de agradecimiento a sus amigos de la mafia por el favor que le habian devuelto.

_____________________________________


Tempus Fugit

Serrael
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2170
Edad : 29
Localización : En un lugar que solo existe entre la realidad y el sueño.
Reputación : 25
TostaPuntos : 4053
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Serrael
Raza: Ancestral

http://fronteraonirica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mata al de arriba xD

Mensaje por Ayre el 05/04/09, 03:22 am

Anbu llamaba desesperada a topo...y este no le cogia el telefono, cuando minutos mas tarde le llamo a ella la policia, Topo habia sido brutalmente asesinado por un ajuste de cuentas, triste Anbu se dispuso a ver quien habia hecho semejante atrocidad, utilizando a sus contactos y la mejor de sus sonrisas Anbu descubrio que detras de toda esta trama de asesinatos se hayaba el malvado Olfinwe, que tenia una gran mansion, y una cantidad de sirvientes enorme, por lo cual lo seria dificil entrar en la mansion, de repente recibio un email de la pagina web del asesino, se necesitaba cocinera. Anbu vio alli una oportunidad de oro y se presento a las pruebas de cocinera, sorprendida al ver que habia mucha gente hizo gala de sus dotes culinarias y bien vestida y sexy sin mancharse hizo el mejor plato de todos. Olfinwe, vio una oportunidad con la chica y la contrato. Pasaron los meses y Anbu cada dia sorprendia a Olfinwe con un plato cada vez mas delicioso, cuando despues de ese tiempo el asesino confiaba totalmente en Anbu e incluso la habia convertido en su Confidente Anbu enveneno la comida de aquel que habia asesinado a su amado, y cuando el efecto del veneno hizo mella en el, cayo en el suelo, y lo ultimo que vio sin poder gritar ni si quiera hablar fueron las piernas de la hermosa mujer que habia acabado con el, y con el sonido de sus tacones el fue destinado al infierno para siempre...

Ayre
Negra
Negra

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 27
Localización : cada dia mas lejos de mi misma
Reputación : -2
TostaPuntos : 3092
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Ayre
Raza: Alarias

http://www.fotolog.com/one_chan

Volver arriba Ir abajo

Re: Mata al de arriba xD

Mensaje por Little Tostarius el 05/04/09, 10:41 am

Arrow reabrí el topic con la condición de hacer las muertes más largas Mal

Arrow 2 post de Cristal borrados
Arrow 1 post de Ayre borrado
Arrow 1 post de Olfinwe borrado

Salu2! Cool

_____________________________________
Los NO registrados podrán postear en una zona concreta: http://tostariusduo.forumotion.com/huespedes-f5/

http://www.tostariusduo.es - Tu página para "casi" lo q quieras.
http://tostariusduo.forumotion.com - Tu foro para "casi" lo q quieras.

Serrael escribió:Pero bueno todo dpendera d la voz dl pueblo(49%) y d ls cojones d LT(51%)

Little Tostarius
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3371
Edad : 27
Localización : Frente mi pc
Reputación : 30
TostaPuntos : 5504
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Dardo
Raza: Alarias

http://www.tostariusduo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Mata al de arriba xD

Mensaje por Topo el 05/04/09, 06:07 pm

LittleT, exhausto, cayo muerto sobre su flamante portatil por un ataque al corazon, viendo el post de mata al de arriva al fin perfecto.

...
habia sido una semana larga, con mucha accion y esas cosas que hacen a uno acelerarsele el corazon...

Una chica muy maja, el parque de atracciones, sexo en las atracciones...

ambos, sintiendose adictos a la adrenalina hicieron todo tipo de cosas locas, saltar en paracaidas, puenting...

Tras toda la semana con esa chica, se dio cuenta que habia desatendido el foro....

Cuando se conecto, lo que encontro fue post donde no debian, cosas sin sentido y post cortos en mata al de arriva xD.
Sintiendose estresado, decidio tomarselo con calma, y primero, agregar a Topo al tuenti.

Tras eso, empezo a organizar...
tras horas organizando, llego al final, a mata al de arriva.

Decidio borrar algunos post pequenyos, asi como un monton de los anteriores (-_-) dejando el topic con 8 paginas, de 74 que habia...
al terminar, se sintio satisfecho.

HAsta que, justo cuando iba a irse a acostar, vio que alguien le habia matado en el post.
Lo leyo, y vio que habia sido Topo, lo cual le enfurecio irracionalmente, y aun mas al ver que habia muerto de forma cutre.
Tanto se enfurecio, tanta emocion le puso, que solo le dio tiempo a hacer click en "portal" antes de que su pobre, ya sobrecargado de emocion de esa semana, fallara...

Topo
Blanca
Blanca

Masculino
Cantidad de envíos : 1652
Edad : 24
Localización : detras de ti, gorroneandote sin que te des cuenta xD
Reputación : 6
TostaPuntos : 3675
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Mordechai
Raza: Drazim

Volver arriba Ir abajo

Re: Mata al de arriba xD

Mensaje por Little Tostarius el 06/04/09, 12:09 am

Arrow parece que no ha quedado claro, solo he borrado los post que he puesto que he borrado, lleva ocho ojas desde hace muco tiempo, solo que es ahora cuando te has fijado.

Cuando un topic llega a 67 páginas automáticamente se desdobla y se genera un topic nuevo quedando las otras 67 páginas cerradas. si te vas a la sección de juegos ( http://tostariusduo.forumotion.com/juegos-f8 ) verás al final esos topics. por ejemplo, las 67 hojas de mata al de arriba está aquí:
http://tostariusduo.forumotion.com/juegos-f8/mata-al-de-arriba-xd-t21.htm

Salu2! Cool

_____________________________________
Los NO registrados podrán postear en una zona concreta: http://tostariusduo.forumotion.com/huespedes-f5/

http://www.tostariusduo.es - Tu página para "casi" lo q quieras.
http://tostariusduo.forumotion.com - Tu foro para "casi" lo q quieras.

Serrael escribió:Pero bueno todo dpendera d la voz dl pueblo(49%) y d ls cojones d LT(51%)

Little Tostarius
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3371
Edad : 27
Localización : Frente mi pc
Reputación : 30
TostaPuntos : 5504
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Dardo
Raza: Alarias

http://www.tostariusduo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Mata al de arriba xD

Mensaje por Serrael el 06/04/09, 12:20 am

Ante la ausencia de violencia innecesaria en Castronegro, los hombres lobo que habian quedado decidieron hacer una llamada y traer a un grupo a tocar para por lo menos tener algo de alimento.

El azar o el destino quiso que el grupo al que contratasen fuera Tostarius Duo, para que tocaran al atardecer, de manera que terminaran el concierto cuando fuera noche cerrada.

Sin embargo LT fue el unico que pudo llegar para pedir una prorroga de un dia para tocar ante todos, pero esta claro que el hambre no espera.

Al caer la noche todos los habitantes del pueblo y el invitado fueron a dormir. Una extraña voluntad llamo a despertarse a la vidente, pero esta llevaba muerta varios dias y su cadaver se pudria destrozado en su cama. Luego la luna de descubrio tras las nubes y de todas las casas del pueblo formas humanoides y sedientas de sangre se dirigieron a la casa de invitados con un unico objetivo: Comer. Nadie mas que los pocos que entraron y se saciaron saben que paso alli.....

Asi termino la partida de hombre lobo en la que estaba jugando Quito, pero con tan mala fortuna para el, que las cosas que le dijo el master que le habian echo dentro de esa casa le provocaron un infarto inmediato.

_____________________________________


Tempus Fugit

Serrael
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2170
Edad : 29
Localización : En un lugar que solo existe entre la realidad y el sueño.
Reputación : 25
TostaPuntos : 4053
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Serrael
Raza: Ancestral

http://fronteraonirica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mata al de arriba xD

Mensaje por Tanis57 el 06/04/09, 08:22 am

En una noche de verano, en españa, dos bandas, una de moteros heavys, y otra de gansters, se encontraron en una siniestra calle.
No se sabe como comenzo, pero empezo una encarnizada trifulca, en la ke habia cabida para todo, cuchillazos tiros granadas machetazos..... Cuando parecia que los maestros heavys ivan ganando, Olfinwe se asomo a su ventana para ver ke cojo*** estaba pasando fuera, con tan mala pata de ke se interpuso en la trayectoria se una bala.
A la mañana siguiente se podia observar una dos grupos de cadaveres, y en el medio el cavader de olfinwe.

Tanis57
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 23
Localización : Donde me lleven los pasos
Reputación : 2
TostaPuntos : 3228
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mata al de arriba xD

Mensaje por Ayre el 06/04/09, 09:24 am

Era una noche tranquila, a pesar de la lluvia Tanis57 decidio ir a darse un paseo.Por las oscuras calles de Madrid escucho unos horripilantes gritos y sin dar rienda suelta a la cobardia, se acerco al lugar de donde provenian los gritos, un terrible error, ya que lo que vio hizo que se quedara paralizado, una niña con las cabezas de sus padres en las manos y su camison manchado de sangre le sonreia siniestramente mientras cantaba una cancion de cuna, Tanis57 empezo a correr al ver que la niña le perseguia pero sin tocar el suelo, ya que era un espiritu,corrio rapidamente y creyendose a salvo en una catedral de la zona se resguardo bajo los muros de la catedral, Tanis57 aguardo alli un par de horas cuando al fin se decidio salir la niña estaba en la puerta y con una mano y de nuevo con los horripilantes gritos agudos de Tanis57 volvio al infierno,esa noche y ya para siempre habia acabado con su sed de almas...

Ayre
Negra
Negra

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 27
Localización : cada dia mas lejos de mi misma
Reputación : -2
TostaPuntos : 3092
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Ayre
Raza: Alarias

http://www.fotolog.com/one_chan

Volver arriba Ir abajo

Re: Mata al de arriba xD

Mensaje por Topo el 16/04/09, 04:12 am

Un dia normal... Demasiado normal... fue lo ultimo que penso Ayre antes de caer muriendo a causa de una paralisis del sistema nervioso central...
Todo habia empezado un mes atras... cuando decidio ir con topo de parranda, al parque de atracciones, y le gusto... desde entonces Habia estado comiendo con topo, era lo que tenia estar aburrida y no tener nada que hacer... la toxina botulinca paso inadvertida en todas sus comidas...

Topo
Blanca
Blanca

Masculino
Cantidad de envíos : 1652
Edad : 24
Localización : detras de ti, gorroneandote sin que te des cuenta xD
Reputación : 6
TostaPuntos : 3675
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Mordechai
Raza: Drazim

Volver arriba Ir abajo

Re: Mata al de arriba xD

Mensaje por Serrael el 26/06/09, 03:15 am

Topo esperaba y esperaba, en busca y espera de alguien capaz de matarle con suficiente longitud como para que ademas de muerto en el foro, lo matase de aburrimiento, pero nadie llegaba y se desahogaba a base de jugar al rol.

Estaba tan obsesionado que llegaba momentos en que era incapaz de distinguir entre la realidad y el rol, por ello no se sorprendio de ver a un encapuchado blanco con algo flotando a su alrededor, como una esfera de luz, que antes de que pudiera enfocar bien se habia convertido en una lanza que ahora lo atravesaba. La herida no era mortal pero el dolor era insoportable. Sin embargo no pudo llegar a caer de rodillas pues antes de que terminase de salir la lanza de la herida se convirtio en un martillo gigantesco que de un golpe en el estomago lo lanzo por los aires. Intentando mantener la conciencia entre el dolor de la herida y el de sus huesos rotos pudo ver como el encapuchado saltaba a por el y como en sus manos el martillo pasaba a ser una guadaña que en un corte limpio le amputo las piernas, sin darle tiempo a sentir dolor alguno.

Fue justo en el momento en que el ascenso se detuvo cuando el tiempo parecio detenerse. La guadaña paso a ser un hacha que corto sus brazos y su abdomen en un solo tajo, solo para al instante siguiente pasar a ser dos espadas gemelas que se clavaron en su pecho para que el encapuchado lo lanzara contra el suelo con toda la fuerza posible. El ultimo momento de consciencia antes de morir, Topo vio como las espadas se unian en un arco que disparaba una flecha contra su cabeza, justo entre sus ojos.

_____________________________________


Tempus Fugit

Serrael
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2170
Edad : 29
Localización : En un lugar que solo existe entre la realidad y el sueño.
Reputación : 25
TostaPuntos : 4053
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Serrael
Raza: Ancestral

http://fronteraonirica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mata al de arriba xD

Mensaje por Topo el 27/06/09, 09:07 am

Serrael... este personajillo, querido por algunos y no tanto por otros, estaba, una vez mas, amenazando de topicidio al pobre topo.
Este habia hecho algo que no debia, algo que no debia haber siquiera pensado. Esta vez se lo merecia.
Serrael, esta vez, no lo dejo solo en el rol y en palabras, sino que, armado con una espada, se dirijio a madrid... a tomar venganza.
En cuanto encontro a los tostaos de carabanchel les hizo guiarle hasta casa de topo, con la excusa de regalarle una bonita pandereta.
Los inocentes tostaos le guiaron hasta casa de topo, donde Serrael saco su espada, y con un golpe que ya habia pasado miles de veces por su cabeza, tiro a Topo al suelo y, acto seguido, atraveso su pecho con la espada.
Horas despues, acordandose de cuanto habia pasado con Topo, de como le habia intentado ayudar cuando estaba depre, decidio suicidarse.
Fue hasta cuenca, el lugar mas bonito que pudo imaginar, para saltar desde el famoso puente de San Pablo.
Una vez alli, miro el paisaje, admiro su belleza, y recordo a su muerto amigo Topo mientras caia de cabeza hacia el asfaltado suelo, donde yaceria hasta que horas despues alguien se percatara de una extranya mancha en el borde de la carretera y hallara su cuerpo entre la maleza.

Aunque te mate, sabes que te quiero Serra.

Topo
Blanca
Blanca

Masculino
Cantidad de envíos : 1652
Edad : 24
Localización : detras de ti, gorroneandote sin que te des cuenta xD
Reputación : 6
TostaPuntos : 3675
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Mordechai
Raza: Drazim

Volver arriba Ir abajo

Re: Mata al de arriba xD

Mensaje por AnBu el 07/07/09, 07:11 am

Un día Topo iba caminando por la calle felizmente, ya que había estado toda la tarde gorroneando a sus amigos, llegó a un paso de cebra que solía transitar a menudo, resulta que estaba en rojo para los peatones, pero eso a él no le importaba, totaal, ya lo había cruzado muchas veces así y no había pasado nada.
El caso es que esta vez fue distinto... cuando estaba cruzando el paso llegaba un coche que iba bastante rápido y éste no pudo frenar a tiempo, asi que se llevó a Topo por delante, Topo salió por los aires y al caer al suelo se golpeó la cabeza.

Topo no salió con vida... pero ese suceso nos demuestra que antes de cruzar una calle hay que asegurarse de que no viene ningún coche y , en caso de haber semáforo, que éste este en verde para los peatones xD

AnBu
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1282
Edad : 24
Localización : Delante del pc siempre que se pueda
Reputación : 13
TostaPuntos : 3583
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mata al de arriba xD

Mensaje por Ayre el 07/07/09, 08:28 am

Anbu respiraba entrecortadamente, a un lado una puerta al otro lado un gran abismo, el sonido de sus pasos resonaba en su cabeza de una manera que parecia que la iba a volver loca. Un instante mas y un chasquido sono detras de si. Un segundo despues una manada de lobos hambrientos acudia a asesinarla, opto por la puerta y tropezo al lago lleno de pirañas que acabaron con la pobre anbu en unos segundos...

Ayre
Negra
Negra

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 27
Localización : cada dia mas lejos de mi misma
Reputación : -2
TostaPuntos : 3092
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Ayre
Raza: Alarias

http://www.fotolog.com/one_chan

Volver arriba Ir abajo

Re: Mata al de arriba xD

Mensaje por Topo el 07/07/09, 09:58 am

Ayre... habia llegado a lo mas alto, se podia considerar incluso, "el padrino" de madrid, junto con su "mafia" de Oompa Loompas...
Todo iba bien, ella sacaba su parte de todo negocio y a cambio, ofrecia su "proteccion" de Oompa Loompas.
Tras unos anyos, la gente se canso de que los Oompa Loompas fueran aumentando su precio por "proteccion" y que les diesen, literalmente, por culo.
Asi que el pueblo acudio al unico que podia salvarlos, a Topo.

Ayre estaba sentada en su casa, tranquilamente contando el dinero que le habian traido sus Oompa Loompas este mes, cuando, de repente, una patata a 300km/h rebento su cabeza.

Segundos despues, en el tejado de un edificio proximo, Topo, lanzapatatas al hombro, sonreia y se regocijaba por otro trabajo bien hecho.

Topo
Blanca
Blanca

Masculino
Cantidad de envíos : 1652
Edad : 24
Localización : detras de ti, gorroneandote sin que te des cuenta xD
Reputación : 6
TostaPuntos : 3675
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Mordechai
Raza: Drazim

Volver arriba Ir abajo

Re: Mata al de arriba xD

Mensaje por Ayre el 07/07/09, 10:03 am

Topo sabia que su plan era un autentico suicidio despues de aquello el sabia que miles de oompa loompas irian a por el...
De manera que acudio a esconderse, al principio no tenia miedo, pero cuando vio que su cara empezaba a aparecer en los periodicos y televisiones del lugar el miedo empezo a apoderarse de el...
Topo decidio entonces cambiar de identidad para ello acudio al mejor cirujano de la ciudad, quie le cambio la ara, cual fue su sorpresa que le habian cambiado entero por el cuerpo de una mujer oompa loompa preciosa...Topo, o topa segun queramos llamarlo salio a la calle cuando de repente se cruzo con un grupo de oompa loompas borrachos, quienes intentaron violarle como no se estaba quieto le dispararon en la cabeza y le violaron tan fuerte que antes de morir sintio de nuevo el dolor que producian las violaciones de oompa loompas y ese fue su ultimo recuerdo al dejar este lugar, para ir a un lkugar mejor...pero el infierno estaba lleno de oompa loompas y desde entonces y durante toda la eternidad es petado por oompa loompas por ser un asesino y matar a una santa con una patata...

Ayre
Negra
Negra

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 27
Localización : cada dia mas lejos de mi misma
Reputación : -2
TostaPuntos : 3092
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Ayre
Raza: Alarias

http://www.fotolog.com/one_chan

Volver arriba Ir abajo

Re: Mata al de arriba xD

Mensaje por Topo el 07/07/09, 12:43 pm

cuando topo, en el infierno, dio a saber a los oompa loompa que ellos tambien tenian culo, empezaron a fornicar entre ellos, olvidandose de topo.

Tras un tiempo rascando una piedra, consiguio crear un lanza patatas version 2.0 y espero a que "la santa" Ayre bajase a los infiernos (que habia pecado de gula hasta no poder mas tras la muerte de topo).

Cuando esta bajo, Topo le hizo estallar la cabeza de un patatazo una y otra vez, por los siglos de los siglos.... hasta el dia del juicio final.
Entonces Dios (que se parecia mazo a Serra, por cierto) condeno al alma de Ayre a morir ardiendo en calderas de sulfuro.

Topo se fue de canyas con Dios.

Topo
Blanca
Blanca

Masculino
Cantidad de envíos : 1652
Edad : 24
Localización : detras de ti, gorroneandote sin que te des cuenta xD
Reputación : 6
TostaPuntos : 3675
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Mordechai
Raza: Drazim

Volver arriba Ir abajo

Re: Mata al de arriba xD

Mensaje por AnBu el 08/07/09, 12:40 am

Una tarde, Topo estaba trankilamente balanceandose en su sillon, viendo la tele y pensando en quien sabe que...
cada vez se balanceaba maas y maaas rapido... hasta llegado el punto en el que se cayo hacia atras.
El pobre Topo se dio un golpe muuuy fuerte en la cabeza y perdio la memoria. Ya no sabia quien era, donde estaba ni a donde iba xD

Salio de su casa en busca de informacion... de algo o alguien que le dijese quien era (el pobre ni se acordaba de que tenia la cartera con el DNI xD)
Resulta que cuando iba por la calle se encontro con un tio graaande que llevaba una katana comprada en Japon...
ese tio graaande, era Serra, nuestro queridisimo Serra, el se dirigio hacia Topo y sin decirle nada, ni dudar, le atraveso con la katana y le mato.

AnBu
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1282
Edad : 24
Localización : Delante del pc siempre que se pueda
Reputación : 13
TostaPuntos : 3583
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mata al de arriba xD

Mensaje por Serrael el 08/07/09, 01:50 am

Anbu ya estaba tranquila, habia conseguido mantener a raya las manos de Topo y tambien los impulsos, asi que pudo ir a casa a dormir tranquilamente. Cuando se estaba acostando un pequeño ruido le hizo alarmarse pero como no vio nada pudo dormirse tranquilamente.

Sin embargo minutos despues de conciliar el sueño, un extraño cosquilleo la hizo despertarse y cuando abrio los ojos se encontro atada a la cama desnuda, y sobre ella estaba Topo, que con ojos lascivos y una excitacion notable esperaba su despertar. Durante las horas siguientes Topo se esforzo en disfrutar de un sexo apasionado y desenfrenado que podia prolongar en ambos gracias a unas pastillas que aumentaban la energia y apetito sexual. Asi, sin descansar amanecio por su ventana varias veces y cada vez notaban mas cansancio. Finalmente en una ultima eyaculacion Topo cayo fulminado sobre Anbu debido al efecto secundario de las pastillas, que podian provocar infartos por su consumo abusivo. Consciente de que ella tambien habia tomado mas de la cuenta y empezando a notar pinchazos y dolor en el pecho, se desperto en mitad de sudores y con la mano en el interior de sus piernas.

Se habia mastaurbado tan fuerte durante toda la noche que murio desangrada por las heridas que se habia provocado.

_____________________________________


Tempus Fugit

Serrael
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2170
Edad : 29
Localización : En un lugar que solo existe entre la realidad y el sueño.
Reputación : 25
TostaPuntos : 4053
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Serrael
Raza: Ancestral

http://fronteraonirica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mata al de arriba xD

Mensaje por Ayre el 08/07/09, 04:07 am

Una noche en la cual serra estaba soñando con Anbu y su masturbacion se levanto empalmado...como no podia mas quiso satisfacerse pero tenia mucha sed, asique dejo el asunto para mas adelante y se fue a beber un colacao fresquito a la cocina, como tomo mas de dos litros se fue a mear y cuando ya no le quedaba nada para empezar a satisfacerse aparecio un cocodrilo por el retrete que acabo con el en cuestion de segundos...

Ayre
Negra
Negra

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 27
Localización : cada dia mas lejos de mi misma
Reputación : -2
TostaPuntos : 3092
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Ayre
Raza: Alarias

http://www.fotolog.com/one_chan

Volver arriba Ir abajo

Re: Mata al de arriba xD

Mensaje por AnBu el 09/07/09, 10:59 pm

Era un día como otro cualquiera, Anbu se había levantado perezosa y feliz, todo iba bien... hasta que se enteró de que las fechas para un viaje no le venían bien y que al final no podía ir a ese viaje, con sus amigos.. a pasarlo bien.
Esa noticia entristeció a Anbu e incluso la llegó a enfadar.. se llenó de rabia, y claro, esa rabia la tenía que soltar.

Salió a dar una vuelta, a ver si se le pasaba... iba con cara de mala ostia, de pocos amigos (mejor no saber en qué estaba pensando). De repente se encuentra con una cara amable, era Ayre, toodo feliz, empezó a hablar de las vacaciones, lo típico, viajes planeados y esas cosas...
Ayre estaba muuy feliz, hablando de sus vacaciones y de los planes que tenía, eso a Anbu la cabreó más... se sintió como si se lo estuviese restregando, asi que cogió y sin pensarlo, la empujó a la carretera y un autobús que venía, se la llevó por delante.

Ayre murió.. felizmente.. pero al final, sin poder disfrutar de sus maravillosas vacaciones.
Anbu después de eso se fue a su casa, no quería hacer daño a más gente.

AnBu
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1282
Edad : 24
Localización : Delante del pc siempre que se pueda
Reputación : 13
TostaPuntos : 3583
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Re: Mata al de arriba xD

Mensaje por nishsi el 09/07/09, 11:22 pm

Nishsi lo había visto todo asi que decidió seguir a Anbu y vengar la muerte de Ayre.
Cuando llegó a su casa, la cogió, la metió en casa y la ató a una silla donde murió de inanición y locura por no poder disfrutar del verano.

nishsi
Corchea
Corchea

Femenino
Cantidad de envíos : 534
Edad : 24
Reputación : 1
TostaPuntos : 3312
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Nishi
Raza: Lefings

Volver arriba Ir abajo

Re: Mata al de arriba xD

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:44 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.