Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^

Hoja de personaje de Belzyrus

Fusa
Fusa

Viisas
Soy un hombre de unos 25 años, que mide aproximadamente 1'85m y aspecto delgaducho, siempre en torno a los 70-75 kilos. Tengo los ojos negros, indistinguible el iris de la pupila, de mirada desafiante y profunda, que en más de una ocasión me ha buscado problemas. Mis cejas bien perfiladas hacen de marco a mis ojos, concediendo a mi rostro un aspecto extrañamente simétrico. Mi nariz es mayor de lo que yo desearía, pero se encuentra dentro de los límites aceptables, y hace juego con mis labios, que son más bien gruesos. El cabello, oscuro, cubre mi frente y mis orejas, cayendo desgreñado hasta los hombros, y confiriéndome cierto aspecto de mendigo al contemplarse en conjunto con mi barba, corta pero espesa. Una fina cicatriz afea mi rostro, recorriéndolo desde la sien izquierda hasta casi la barbilla, y dejando un surco en mi poblada barba. Acompañando a todo esto está mi voz, grave y áspera, de tal manera que suele inspirar en la gente la sensación de que necesito aclararme la garganta. Mi aspecto en general resulta desaseado, pero no suele inspirar asco o repugnancia gracias al mínimo respeto que imponen mis bártulos de mago
Lamentablemente, soy un claro ejemplo de psicópata. Tal vez resultara más adecuado decir que soy un émpata aislado en sí mismo. De cualquier manera, esto significa que soy un actor social, entiendo los sentimientos de la gente, pero sin compartir ninguno de ellos. Uso esta habilidad para conseguir de la gente lo que quiero, olvidándome luego de ellos. Este utilitarismo es un defecto que me reconozco a mi mismo, a regañadientes. Cuando la gente acaba de conocerme suele pensar que soy encantador, amable y atento. Esto no es sino actuación, y entraña cierto peligro, pues nadie puede actuar eternamente, e incluso la actuación más perfecta tiene fallos. Por todo esto me veo condenado a no tener amigos ni pareja alguna, siendo este el modo más seguro de evitar que se descubra la máscara con que me cubro. También he de tener cuidado porque tengo ideas que determinadas personas considerarían muy particulares: considero que el fin justifica los medios y acepto el canibalismo, habiéndolo practicado de vez en cuando, naturalmente, en secreto. Mucha gente me consideraría malvado si me conociera, yo me considero neutral, y la mayoría de la gente me considera buena persona. Otro de mis lamentables defectos es que soy bastante maniático, y tengo rutinas que si se rompen me provocan un desequilibrio.
Drazim
Mago (Dríades, Drazim y Alarias)
Nací en un pueblo de montaña, bastante aislado, y mi madre murió al darme a luz. Mi padre era leñador, buena persona, pero con pocas luces. Cuando era joven un lobo me atacó, dejándome la cicatriz que ahora me marca, justo antes de ser abatido por un mago ermitaño que vivía cerca de mi pueblo. Esto fue lo que me impulsó a dedicarme a la magia. Una vez dentro del mundillo me encontré con que la mayoría de la gente consideraba aburridos o incomprensibles los tipos de magia que a mi más me llamaban la atención, decantándome principalmente por el estudio de dichas materias. Nunca fui considerado un estudiante de primera, pero tampoco lo pretendía, pues la magia es algo similar a la autoestima, basta con que uno sepa que está ahí. Actualmente, con el título de mago en mis manos, pretendo salir a explorar mundo antes de que mi salud me traicione y me obligue a confinarme al estudio, o tal vez a la enseñanza de la magia.
30/200
 (30/200)
1/1
 (1/1)
0/0
 (0/0)
0/0
 (0/0)