Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^
Tostarius Duo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eyyyyyyyyyy ola a todos

+2
Arya57
Darkangel
6 participantes

Ir abajo

eyyyyyyyyyy ola a todos Empty eyyyyyyyyyy ola a todos

Mensaje por Darkangel 21/02/10, 12:02 pm

Soy darkangel, tengo 15 años, soy de madrid. Conocí el foro a traves de Arya57, me dijo k este foro estaba bien y me he registrado a ver k tal. Es la primera vez k toy en un foro!!!!!!!!!!!!!! (raro, e?) me gustan los videojuegosm kingdom hearts y zelda los k mas me gustan. me gusta tambien el manga y las series japonesas, sobre todo death note, bobobo, yugioh me gustan los juegos y las cartas, one piece y dragon ball. juego al wow en el servidor gplp y al metin2, si buscais a alguien k levear en esos juegos, estoy yo XD. Bueno lo dicho un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por Darkangel el 22/02/10, 08:15 am, editado 1 vez
Darkangel
Darkangel
Semigarrapatea
Semigarrapatea

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Reputación : 0
TostaPuntos : 5206
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza:

Volver arriba Ir abajo

eyyyyyyyyyy ola a todos Empty Re: eyyyyyyyyyy ola a todos

Mensaje por Arya57 21/02/10, 12:13 pm

Holaaas! =) Jo, de veras, que ilu que te hayas registrado =) Me encanta! Me recuerdas a mi la primera vez que pisé este foro XD Era el segundo foro en el que estaba y me sentía un poco rara! Espero que te pase como a mi, y llegues a la conclusión de que esta gente es super maja y nos quieras como tu segunda familia XD o mejor aún, que encuentres amigos, como yo hice =D

No sé si alguien juega a esos juegos, supongo que si XD Ya sabes que yo al Metin si jeje Para tus gustos asiáticos busca más abajo en el índice, seguro que encuentras algo interesante, y si no lo creas, de la misma forma que hiciste este hilo, pero primero asegurate de que no existe Wink

Bueno, espero que lo pases genial, que postees mucho, que te sea una grata experiencia y por supuesto XD Que nos traigas a más gente, que se lo cuentes ha tus amigos y también se registren! jajaja queremos ser más famosos que Google algún día XD
Arya57
Arya57
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1436
Edad : 30
Localización : De aquí para allá
Reputación : 43
TostaPuntos : 6788
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

eyyyyyyyyyy ola a todos Empty Re: eyyyyyyyyyy ola a todos

Mensaje por Serrael 21/02/10, 12:17 pm

Sangre nueva y encima yogurin XDD

Bueno, soy Serrael, moderador general del foro y a falta del resto del staff, figura de poder del foro XD. Ya conoceras al jefe cuando se acuerde de pasar.

En resumen: Dudas a la seccion de dudas, sugerencias a la de sugerencias (por ahora es obvio ¿no?), si encuentras un tema que te guste y quieres postear no te cortes (que a Arya no le gusta limpiar la sangre) y postea y si no encuentras el tema que te gustaria comentar pues crealo, eso si, en su zona correspondiente.

Mas cosas, no olvides pasarte por los planes para las quedadas, ya que al ser de Madrid no tienes excusa (no te asustes de lo que pasa cuando cristal y arya estan juntas). Tambien decir que aqui libertad total de expresion y censura asi que no dejes que tus padres lean el foro o nos censuran XD.

En cuanto a que eres nuevo en los foros... todo el mundo lo fuimos alguna vez. Al final te acostumbras.

Por ultimo 2 cosas mas: yugioh es una serie publicitaria, idem que pokemon u otras basadas en juegos de consola o mesa; y lo otro es preguntar ¿que servidor de wow usas?
Serrael
Serrael
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2174
Edad : 37
Localización : En un lugar que solo existe entre la realidad y el sueño.
Reputación : 25
TostaPuntos : 6757
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Serrael
Raza: Ancestral

http://fronteraonirica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

eyyyyyyyyyy ola a todos Empty Re: eyyyyyyyyyy ola a todos

Mensaje por AnBu 21/02/10, 11:01 pm

biieen más gente!! puues bienvenido seas.. y em, poco más, x cierto a mi tambn me gusta One Piece eyyyyyyyyyy ola a todos Icon_biggrin (aunq hace mucho q no lo veo... será x los estudios xD)
y eso, el resto creo q ya lo han dicho xD
AnBu
AnBu
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1282
Edad : 31
Localización : Delante del pc siempre que se pueda
Reputación : 13
TostaPuntos : 6286
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

eyyyyyyyyyy ola a todos Empty Re: eyyyyyyyyyy ola a todos

Mensaje por Maris 22/02/10, 02:52 am

Bienvenidooo xD
pasalo bien y postea muchoo

PD: este tambien es mi primer foro, y mi unico xDD

Maris
Corchea
Corchea

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : muchos sitios a la vez
Reputación : 4
TostaPuntos : 6022
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

eyyyyyyyyyy ola a todos Empty Re: eyyyyyyyyyy ola a todos

Mensaje por Little Tostarius 22/02/10, 03:51 am

Arrow bueno bueno bueno.. que tenemos por aquí? Cool
Yo soy el jefe que nombra Serrael y que por supuesto se acuerda de pasarse de vez en cuando jeje.
Bienvenido al foro! estuve pensando ayer.. que podemos empezar una nueva generación de tostaos, puesto que a la 1ª generación de tostaos les cuesta pasarse por el foro para comentar los temas y demás (quitando unos cuantos que son todavía asiduos); Creo que si ahora empieza a registrarse más gente que participe serían la 2ª generación de tostaos.

Así pues Don Darkangel, cabe la posibilidad de que marques un antes y un después en este foro xD

Me gustaria que participases en el foro y trajeses a más gente por aquí

Sin otro particular, un cordial Saludo Cool
Little Tostarius
Little Tostarius
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3371
Edad : 35
Localización : Frente mi pc
Reputación : 30
TostaPuntos : 8207
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Dardo
Raza: Alarias

http://www.tostariusduo.es

Volver arriba Ir abajo

eyyyyyyyyyy ola a todos Empty Re: eyyyyyyyyyy ola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.