Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^
Tostarius Duo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

After Dark

Ir abajo

After Dark Empty After Dark

Mensaje por NieA 27/08/10, 02:30 am

Este libro me llamó la atención más que nada por su título, After Dark. El motivo del titulo es una canción de jazz llamada Five Spot After Dark, que uno de los protagonistas tiene como... una estupenda pieza de musica XD La otra razón por la cual me decidí a comprar el libro fue su autor, del que ya habia oido hablar y otros de sus libros tambien habian captado mi interés... aunque no habia comprado ninguno suyo. Bien, el autor en cuestión es un escritor japonés bastante influenciado por Kafka, Haruki Murakami.
La historia se desarolla a lo largo de una noche, y es muy curioso porque al principio de cada capitulo tiene dibujado un relojito con la hora que es, así sabes cuanto tiempo ha pasado de una cosa a otra. En cuanto a la narración, se presentan al mismo tiempo varias historias paralelas. Son dos hermanas, que a pesar de tener la misma sangre son bien diferentes.
Una se encuentra en un sueño profundo en su habitación, pero es un sueño desconcertante, perfecto, como si estuviera muerta o no fuera a despertar... da bastantes detalles de esta escena y las cosas que van pasando en ella, un tanto surrealista esta parte. Mientras, la otra hermana esta pasando la noche fuera de casa, sola, en un restaurante leyendo. A esta, le interrumpen su lectura varios personajes que van apareciendo y haciendo el argumento mas interesante Smile Un chico que conocia a su hermana y muestra cierto interes por ella, una encargada de un love-hotel que necesita ayuda... En fin, cada vez van apareciendo mas cosas que el escritor va uniendo una a una para darle sentido.

Es un libro que se lee rapido si le pillas el gusto, y yo desde luego se lo pillé jajaja. Con una portada como esta, me dió la curiosidad de leerlo (no exactamente la misma, la k tengo yo ocupa la portada toda la imagen de la silueta):

After Dark Afterdark

Lo dicho, para cambiar un poco de aires, es un libro estupendo si sabes apreciar su estilo.

NieA
NieA
Semicorchea
Semicorchea

Femenino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : En todas partes y en ninguna a la vez... (San Antonio, Ibiza)
Reputación : 0
TostaPuntos : 6059
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

http://www.fotolog.com/broken__crystal/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.