Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^
Tostarius Duo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personaje: Sr. Eko

2 participantes

Ir abajo

Personaje: Sr. Eko Empty Personaje: Sr. Eko

Mensaje por Little Tostarius 23/03/08, 03:37 am

Arrow Eko Tunde, más conocido como el Sr. Eko, es un personaje ficticio de la serie Perdidos (Lost), es interpretado por el actor Adewale Akinnuoye-Agbaje.
Advertencia: esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.
Eko, de niño vivía junto a su hermano menor Yemi en un pequeño pueblo de Nigeria. Cuando aún era un niño fue reclutado por unos guerrilleros. Luego de muchos años, ya convertido en el jefe de los guerrilleros, Eko pide ayuda a su hermano Yemi, ahora cura, que haga las gestiones para convertirlos a él y su socio en curas, para así poder sacar una enorme cantidad de heroína de Nigeria. En este ejercicio es donde accidentalmente Yemi es asesinado, ante lo cual Eko, para escapar de la justicia, decide tomar el puesto de su hermano. Es así como en un viaje encomendado por su iglesia llega a Australia investigando un milagro. De regreso tomará el vuelo 815 de Oceanic Airlines, llegando así a la misteriosa isla.
Voz en Español
• España: Pablo Adán
• Latinoamérica: Víctor Hugo Aguilar

Salu2! Cool
Little Tostarius
Little Tostarius
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3371
Edad : 35
Localización : Frente mi pc
Reputación : 30
TostaPuntos : 8217
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Dardo
Raza: Alarias

http://www.tostariusduo.es

Volver arriba Ir abajo

Personaje: Sr. Eko Empty Re: Personaje: Sr. Eko

Mensaje por Arya57 04/04/09, 12:58 am

Pues pues pues! A mi el Sr.Eko me gusta mucho ^^ Es muy majo y hace cosas raras ^^ Su bastón me recordaba al bastón que lleva el mono de "El Rey León" Raffiti o algo así que se llama xD Y no tiene mucha relación con los demás... aunque si yo me encuentro a un tío así... ejem... tampoco me acercaría mucho... da miedo! Los misterios relacionados con el como NO LEER Lo de la avioneta de nigerianos en la que estaba su hermano PUEDES SERGUIR LEYENDO y blabla bla! que luego te van explicando en las ""Paralisis mentales estas que le da a to quisqui"" xD No sé, es uno de los personajes que más me llamaba la atención xD Y no por su nombre que se parece al del colacau ese en polvo raro xD
Arya57
Arya57
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1436
Edad : 30
Localización : De aquí para allá
Reputación : 43
TostaPuntos : 6798
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.