Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^

Definiciones locas

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Definiciones locas

Mensaje por Arya57 el 23/04/08, 10:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola gentu! He aquí otro juego, que si no tiene mucho exito lo quitare Rolling Eyes

Bueno, trata de poner la definición de algo y una palabra despues para que defina el siguiente, pueden ser definiciones reales (Cambiado por LittleT) o inventadas, siempre y cuando tengan sentido^^ Pongo un ejemplillo:

Uno escribe:
pez: Animal que vive en el agua!
cazo!

Siguiente:
Cazo: Utensilio que en la antiguedad servia para dar porrazos en la cabeza.
Medico!

Siguiente:
....

Bueno y así proseguidamente! Contra más raras sean las palabras que hay que definir más mola el juego!

_____________________________________
Life is a fantasy in which to live an adventure! Your life as if it were a dream!

avatar
Arya57
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1436
Edad : 24
Localización : Adivina xD
Reputación : 43
TostaPuntos : 4465
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo


Re: Definiciones locas

Mensaje por Topo el 01/04/09, 03:31 pm

proyectil , el cual, teniendo masa variable estructura semiliquida y forma indefinida, sale de la boca de alguien, probablemente dirijido al ojo de alguien.

Alguien

Topo
Blanca
Blanca

Cantidad de envíos : 1652
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Mordechai
Raza: Drazim

Volver arriba Ir abajo

Re: Definiciones locas

Mensaje por Serrael el 01/04/09, 07:52 pm

Alguien: Topo

tetas

_____________________________________


Tempus Fugit
avatar
Serrael
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2173
Edad : 30
Localización : En un lugar que solo existe entre la realidad y el sueño.
Reputación : 25
TostaPuntos : 4433
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Serrael
Raza: Ancestral

http://fronteraonirica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Definiciones locas

Mensaje por dghelprat el 02/04/09, 03:48 am

Tetas: objetos que algunas mujeres desean tener en grandes cantidades (normalmente las que las tienen en mini dosis), y en las que los hombres se fijan mucho.

Reggaeton! xD
avatar
dghelprat
Negra
Negra

Masculino
Cantidad de envíos : 641
Edad : 25
Localización : el piso de arriba
Reputación : 6
TostaPuntos : 3807
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Skarniginin
Raza: Lefings

Volver arriba Ir abajo

Re: Definiciones locas

Mensaje por Topo el 02/04/09, 04:10 am

Reggeton: molesto ruido que intenta ser musica y movimiento que la gente sigue para echar un polvo mientras bailan (sinonimo: mierda)

Bailar!
avatar
Topo
Blanca
Blanca

Masculino
Cantidad de envíos : 1652
Edad : 26
Localización : detras de ti, gorroneandote sin que te des cuenta xD
Reputación : 6
TostaPuntos : 4055
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Mordechai
Raza: Drazim

Volver arriba Ir abajo

Re: Definiciones locas

Mensaje por Serrael el 02/04/09, 08:41 am

Bailar: movimiento involuntario del cuerpo al son del ruido que la gente intenta que parezca voluntario

Voluntad

Topo escribió:Reggeton: ....... (sinonimo: mierda)

Topo te has pasado.... ¿¿¿porque insultas de esa manera a la mierda???

_____________________________________


Tempus Fugit
avatar
Serrael
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2173
Edad : 30
Localización : En un lugar que solo existe entre la realidad y el sueño.
Reputación : 25
TostaPuntos : 4433
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Serrael
Raza: Ancestral

http://fronteraonirica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Definiciones locas

Mensaje por Topo el 02/04/09, 08:57 am

Voluntad, cosa que busca topo para ser capaz de hacer los deberes...

Olfinwe
avatar
Topo
Blanca
Blanca

Masculino
Cantidad de envíos : 1652
Edad : 26
Localización : detras de ti, gorroneandote sin que te des cuenta xD
Reputación : 6
TostaPuntos : 4055
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Mordechai
Raza: Drazim

Volver arriba Ir abajo

Re: Definiciones locas

Mensaje por Indy el 02/04/09, 08:58 am

Olfinwe: Anciano del foro con muy mala leche, pero en fin xD Desde el cariño =D

Cariño

_____________________________________
Y ahí voy yo a romper las telarañas de tu corazón, veras como se escampa ¡golfa!
avatar
Indy
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1514
Edad : 25
Localización : Justo detrás de tí.
Reputación : 5
TostaPuntos : 3839
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Re: Definiciones locas

Mensaje por Ayre el 02/04/09, 09:04 am

Cariño: forma de insultar a los demas sin que te peguen eres un gilip**** pero con cariño ^^ xD y ya esta

centrifugao!
avatar
Ayre
Negra
Negra

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 28
Localización : cada dia mas lejos de mi misma
Reputación : -2
TostaPuntos : 3472
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Ayre
Raza: Alarias

http://www.fotolog.com/one_chan

Volver arriba Ir abajo

Re: Definiciones locas

Mensaje por Indy el 02/04/09, 09:05 am

Centrifugao: Persona que se raya tanto que ya le ha dado mil vueltas a las cosas y las ve distorsionadas por la centrifugación xD

Distorsión

_____________________________________
Y ahí voy yo a romper las telarañas de tu corazón, veras como se escampa ¡golfa!
avatar
Indy
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1514
Edad : 25
Localización : Justo detrás de tí.
Reputación : 5
TostaPuntos : 3839
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Re: Definiciones locas

Mensaje por Serrael el 02/04/09, 09:07 am

distorsion: manera en k kedan los dientes cuando tiemblan tras una buena ostia

ostia

_____________________________________


Tempus Fugit
avatar
Serrael
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2173
Edad : 30
Localización : En un lugar que solo existe entre la realidad y el sueño.
Reputación : 25
TostaPuntos : 4433
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Serrael
Raza: Ancestral

http://fronteraonirica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Definiciones locas

Mensaje por Ayre el 02/04/09, 09:08 am

ostia: pan sin levadura que dan los curas y que le falta sal
sal!
avatar
Ayre
Negra
Negra

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 28
Localización : cada dia mas lejos de mi misma
Reputación : -2
TostaPuntos : 3472
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Ayre
Raza: Alarias

http://www.fotolog.com/one_chan

Volver arriba Ir abajo

Re: Definiciones locas

Mensaje por Indy el 02/04/09, 09:13 am

Sal: Polvos mágicos que se le echan a las personas/cosas/situaciones para que dejen de ser aburridas...

Situación

_____________________________________
Y ahí voy yo a romper las telarañas de tu corazón, veras como se escampa ¡golfa!
avatar
Indy
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1514
Edad : 25
Localización : Justo detrás de tí.
Reputación : 5
TostaPuntos : 3839
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Re: Definiciones locas

Mensaje por Ayre el 02/04/09, 09:14 am

Situacion: lo que nos falta cuando no encontramos un sitio
sitio
avatar
Ayre
Negra
Negra

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 28
Localización : cada dia mas lejos de mi misma
Reputación : -2
TostaPuntos : 3472
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Ayre
Raza: Alarias

http://www.fotolog.com/one_chan

Volver arriba Ir abajo

Re: Definiciones locas

Mensaje por Indy el 02/04/09, 09:18 am

Sitio: Lo que nunca hay en los aparcamientos ._.

Aparcamiento

_____________________________________
Y ahí voy yo a romper las telarañas de tu corazón, veras como se escampa ¡golfa!
avatar
Indy
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1514
Edad : 25
Localización : Justo detrás de tí.
Reputación : 5
TostaPuntos : 3839
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Re: Definiciones locas

Mensaje por Ayre el 02/04/09, 09:20 am

Aparcamiento: aparcar las mentiras es una cosa muy noble y ademas se deja de contaminar
contaminar
avatar
Ayre
Negra
Negra

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 28
Localización : cada dia mas lejos de mi misma
Reputación : -2
TostaPuntos : 3472
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Ayre
Raza: Alarias

http://www.fotolog.com/one_chan

Volver arriba Ir abajo

Re: Definiciones locas

Mensaje por Serrael el 02/04/09, 09:48 am

contaminar: dejar sueltos a los emos....

emo

_____________________________________


Tempus Fugit
avatar
Serrael
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2173
Edad : 30
Localización : En un lugar que solo existe entre la realidad y el sueño.
Reputación : 25
TostaPuntos : 4433
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Serrael
Raza: Ancestral

http://fronteraonirica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Definiciones locas

Mensaje por Ayre el 02/04/09, 12:49 pm

emo: enfermedad del ornitorrinco
ornitorrinco:
avatar
Ayre
Negra
Negra

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 28
Localización : cada dia mas lejos de mi misma
Reputación : -2
TostaPuntos : 3472
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Ayre
Raza: Alarias

http://www.fotolog.com/one_chan

Volver arriba Ir abajo

Re: Definiciones locas

Mensaje por Serrael el 02/04/09, 07:55 pm

ornitorrinco: extraño ser nacido de varias bastardeces quimericas

quimera

_____________________________________


Tempus Fugit
avatar
Serrael
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2173
Edad : 30
Localización : En un lugar que solo existe entre la realidad y el sueño.
Reputación : 25
TostaPuntos : 4433
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Serrael
Raza: Ancestral

http://fronteraonirica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Definiciones locas

Mensaje por Indy el 03/04/09, 12:32 am

Quimera: Monstruo "mu chungo" que come gente (hay quien piensa que ciertos profes no son sino quimeras disfrazadas...)

Disfraz

_____________________________________
Y ahí voy yo a romper las telarañas de tu corazón, veras como se escampa ¡golfa!
avatar
Indy
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1514
Edad : 25
Localización : Justo detrás de tí.
Reputación : 5
TostaPuntos : 3839
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Re: Definiciones locas

Mensaje por Topo el 03/04/09, 12:46 am

Disfraz: dicese de los ropajes que lleva indy para no ser reconocida por el pollo que intenta cruzar la carretera

correcaminos
avatar
Topo
Blanca
Blanca

Masculino
Cantidad de envíos : 1652
Edad : 26
Localización : detras de ti, gorroneandote sin que te des cuenta xD
Reputación : 6
TostaPuntos : 4055
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Mordechai
Raza: Drazim

Volver arriba Ir abajo

Re: Definiciones locas

Mensaje por Little Tostarius el 03/04/09, 02:59 am

correcaminos: tambien llamado forest gump fué un personaje veloz que tenía como mascota un pajarraco

pajarraco:

_____________________________________
Los NO registrados podrán postear en una zona concreta: http://tostariusduo.forumotion.com/huespedes-f5/

http://www.tostariusduo.es - Tu página para "casi" lo q quieras.
http://tostariusduo.forumotion.com - Tu foro para "casi" lo q quieras.

Serrael escribió:Pero bueno todo dpendera d la voz dl pueblo(49%) y d ls cojones d LT(51%)
avatar
Little Tostarius
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3371
Edad : 28
Localización : Frente mi pc
Reputación : 30
TostaPuntos : 5884
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Dardo
Raza: Alarias

http://www.tostariusduo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Definiciones locas

Mensaje por crístal el 03/04/09, 10:49 am

Pajarraco: bicho raro, feo, y con alas qe hace ruidos extraños

ruidos
avatar
crístal
Semicorchea
Semicorchea

Femenino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 24
Localización : en mi casa, en Informática, en Sol, en... muchos sitios!!
Reputación : 3
TostaPuntos : 3457
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Re: Definiciones locas

Mensaje por Indy el 07/04/09, 01:08 am

Ruidos: Ondas sónicas desagradables, que pueden tener diferentes efectos según el contexto, pero por lo general ninguno positivo: Pueden generar descontento, molestia e incluso acojone profundo.

Acojone profundo

_____________________________________
Y ahí voy yo a romper las telarañas de tu corazón, veras como se escampa ¡golfa!
avatar
Indy
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1514
Edad : 25
Localización : Justo detrás de tí.
Reputación : 5
TostaPuntos : 3839
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Re: Definiciones locas

Mensaje por Ayre el 07/04/09, 01:55 am

Acojone profundo: miedo del poyo al no saber su cruzar la carretera o no..
carretera
avatar
Ayre
Negra
Negra

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 28
Localización : cada dia mas lejos de mi misma
Reputación : -2
TostaPuntos : 3472
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Ayre
Raza: Alarias

http://www.fotolog.com/one_chan

Volver arriba Ir abajo

Re: Definiciones locas

Mensaje por Little Tostarius el 07/04/09, 02:12 am

Carretera: Animal en peligro de extinción que por culpa de experimentos científicos es adicta crónicamente a la nicotína y por lo tanto se mueve dentro de una nube de humo de sus cigarrillos.
exp.: Esta chica fuma como una carretera

palo:

_____________________________________
Los NO registrados podrán postear en una zona concreta: http://tostariusduo.forumotion.com/huespedes-f5/

http://www.tostariusduo.es - Tu página para "casi" lo q quieras.
http://tostariusduo.forumotion.com - Tu foro para "casi" lo q quieras.

Serrael escribió:Pero bueno todo dpendera d la voz dl pueblo(49%) y d ls cojones d LT(51%)
avatar
Little Tostarius
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3371
Edad : 28
Localización : Frente mi pc
Reputación : 30
TostaPuntos : 5884
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Dardo
Raza: Alarias

http://www.tostariusduo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Definiciones locas

Mensaje por Ayre el 07/04/09, 02:56 am

Palo: sensacion que te da cuando metes la pata u objeto arrojadizo para que jueguen los perros o mas bien sus amos.
amitos:
avatar
Ayre
Negra
Negra

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 28
Localización : cada dia mas lejos de mi misma
Reputación : -2
TostaPuntos : 3472
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Ayre
Raza: Alarias

http://www.fotolog.com/one_chan

Volver arriba Ir abajo

Re: Definiciones locas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.