Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^
Tostarius Duo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueños muahaha! xD

+9
dghelprat
AnBu
Tanis57
Serrael
nishsi
Indy
Gael
Ayshel57
Arya57
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sueños muahaha! xD Empty Sueños muahaha! xD

Mensaje por Arya57 27/05/08, 04:27 am

Bueno abro este tema para contar sueños que se han tenido y que te daban risa o que te daban miedo xD Tampoco me pongais: He soñado que dormia en mi cama xD Porque no tiene gracia xD Bueno si jajaja!

Yo empiezo contando un sueño Cool

Bueno, pues este sueño es de hoy y aparece gente conocida xD
> Estabamos todos los 57s en un coche pequeño y apelotonados para mirar un cartel fluorescente verde que ponía "Villalba" Tanis conducía muy feliz mientrás los demás le mirabamos raro porque no sabiamos a donde nos llevaba hasta que vimos el cartel y todos felices se corta el sueño, pero al rato sueño que estamos enfrente de una casa de pueblo (Si si... de esas antiguas con grietas xD) y entramos! Cuando entro estoy sola y me encuentro con dos ancianas que muy amigables me dan una magdalena y me dicen que son las abuelas de Little Tostarius (xDD) Seguidamente me llevan a una sala donde me encuentro con todos los demás 57s comiendo magdalenas affraid y de entre algún lugar de por la casa sale Little tostarius y alguien le pregunta donde está el baño y el dice: Pues es que no hay porque aquí antes vivia Gael, pero como se enfado y el hizo el baño lo tapió con un tabique xD Y nos lleva Little Tostarius a ver el tabique y nos encontramos con un tabique con un simbolo hippie xDDDD!!! Y después nos dice que Gael se ha ido a vivir a una casa en ruinas cerca de allí xDDD
Bueno, tal que aparecemos en frente de una casa en ruinas llamamos a la puerta y sale Gael por la ventana gritando que nos vayamos o que fuera... o algo así.... ¬¬
Y ya no me acuerdo de más xDDD

Menudo sueño, cuando se lo he contado a Cris por la mañana no podía de la risa jajajaja!

A contar sueños gentuuu!!! Razz
Arya57
Arya57
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1436
Edad : 30
Localización : De aquí para allá
Reputación : 43
TostaPuntos : 6789
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por Ayshel57 27/05/08, 05:13 am

Sip Afirmativo xDDD
Como ha molado yo me meaba de risa! Jajaja
veis normal esos sueños? Laughing
que chulos!! ^^
Y con lo de Gael del simbolo hippie y cuando me dice ella '' entonces le dijimos que nos llevara a visitar a gael, fuimos y era una casa en ruinas, y Gael se asomaba por la ventana y nos gritaba algo...``fuera!!´´ o algo asi.....'' xDDD que risa jajaja no podia parar de reir. Y cuando...¿hil57? le pregunto a little tostarius lo del baño xD

Bueno, pedazo de sueño que has tenido Cool xDD
Yo hoy no me acuerdo de lo que he soñado, mas bien me suelo acordar los fines de semana no se por que
Ayshel57
Ayshel57
Corchea
Corchea

Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 30
Localización : ..mirando las estrellas...
Reputación : 0
TostaPuntos : 5900
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por Gael 27/05/08, 07:23 am

lol! jajajajaja menudo sueñooooo!! q ilu aparezco en sueños ajenos, y encima borde jajajaja
me a gustado eso del simbolo hippie en el tabique xDDD
pero tengo una duda, nos habeis visto la cara a little tostarius y a mi alguna vez? weno a mi tal vez en el foro de limbhad en la seccion de fotos, pero si no es asi... cmo nos imaginaste arya??
Gael
Gael
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : En un bosque rodeado de arboles y vida, el manto de Wina me cubre y me llena de paz ^^
Reputación : 0
TostaPuntos : 5910
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por Indy 27/05/08, 08:05 am

Yo sueño cosas muy raras xD

Una vez soñé que llegaba a clase y nadie me hacía ni puto caso.
Tras un rato de vagar por la clase, intentando que alguien me escuchase, dos amigas mías reventaban la puerta con una peculiar montura: avestruces.
Me decían que tenían una avestruz para mí, y el sueño terminaba con nosotras tres cabalgando en avestruz hacia la puesta de sol...

Lo tuve como hace dos años, pero no se me olvida, no señor xD
Indy
Indy
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1514
Edad : 31
Localización : Justo detrás de tí.
Reputación : 5
TostaPuntos : 6163
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por nishsi 27/05/08, 08:37 am

affraid pedazo de sueños que teneis no? y encima os acordais...casi nunca recuerdo lo que sueño Crying or Very sad
solo recuerdo una especie de pesadilla que tuve hace mucho tiempo...vi Man in Black...soñe que estaba con mi padre y su familia y dos agentes del FBI (XD que tonteria de sueño jaja) bueno total que nos seguia un humano de esos con el bicho dentro y se iba comiendo a mis familiares Sad ...acabe en un parking oscuro y el monstruo me atacaba...y me desperté...
nishsi
nishsi
Corchea
Corchea

Femenino
Cantidad de envíos : 534
Edad : 31
Reputación : 1
TostaPuntos : 6016
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Nishi
Raza: Lefings

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por Arya57 28/05/08, 04:48 am

Pues a Gael le ví en una foto del fotolog ocn un supermega destello xD en una foto en el baño y a Little Tostarius en una foto que estubo en el avatar de su msn durante bastante tiempo xDD!Surprised

Si xD Salis en mis sueños y muchas veces sueño con quedadas xDD Y cosas raras! xDD Ya os pondré más de mis sueños muahaha!
Yo es que con ese sueño no podía parar de reir xDD Y por la mañana contandoselo a Ayshel xDD Me comía las palabras xD! Por cierto! En Villalba las magdalenas son tradicionales o algo???? No entiendo que pintaban las abuelas de Little Tostarius con magdalenas... Neutral

Indy! A lo mejor tus avestruces eran chocobos deformes xDD Puede ser no?? xDDD!

P.d: Estoy haciendo un comic con la representación de ese sueño! ^^ Cuando lo termine lo cuelgo! lol!
Arya57
Arya57
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1436
Edad : 30
Localización : De aquí para allá
Reputación : 43
TostaPuntos : 6789
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por Indy 28/05/08, 08:25 am

Pues igual sí xD Esque recuerdo el sueño vagamente...
Indy
Indy
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1514
Edad : 31
Localización : Justo detrás de tí.
Reputación : 5
TostaPuntos : 6163
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por Gael 17/06/08, 08:50 am

yo relatare mi sueño en el cual sali del universo!!

estaba en 6º de primaria, y teniamos que hacer un trabajo de astronomia sobre el sistema solar y tal... yo empece la noche antes como a las 11... xD acabe a la una o dos de la mañana, y cuando me fui a dormir tuve pesadillas en las que no ternimaba el trabajo, seguia escribiendo y escribiendo... y en esto me levanto medio sonambulo, cojo a mi hermana (por entonces eramos pequeños y cmpartiamos habitacion) y le dije "rapido ana, salgamos del universo!" mi ermana no se pispaba de nada y se dejaba arrastrar por mi. La lleve por toda la casa intentando desesperadamente salir del universo y ya solo me acuerdo de que mi madre me echo la bronca por despertar a mi eramana y dar tumbos por la casa

xDDDDDDDD
Gael
Gael
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : En un bosque rodeado de arboles y vida, el manto de Wina me cubre y me llena de paz ^^
Reputación : 0
TostaPuntos : 5910
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por Ayshel57 17/06/08, 09:07 am

jajajaja madre mia xDDDDD
hubiera molado verlo jaja
Laughing como molan los sueños!!!
tengo quer pensar yo alguno chulo que contar scratch
Ayshel57
Ayshel57
Corchea
Corchea

Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 30
Localización : ..mirando las estrellas...
Reputación : 0
TostaPuntos : 5900
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por Serrael 17/06/08, 09:43 am

Yo la verdad es que tengo un pequeño problema con los sueños. Todas las noches desde que tengo conciencia sueño, pero por la mañana pueden ocurrirme dos cosas, que recuerde el sueño o que no lo recuerde. Si lo recuerde no hay mas problema que el hecho de ser en muchas ocasiones sueños raros (os voy a contar ahora uno de ellos). El problema viene cuando no recuerdo el sueño, ya que suele cumplirse con exactitud lo que pasa en el. Y ya van muchisimas veces que me pasa eso. Me levanto por la mañana y se que he soñado pero no logro recordar nada del sueño. Solo lo recuerdo cuando sucede...

Dejando eso a un lado os contare uno de los sueños que he tenido y de los que recuerdo. Algunas de las del foro conocen la historia de Olfinwe, y esto esta relacionado. Mas exactamente la guerra entre la segunda y la tercera edad.


Abri los ojos y ante mi solo se encontraba el joven al que habia estado dando ordenes de buscar la manera de liberarme a mi y a mis hermanos desde que accidentalmente me encontro, o mas bien encontro el sello que me aprisionaba. En sus manos llevaba una pequeña esfera, del tamaño de un par de puños, que no era de cristal a pesar de su transparencia ni de piedra a pesar de su dureza. Fue suficiente una mirada para que reaccionara como siempre. Se ilumino y empezo a girar a mi alrededor, pues era asi como se comportaba desde que la cree a partir de mi propio poder. El joven se quedo mirandola con asombro y puse una mano sobre su hombro. Antes de que pudiera pestañear nos encontrabamos en una enorme cueva, llena de salidas que conducian a otras partes de la montaña. La veta de cuarzo permitia que entrara algo de luz. Mire a mi alrededor y solte un grito de llamada, que amplificado por las cuevas sono como el rugido de un verdadero dios llamando al campo de batalla. El joven y yo esperamos pacientes hasta que cientos de figuras llegaron corriendo desde los pasillos. Su forma entre humana y reptil me recordaron la añoranza que sentia hacia ellos, hacia las criaturas que habia creado al obligar a evolucionar a los dragones.
Cuando me vieron de pie en el centro de la caverna, solo acertaron a dirigirse miradas de asombro que poco a poco se fueron convirtiendo en rugidos triunfales. Lo sabian, lo notaban en su sangre: la batalla que habia empezado tantos siglos antes iba a llegar al climax.
La oscuridad marca el paso de los dias hasta que volviendo a la razon me encontre en el campo de batalla. Las llanuras devastadas por siglos de la corrupcion de los Drazim eran el lugar donde todo terminaria. Frente a mi millares de drazim armados con su tecnologia. Tras de mi los dragonidas ansiosos de sangre. A mis lados, mis hermanos con sus pueblos prestos a combatir. No hubo una señal clara. Los dragonidas se lanzaron contra los drazim antes de que pudieran reaccionar. Yo al frente con ellos convertido en la forma perfecta desgarraga sus miembros y sus gargantas por igual. La sangre drazim sabia como una bendicion al acariciar mi lengua. Tras mi pueblo venian los demas acabando con las vidas de todos los enemigos que se atrevian a cruzarse en su camino. Mis hermanos fueron desatando sus poderes. Veia aparecer entre las filas enemigas nubes de oscuridad, columnas de llamas, tornados y olas tan grandes como la montaña en la que habia vivido con mi pueblo. Montañas de hielo y la propia tierra devoraban a los enemigos. Los rayos formaban espectrales figuras que caian en picado matando todos los enemigos que tocaban. Pero quizas lo mas aterrador de ver era como a un gesto de Ilfirin los soldados envejecian hasta deshacerse en polvo o rejuvenencian hasta quedar convertidos en una sangrienta masa palpitante. Estaba mirando los acontecimientos de la batalla en un pequeño claro tranquilo entre la masacre cuando vi como una de esas malditas armas tecnologicas atravesaba y destruia por completo al mas poderoso de mis dragonidas. Eso repercutio en los demas de mi pueblo como una herida que les empezo a hacer retroceder, pero a mi simplemente me hizo sentir como la sangre empezaba a arder. Volvi a mi forma normal y convirtiendo la pequeña esfera en una lanza la lance contra la capa de nubes que cubria los cielos. Las nubes se hicieron a un ladoy aparecio sobre el campo de batalla el cielo estrellado, ya que habiamos perdido total nocion del transcurso del tiempo a pesar de iniciar la batalla cuando el sol se encontraba en lo alto. Los drazim solo tuvieron oportunidad de mostrar reflejados en sus rostros el miedo antes de que la lluvia de filos de luz callera sobre ellos, uno por cada estrella que aparecia en el firmamento. cuando el cielo parecio haberse oscurecido por completo fue la luna la que dejo caer la lanza que termino creando un crater donde antes se alzaban las tropas de mis enemigos.

Despues de eso desperte. Lo he contado un poco como una novela pero es que es la unica manera de contar lo que soñe con claridad.
Serrael
Serrael
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2174
Edad : 37
Localización : En un lugar que solo existe entre la realidad y el sueño.
Reputación : 25
TostaPuntos : 6758
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Serrael
Raza: Ancestral

http://fronteraonirica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por Tanis57 17/06/08, 09:54 am

Pues yo sueño que estoi en primaria y suenan alarmas y sale todo el mundo corriendo gritando "que vienen los leones que vienen los leoneeeees"(si, teniamos en el colegio alarmas anti leonesxD) y rapidamente colocamos las colchonetas de gimnasia en las paredes de los pasillos y nos escondemos detras de ellas.
El leon pasaba por delante nuestra y solo de percata de que estoi yo, y tengo que salir corriendo. el sueño acaba cuando tras mucho correr llego a la parte mas alta del colegio abro una trampilla en el techo, salgo al tejado y cierro la trampilla, dejando a todo el colegio a merced del leon.
Esto lo he soñado muchas veces pero cuando era mas pequeño ahora mmm.... ya no sueo creo
Tanis57
Tanis57
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 30
Localización : Donde me lleven los pasos
Reputación : 2
TostaPuntos : 5932
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por Gael 17/06/08, 08:18 pm

xDDDDDDD menudo sueño tanis xD lol!
yo de pequeño soñaba que me comian cocodrilos
Gael
Gael
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : En un bosque rodeado de arboles y vida, el manto de Wina me cubre y me llena de paz ^^
Reputación : 0
TostaPuntos : 5910
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por Ayshel57 18/06/08, 05:43 am

Yo hoy he soñado algo que contar!!! xD
Bueno:
Estabamos los 57's por ahi....y estaba Camilo (del internado) que era el malo ¬¬ y nos queria hacer algo malo xD le cojiamos, le metiamos en el maletero del coche...
habia mas malos tambien, pero no se quienes eran...
bueno tambien estaba Nami (de one piece) que en principio era buena, pero no se porque yo sabia que estaba fingiendo y se lo dije al oido a un 57, y en efecto era mala.
Y luego...intentaban escapar o algo asi...habia algun tiro...
Tampoco me acuerdo mucho como podeis comprobar xDDD
Al final les cojimos...y luego me desperte asi que no paso nada mas jajaja
PD: veis, sueños raros, que no se porque se sueñan estas cosas xDDD
Ayshel57
Ayshel57
Corchea
Corchea

Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 30
Localización : ..mirando las estrellas...
Reputación : 0
TostaPuntos : 5900
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por AnBu 18/06/08, 09:20 pm

Yo me acuerdo de una vez cuando era pequeña que soñé que iba al baño y al tirar de la cadena del retrete, de éste salia un tubo que me tragaba y me llevaba a un mundo mazo raro. Por culpa de ese sueño, que se repetía a menudo, tuve casi un trauma y cuano tiraba de la cadena, salia corriendo del baño por todo el pasillo a toda leche. jajaja, todo porque tenía miedo de que me tragase. affraid

Joe, es que hay sueños que te marcan mazo.

Como uno que tuve una vez de pequeña, iba con mi madre por una cuesta, bajándola, y nos perseguía un dinosaurio clavao al que sale en la canción (no se si del principio o del final) de Bola de Dragón. Y veias a mi madre y a mi corriendo por la cuesta, pero lo gracioso es que no avanzábamos nada. XDD
AnBu
AnBu
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1282
Edad : 31
Localización : Delante del pc siempre que se pueda
Reputación : 13
TostaPuntos : 6287
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por dghelprat 19/06/08, 04:15 am

joer, vaya sueños más raros... sobre todo los de arya xD, que como los escuche un psicólogo o algo parecido, le diria que tiene una mania con los 57s xDD (i menos mal que no salgo en sus sueños xDDD)
dghelprat
dghelprat
Negra
Negra

Masculino
Cantidad de envíos : 641
Edad : 31
Localización : el piso de arriba
Reputación : 6
TostaPuntos : 6131
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Skarniginin
Raza: Lefings

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por Arya57 19/06/08, 04:42 am

jajajajjaa!!! xDDD Pues menudos sueños xDDD! Los leones nos comen a todos menos a Tanis xDD
Gael arrastra a su hermana por la casa en busca de la salida del universo xDD
Olfi, tu sueño me ha dado mieditu...
Y ya cuando he leido lo del water... no podia de la risa xDDD

Pues yo os voy a contar lo que me pasaba a mi de pequeña cuando veia pelis de miedo xDD
Yo vi una peli de miedo, pero lo más fuerte es que la peli que ví fué pesadillas antes de navidad xDDD Y ahora me gusta xD Pero de peque me daba cague! Bueno si, tal que la vi por la noche, y cuando me fuí a acostar soñé que debajo de la cama había un monstruo o algo, y que si me ponia de lado una mano me cojía y me metia debajo de la cama para comerme o algo así xDDD Tal que me despierto a la mañana siguiente acojonada... y comencé a dormir con la espalda apoyada en la pared para que no me cojiera el monstruo de debajo de la cama xDDD! Y llevo durmiendo de lado con la espalda en la pared hasta hace un año, que me mude de casa y la cama está en el medio de la habitación... no sabeis lo que me costó acostumbrarme a no apoyar la espalda jajajaja! El primer més o así me caia de la cama todas las noches por apoyar la espalda.... y todo a raíz de un sueño xDDD Es increible lo que un sueño puede llegar a hacer ^^
Como lo del retrete xDDD Me imagino a anbu tirando de la cadena a la de tres "1, 2 y... y...3" y sale corriendo a toda leche por el pasillo jajajaja
Arya57
Arya57
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1436
Edad : 30
Localización : De aquí para allá
Reputación : 43
TostaPuntos : 6789
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por Ayshel57 19/06/08, 07:00 am

dghelprat escribió:joer, vaya sueños más raros... sobre todo los de arya xD, que como los escuche un psicólogo o algo parecido, le diria que tiene una mania con los 57s xDD (i menos mal que no salgo en sus sueños xDDD)

yo tambien sueño con 57's casi siempre xDD
Es algo normal, contando que paso todo el rato con ellos...excepto mientras duermo...pocos ratos mas estoy sin alguno de ellos xD
A veces salen todos, a veces solo algunos, pero es normal que aparezcan ^^
Ayshel57
Ayshel57
Corchea
Corchea

Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 30
Localización : ..mirando las estrellas...
Reputación : 0
TostaPuntos : 5900
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por Ayshel57 25/06/08, 10:14 pm

Bueno! cuento el sueño del otro dia Razz
Estabamos los 57's en el portal de kinder57 (esperando a que bajara xD) y quien estaba con nosotros?? Porta!!
Porta y un amigo suyo que no se quien era... scratch
La cosa es que Porta era nuestro amigo!!
Y un 57 no se quien le dijo que le agregara al msn jajaja
Luego, yo le dije que si habia escuchado el tema de Aloy ''porta te bien'' y me dijo que sí. Le pregunte si iba a hacer una cancion contraatacando o algo, contra Aloy. Y me dijo que todavia no sabia que hacer: si pasar del tema y hacer como si nada, o hacer una cancion contra el.
Al final, bajo kinder57 de su casa (por fin xD) y se quedo asi un poco parada...y yo le dije:
_ Mira!! Es Porta!!!
xDD y ya se acabo el sueño jajaja

Se me habia olvidado que habia soñado eso y me acorde de todo cuando vi en una revista a Porta xDD
Ayshel57
Ayshel57
Corchea
Corchea

Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 30
Localización : ..mirando las estrellas...
Reputación : 0
TostaPuntos : 5900
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por Topo 26/06/08, 08:30 pm

que sueños mas chulos teneis gente...
Los que yo recuerdo son todos traumáticos y repetitivos...
Cuando era más pequeño (7 o 8 años) yo soñaba que me desmembraban un grupo de zombis o.O
y ya no hace mucho sueño que voy corriendo hacia un acantilado, llego al borde y sin parar de correr salto... el final lo podeis imaginar, no?
Topo
Topo
Blanca
Blanca

Masculino
Cantidad de envíos : 1652
Edad : 32
Localización : detras de ti, gorroneandote sin que te des cuenta xD
Reputación : 6
TostaPuntos : 6379
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Mordechai
Raza: Drazim

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por Arya57 29/06/08, 06:39 am

mmm... al final te estampas o caes al agua?? xDDD
Yo hace bastante que no sueño u.u Donde se habrán ido los sueños? T.T
A ver si vuelven xD Creo que es lo que pasa si duermes poco xDDD Aunque últimamente soñar es algo que necesito xDD Soñar mola xD Este tema va teniendo exito!
Arya57
Arya57
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1436
Edad : 30
Localización : De aquí para allá
Reputación : 43
TostaPuntos : 6789
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por dghelprat 29/06/08, 11:42 pm

los sueños se asustan de ti! xD
yo hace muuuucho que no tengo sueños (o que no me acuerdo de que sueño xDDD)
dghelprat
dghelprat
Negra
Negra

Masculino
Cantidad de envíos : 641
Edad : 31
Localización : el piso de arriba
Reputación : 6
TostaPuntos : 6131
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Skarniginin
Raza: Lefings

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por Ayshel57 30/06/08, 02:24 am

Joliiin soñar algo!!
Al final este tema lo lleno yo xDD
Este jueves me daban las notas y habia el partido España-Rusia pues el miercoles por la noche y el jueves por la mañana soñe esto:
xDD
primero que suspendia gimanasia la 3º evaluacion con un 4, y luego que ganabamos a rusia 1-0

Y ningun sueño se cumplio Cool
Ayshel57
Ayshel57
Corchea
Corchea

Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 30
Localización : ..mirando las estrellas...
Reputación : 0
TostaPuntos : 5900
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por [*AsHeRa*] 15/10/08, 04:15 am

Bueno, yo voy a contar un sueño que tuve el domingo..

(Decir que esa tarde habían estado unas amigas mías de Valladolid en Burgos y una me contó que allí había una tienda que daba mucho miedo y que los chicos de la tienda, cuando los conocías, eran muy majos... y eso)
Bueno, pues soñé que había ido con mis amigos a Valladolid y que mis amigas de allí nos enseñaban la tienda esa que daba miedo. La verdad es que si, daba miedo, pero bueno, a mi me molaba. Nos llevaban a la trastienda y... sorpresa! Me encuentro que están un grupo de amigos en círculo y que entre ellos estaba Big Tostarius fumando!!!
Nos sentamos con el grupito y estuvimos hablando y cuando me quiero dar cuenta, Big Tostarius había desaparecido!!!

Fue bastante extraño... pero bueno ^^ cuando me desperté me reí bastante del sueño...
[*AsHeRa*]
[*AsHeRa*]
Negra
Negra

Femenino
Cantidad de envíos : 809
Edad : 32
Localización : Buuuuuuuuuuuuuuuuuurgos, ¡ey!
Reputación : 5
TostaPuntos : 5997
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Lirian
Raza: Dríades

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por AnBu 15/10/08, 04:26 am

XD como pa no reirse jaja joe esta wapo el sueño
se esfumaria con el humo O.o moolaa Big T en plan misterioso jajaja

yo de momento no teng ningun sueño q contar u.u'
AnBu
AnBu
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1282
Edad : 31
Localización : Delante del pc siempre que se pueda
Reputación : 13
TostaPuntos : 6287
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por Arya57 15/10/08, 08:59 am

xDDDDDDDDD Siii!!! Recuerdo ese sueño O.o Me lo contaste hace poco...

Bueno, pues recuerdo que yo inventé una versión de tu sueño que hubiera molado... pero no me acuerdo cual era T_T Recuerda tu que yo de memoria ando floja >.< Aunque ahora se me ocurre otra xDD Que aparezca de entre los humos fantasmagóricos LittleT xDDD Y le diera un collejón a BigT xDD

Por cierto... algo parecido pasó en la quedada con una cachimba de un escaparate creo recordar hmmm... xDDDD ((Sin colleja >.< Lastima!))

Yo hace mucho que no sueño... y cuando sueño no me acuerdo después o no me acuerdo después de acordarme...
Arya57
Arya57
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1436
Edad : 30
Localización : De aquí para allá
Reputación : 43
TostaPuntos : 6789
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Sueños muahaha! xD Empty Re: Sueños muahaha! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.