Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^
Tostarius Duo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida de Máximo

Ir abajo

La vida de Máximo Empty La vida de Máximo

Mensaje por beneke 09/06/08, 07:06 am

El nacimiento de Máximo es incierto, solo se sabe que fue un niño con grandes ideas en su cabeza, y siempre quería entrar en los ejércitos cristianos y luchar por Dios.

En su juventud partió en busca de aventuras, en una noche de Septiembre sufrió un asalto y le fueron arrebatadas todas sus pertenencias, con lo que tuvo que refugiarse en una iglesia en la cual se encontraban caballeros de la Orden de Temple. El Joven Máximo creció entre ellos y fue adiestrado en el arte de la espada y la lanza, también aprendió a montar a caballo.

Tras 5 años con los caballeros estos mandaron un correo a su gran maestre en el cual le pedía que si al joven se le podía nombrar caballero de la Orden. 5 semanas más tarde los caballeros y Máximo recibieron una gran sorpresa al encontrarse con el Maestre en la iglesia. Transcurrieron días en los cuales Máximo estuvo muy cerca del Maestre aprendiendo todo lo que le decía. Un 15 de Febrero fue nombrado Caballero de la Orden del Temple.

Durante un tiempo los caballeros y Máximo lucharon en Aragón contra las tropas musulmanas que intentaban recuperar el territorio perdido ante los aragoneses.
Tras varios meses de cruentas batallas con los enemigos les toco a los honorables soldados una temporada de relajación en los Pirineos.

Varios meses después los templarios bajaron de nuevo en busca de nuevos desafíos.
Cada vez los soldados se hacían mas famosos entre la plebe de la Corona de Aragón por las ayudas que prestaban a la frenada de las tropas musulmanas.

Durante una expedición los caballeros y Máximo fueron sorprendidos en un camino por tropas musulmanas que estabas saqueando un pueblo cercano de allí, en el fragor del combate Rafa veía como algunos de sus compañeros caían muertos antes las manos de los infieles. Tras más de media hora de combate los infieles se retiraron en una huida frenética por salvar sus vidas ante los pocos caballeros que quedaban con vida.
Solo sobrevivieron 6 caballeros de los 18 que estaban, Máximo estaba entre los supervivientes con algunas heridas en el pecho y los hombros.

Al día siguiente los sobrevivientes y valientes soldados dieron una gran ceremonia ante los caídos los cuales fueron enterrados en la iglesia de los templarios. Tras 10 días de recuperación, los caballeros se reunieron en su iglesia para hablar del futuro de esta.
Pasados varios días en los que los caballeros plantearon sus ideas y opiniones del futuro de ellos, acordaron que cada uno se repartiría por los pueblos de la Corona de Aragón para defender a los ciudadanos. Pedro fue destinado a Calatayud, Juan a Monzón, Guillermo a Huesca, Jaime a Fraga, Felipe a Caspe y Máximo a Jaca.

Al poco tiempo Felipe murió de una fiebre que le fue imposible de curar. De Juan no se supo nada de él desde que se separaron, Jaime se encuentra en la iglesia con voto de silencio desde que llego a Fraga, Guillermo murió en un combate con unos asaltantes que le superaban en número 1 contra 5, Pedro fue asesinado por los ingleses en un combate a las afueras de Calatayud pero nadie sabe donde esta su cuerpo y Máximo el único con fuerzas suficiente para luchar se encuentra en Jaca defendiendo a sus vecinos y amigos.

En Jaca Máximo conoció a una hermosa mujer de la cual se enamoró. Tras varios días de estar con ella charlando en la taberna, Máximo se decidió y se declaró ante su amor la cual acepto la petición. Desde entonces Máximo vive en Jaca siendo Caballero de la Orden del Temple con su cría de vacas, cultivo de maíz y su herrería, y sobre todo al lado de Ángela que le a echo el hombre mas feliz del mundo.

Máximo cada vez producía más maiz, leche y materiales fabricados en su herrería que no conseguía vender en su pueblo asi que se dedica a ir por todo el reino comerciando y luchando a la vez contra los atracadores de caminos para que los viajeros anden seguros por Aragón.

El tiempo pasa feliz para Máximo pero algo se acercaba en el horizonte, cada día se estaba separando más de su amor por culpa de su rutas de comercio.
Trás un tiempo de dudas Máximo y Ángela dejan su amor al paso del tiempo para ser amigos y cada uno vivir su vida más tranquila.

Pasado un tiempo Máximo vuelve a sentir algo por una persona muy especial para él, su nombre es Cristina una chica cariñosa con Máximo con la que pasa muy buenos ratos y le tiene totalmente embrujado y no sabe muchas veces como reaccionar, tras un tiempo Máximo se decide y echa valor de donde puede
y le pide que sea su novia, ella emocionada acepta la petición de la persona que ha estado todo el tiempo hipnotisado por ella.

Continuará...
beneke
beneke
Semicorchea
Semicorchea

Masculino
Cantidad de envíos : 311
Edad : 32
Localización : Caminado con la muerte de la mano
Reputación : 0
TostaPuntos : 5806
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.