Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^
Tostarius Duo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dialogos

2 participantes

Ir abajo

Dialogos Empty Dialogos

Mensaje por Gael 27/06/08, 02:21 am

Creo que esto deberia ir aqui
Como me aburro y Quito me hace Spam para meterme en el foro ¬¬ pues pongo estos mini dialogos que escribi hace ya tieeeeempo en el fotolog. Son chorraditas que se me iban ocurriendo en clase de historia, filosfofia y demas ratos de profundo aburrimento xD


SONRIE (Leah&Keith)

LEAH -Hola!
KEITH -Buenas...
LEAH -que te pasa? te encuentras bien?
KEITH -no mucho... no tengo un buen dia, en realidad no lo tengo desde hace ya tiempo
LEAH -Y eso xq?
KEITH -la vida te juega malas pasadas, juega contigo, y eso duele
LEAH -Y por que no intentas sonreir? todos tenemos siempre un motivo para sonrerir, aunque solo sea uno pequeñito.
KEITH -Dime un solo motivo que tenga para sonreir
LEAH (se acerca a KEITH y le da un beso en la mejilla) -siempre tendras a alguien cerca de ti, alquien que te apoye en los momentos dificiles y que ayude a superarlos. Yo voy a estar aqui, ya lo sabes.

Y las nubes que cubrian el cielo se disiparon, dejando que los calidos rayos de sol iluminaran sus rostros.



REMEMBERS (Liam&Sarathi)

LIAM -buenas!
SARATHI (no le escucha, tiene entre las manos un album de fotos)
LIAM -Que estas haciendo?
SARATHI (coge una foto y la rompe en pedazos, luego la tira a la basura) -Desacerme de ilusiones pasadas, de recuerdos innecesarios
LIAM (coge una de las fotos que SARATHI quiere romper, en la que salen ella y su mejor amiga) -Porque quieres tirar esta?
SARATHI -Ya no somos amigas, no quiero saber nada mas de ella
LIAM -Pero, si rompes estas fotos... que te quedara?
SARATHI -A que te refieres?
LIAM -No quieres conservar ni siquiera los buenos momentos que pasasteis juntas? no se, a mi me parece una tonteria tirar tantos años de amistad a la papelera solo por una disputa.
SARATHI -...
LIAM -Por que no intentas arreglar las cosas con ella?
SARATHI -Fue ella quien tuvo la culpa
LIAM -Que mas da quien tuviese la culpa?

SARATHI no supo que contestar. Al dia siguiente recogio las fotos que habia tirado, las pego con celo y las volvio a poner en su album.




(este no tiene titulo xD)
Ryushi camiaba por la calle cuando, de pronto, oyo a alguien llorando cerca suyo. En una esquina se encotraba Lein, que estaba llorando de rodillas en el suelo mientras recogia los pedazos de un objeto que se le habia caido al suelo y se habia roto.

RYUSHI- Lein! que te pasa? por que estas llorando?
LEIN- (No le escucha, hunde el rostro entre las manos y sigue llorando)
RYUSHI- (Se acerca y la abraza para tranquilizarla) Venga, no llores (Mira los trozos esparcidos por el suelo) Que es eso?
LEIN- (Levanta la cabeza y se enjuga las lagrimas) Son los trozos de mi corazon, se ha roto.
RYUSHI- Se ha roto? Como...
LEIN- Me lo rompieron. Es lo que tienen las ilusiones, nunca se hacen realidad y acabas sufriendo. Pero ya no me volvera a pasar, pues no pienso vovler a ilusionrame por nada.
RYUSHI- Anda, no digas eso, por favor. El que esta vez las cosas no hayan salido bien no quiere decir que todo sea así. Aun te queda mucho por vivir.
LEIN-....
RYUSHI- Ademas, las ilusiones son las que nos hacen vivir, las que nos mueven a actuar. Tienes qe arriesgar con ellas, si, y nadie te puede garantizar que salga bien, pero sin las ilusiones estariamos vacios, ni sentiriamos esa sensacion... de mariposas en el estomago, esa sensacion que nos hace sentir mas vivos, mas humanos.
LEIN-...da igual, ya no puedo hacer nada, se ha roto, o es que no lo ves?
RYUSHI- Por que no intentas arreglarlo?
LEIN- No se como
RYUSHI- Si quieres, puedo ayudarte.

Una sonrisa cruzo los labios de Lein, y con el tiempo su corazon volvio a latir, reparado. Y volvio a sentir aquella sensacion de mariposas en el estomago




SI ESTAS TRISTE... (Kai&Gäel)

Kai estaba triste, muy triste... tan triste que, al camiar por la calle no se dio cuenta de que pasaba muy cerca del pozo que había en la plaza de su pueblo, asi que resbalo y cayo dentro. Más tarde, Gäel pasó por el pozo a por agua, y se encontró con que Kai estaba dentro, encogido sobre sí mismo y con la mirada ausente.

GÄEL- Eeeeh!! que haces ahi?!
KAI- Me he caido
GÄEL- Y por que no has pedido ayuda?
KAI- Porque tampoco tengo ganas de salir, no tengo nada que perder estado aquí abajo. La vida ahí arriba es una mierda.
GÄEL- Eso es por que tienes un mal día, pero ya verás como se pasa y mañana ves las cosas de otra manera.
KAI- No ha sido solo un mal día, ha sido una mala semana, un mal mes... ha sido todo
GÄEL- Vale, tal vez tengas razón, pero no por eso te vas a quedar ahi tirado, no ganas nada.
KAI- Gano poder estar solo.
GÄEL- Y de que te sirve eso?
KAI- La vida no puede hacerte daño si estas solo
GÄEL- (Hace una pausa y suspira, luego se inclina en el borde del pozo para que KAI le oiga bien) Precisamente, cuando estas solo es cuando mas daño te hace la vida, ya que no tienes a nadie que te apoye y te preste su mano.
KAI- No te molestes...
GÄEL- (salta al pozo y cae al lado de KAI, el cual se aparta sorprendido)
KAI- Que haces??!
GÄEL- Si tu caes al vacío, yo me tiro contigo. Tal vez entre los dos logremos salir.
KAI-...Gracias, yo...
GÄEL- Si estas triste, ya sabes que me tienes al lado para lo que sea, no dudes en llamarme si lo necesitas




SAY DON´T WORRY, CARPE DIEM (Amy&Taro)

TARO se encuentra tumbado en el césped del campo, con la cabeza apollada en las manos, contemplando la puesta de sol sin mas compañia que la brisa de primavera que le refresca y le acaricia la cara. En ese momento aparece AMY, estresada, inquieta, y enfadada.

TARO- Buenas Amy
AMY- Hola
TARO- Te pasa algo? no pareces de buen humor.
AMY- Y quien puede estar de buen humor? llevo un dia pesimo: entre el instituto, los estudios, las broncas y el estres no doy a basto, estoy harta!
TARO- eeeh... tranquila, anda tumbate un rato, la puesta de sol se ve genial desde aqui
AMY- No tengo tiempo, Taro, tengo que hacer mil cosas y casi no tengo tiempo para nada, esta noche seguro que no duermo...
TARO- Si no te va a dar tiempo de todas formas, ¿que mas te da quedarte un ratito?
AMY- (Accede entre resoplidos y se tumba al lado de TARO) Y ahora que?
TARO- Por que no intentas relajarte?
AMY- Ya te he dicho que no puedo
TARO- Cierra los ojos, Amy
AMY- (Cierra los ojos) Y?
TARO- Olvidate de todo por un momento, vale? no te preocupes por NADA. Siente el calor de los ultimos rayos del crepusculo en tu piel, escucha el canto de las golondrinas en el cielo... siente la naturaleza, fundete con ella, forma parte de ella, del Todo que nos rodea. Siente la hierba húmeda en tu espalda y en tu cabeza, el silencio que aqui reina...
(se calla)
AMY- (Suspira profundamente, deshaciendose de todo el peso que lleva dentro, y se siente flotar en medio de la nada, o mas bien, en medio del Todo. Cuando el sol se ha ocultado ya del todo y empieza a refrescar, abre de nuevo los ojos) Gracias, Taro.
TARO- Puedes ver la vida desde una perspetiva horrible y estresante, o puedes intentar disfrutar de los pequeños momentos que te ofrece y disfrutarlos, como este. Es una buena terapia, creeme.
Gael
Gael
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : En un bosque rodeado de arboles y vida, el manto de Wina me cubre y me llena de paz ^^
Reputación : 0
TostaPuntos : 5910
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Dialogos Empty Re: Dialogos

Mensaje por Arya57 27/06/08, 02:31 am

Wow! Como molan los aburrimientos en las clases de bla bla bla bla no? xDDD
Estan muy chulos, muchas de esas esperiencias las pasamos todos, más figuradamente claro xD Porque al pozo ese... a ver quien sale ^^
Al fin de al cabo todos acaban happys ^^ Molan! Cool
p.d.: Tienes dos dialogos repetidos, justamente el que está sin título !
Arya57
Arya57
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1436
Edad : 30
Localización : De aquí para allá
Reputación : 43
TostaPuntos : 6789
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.