Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^
Tostarius Duo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

·.·VoLé·.·

4 participantes

Ir abajo

·.·VoLé·.· Empty ·.·VoLé·.·

Mensaje por Gael 27/06/08, 07:58 am

para que luego no diga quito que no posteo eee! ¬¬ xD

bueno, este relato lo cuelgo en todas partes, lo escribi... a comienzo de este año, asiq imaginad que vacacioncitas de navidad tuve...

en fin, espero que os guste



Llegó al atardecer, cuando el Sol, como un padre que vigila a sus hijos desde las alturas, estaba ya escondiéndose en el horizonte para dar paso a la Luna, cuya tenue luz blanquecina nos cuida de noche y nos protege de nuestros miedos.
“Es la hora”, pensó “Ya estoy preparado”
Y lo estaba. Había esperado mucho para ello, sabía que ese día iba a llegar tarde o temprano, y por fin, tras todo el entrenamiento físico y mental al que se había sometido, estaba preparado.
Le costó bastante al principio, le daba miedo no tener las cualidades necesarias para hacerlo, pero con el tiempo se fue dando cuenta de que lo necesitaba: allí estaba atrapado, encadenado a una pared con gruesas cadenas de hierro, oxidadas por el paso de los años, la monotonía, el sufrimiento, las broncas, los llantos… todo aquello había formado una bola que le acechaba incluso en sus sueños. Hasta que dijo “¡basta!”
Con esfuerzo sobrehumano se había liberado de las cadenas, las había roto, aliviando el dolor de sus muñecas, con la piel rojiza y la carne malherida después de tantos años de prisión.

Era libre… no, aun no, le quedaba algo por hacer.
Sabía que irían a buscarle y que le volverían a encerrar, quizás para toda la vida, y la sola idea le aterró. No quería volver al lugar del que había escapado, estaba oscuro, frío, la gente gritaba y se enfadaba sin motivos, y el chico captaba y canalizaba todos esos sentimientos de ira, frustración, dolor y bronca. Había intentado escapar otras veces, pero tras varios intentos fallidos, decidieron encadenarle y encerrarle en una prisión, condenándole a permanecer allá, aislado para siempre. Pero algo en su interior se reveló, se negó a que le volviesen a atrapar, se dijo a sí mismo que cualquier cosa era mejor que volver, y fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba preparado.
Todo el mundo decía que era un sueño, que solo era posible en la imaginación, y que por mucho que se esforzara no lo lograría.
“Qué más quisieras tú…”
“Estás loco”
“Eso es imposible”
“Anda, baja ya de las nubes…”
¡Ja! Ahora iba a demostrarlo por fin… demostraría que el hombre es capaz de volar.
Antes de hacerlo, echó un vistazo a la hermosa puesta de sol, y entonces evocó en su mente los rostros de las personas que le habían ayudado en su camino, las que le habían dado su amistad, su apoyo y su cariño. No tuvo tiempo de verles cuando escapó, ya que no debía perder ni un segundo, pero aprovechó esos instantes para mirar atrás y decirles:
“Gracias”.
Ya, ahora no le quedaba ninguna cuenta pendiente.

Cogió carrerilla, escuchando el batir del mar y el romper de las olas bajo sus pies, corrió todo lo deprisa que pudo… y saltó al abismo.
Por fin era libre, por fin sintió en su interior que todo lo que llevaba dentro estallaba, saliendo afuera y haciéndole sentir que no pesaba nada, que era una hoja llevada por el viento.
Estiró sus brazos, que se convirtieron en alas, y gritó con toda la fuerza de sus pulmones, admirando la bella puesta de sol, con el mundo a sus pies…
Luego no se oyó nada.

La gente piensa que murió, que estaba loco y era un suicida, pero lo cierto es que aun sigue volando, libre, disfrutando de las maravillas de un mundo hasta entonces desconocido.
En el acantilado, en los atardeceres, aun se oyen sus gritos de júbilo traídos con el viento, y si miras en dirección al sol en el crepúsculo, tal vez veas, con suerte, su silueta cortando el aire, con la mas amplia de las sonrisas dibujada en el rostro.
Gael
Gael
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : En un bosque rodeado de arboles y vida, el manto de Wina me cubre y me llena de paz ^^
Reputación : 0
TostaPuntos : 5910
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

·.·VoLé·.· Empty Re: ·.·VoLé·.·

Mensaje por Ayshel57 27/06/08, 09:09 am

Me gusta mucho como escribessss
jolin, como molaria volar....pero sin ser un suicida, eh? xD
quien nunca ha soñado con poder volar?
Tiene que ser una sensacion genial!! Very Happy
Ayshel57
Ayshel57
Corchea
Corchea

Femenino
Cantidad de envíos : 395
Edad : 30
Localización : ..mirando las estrellas...
Reputación : 0
TostaPuntos : 5900
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

·.·VoLé·.· Empty Re: ·.·VoLé·.·

Mensaje por [*AsHeRa*] 24/07/08, 02:52 am

Está muy bien, hijo mío.

La verdad es que volar tiene que ser la mayor sensación de libertad que existe en el mundo entero. Pero no podemos experimentarlo, porque no hablo de volar con avión... si no con alas, solo. Quiza, lo más parecido a volar sin ayuda de aparatos que pueda llegar a experimentar el hombre sea cuando se tira por un precipicio sin cuerda alguna... Pero creo que nadie ha vivido para contarlo. (Lo siento si sonó a chiste, no era mi intención) :'(
[*AsHeRa*]
[*AsHeRa*]
Negra
Negra

Femenino
Cantidad de envíos : 809
Edad : 32
Localización : Buuuuuuuuuuuuuuuuuurgos, ¡ey!
Reputación : 5
TostaPuntos : 5997
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Lirian
Raza: Dríades

Volver arriba Ir abajo

·.·VoLé·.· Empty Re: ·.·VoLé·.·

Mensaje por Arya57 17/08/08, 12:10 am

Volar! La salida a todas las preocupaciones... tal vez... molaría saltar desde un acantilado lo suficientemente alto como para sentir que vuelas, aunque eres consciente de que te la vas a pegar en planchazo contra el agua...
No sé qué decir xD Es que me encanta, y sobre lo que has comentado al principio, sobre tus navidades.. pues creo que cuando mejor escribimos es cuando sufrimos cambios de estado de animo... porque expresas lo que sientes mediante lo que ecribes... es una manera de desahogarse, yo lo hago!
Arya57
Arya57
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1436
Edad : 30
Localización : De aquí para allá
Reputación : 43
TostaPuntos : 6789
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

·.·VoLé·.· Empty Re: ·.·VoLé·.·

Mensaje por Gael 28/08/08, 08:47 am

sep, cuando mejor escribe un servidor es cuando está deprimido o cabreado con el mundo...

gaisas por comentar!
Gael
Gael
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : En un bosque rodeado de arboles y vida, el manto de Wina me cubre y me llena de paz ^^
Reputación : 0
TostaPuntos : 5910
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

·.·VoLé·.· Empty Re: ·.·VoLé·.·

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.