Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^
Tostarius Duo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silkroad online

4 participantes

Ir abajo

Silkroad online Empty Silkroad online

Mensaje por Dr.Zoid 08/08/08, 01:28 pm

Bueno pues presento a mi entender (y al de Topo seguramente también) uno de los mejores juegos, gratuitos por internet del momento...se trata de un mmorpg, es decir rol online algo así parecido al WoW (aunque a mi entender el silkroad está bastante por encima); en sí el juego se basa en subir nivel (es lo más aburrido pero conforma la base de todos los juegos de este estilo) leveando o realizando misiones con el fin de fortalecer a tu personaje, aprender magias poder usar ekipo mas poderoso....y todo con el fin de la verdadera diversión de este juego; el conflicto triangular....
Sinopsis:
Gratuito-Tiempo de juego ilimitado-Buenisima jugabilidad-Apto para jugar con amigos-idioma en inglés,alemán,turko,koreano(se sospecha que pronto castellano)No requiere una máquina muy potente-Los servidores piratas aún están en desarrollo...
Silkroad online Hunting_normal1_1

Introduccion:

Silkroad(la ruta de la seda) es un mundo activo distinto a otros MMORPG que tienen contenido fijo. En las extensas rutas, los comerciantes se embarcan en arriesgadas aventuras mientras que los ladrones se proponen despojarlos de sus mercancías. Aunque con gran riesgo en las transacciones, los cazadores estarán ahí para proteger a los comerciantes y terminar con los daños que provocan los ladrones. En La ruta de la seda, para dar vida continua a este mundo, se utilizan las transacciones y desafíos que conforman distintos vínculos, objetivos y sueños, aportando as a La ruta de la seda un mundo lleno de vida.


No hay trabajo fijo en La ruta de la seda. Todos los jugadores pueden ascender libremente para mejorar el crecimiento de su personaje sin ninguna restricción. Al cambiar entre comerciante, cazador y ladrón, se alterarán los deseos y el destino del jugador.


Lo primero que debe experimentar el jugador es que hay un vasto mundo que espera ser explorado y reorganizado; una aventura en desarrollo constante.



Los servidores disponen de un sistema de creación de mundos coherentes y paralelos para entretener a un gran grupo de usuarios sin retrasos y ofrecer más contenido con tiempos de carga mínimos. Lo que es más importante, al realizar unos personajes con movimientos naturales combinando técnicas de animación dinámica, se proporcionará a los jugadores una mayor singularidad para sí mismos.Silkroad online Introduction_img1_1

Razas:
Basicamente en silkroad existen dos razas (que conviven en normalidad y que cada una de ellas tiene sus propias habilidades y puede elegir un oficio,etc...);


Europeos:Entre los numerosos personajes que se han desarrollado durante mucho tiempo en Europa, hay seis clases: guerrero, mago, brujo, granuja, bardo y clérigo, que son las que más se utilizan en Europa. Estas clases son distintas las unas de las otras y tienen una gran presencia en todos los sectores de la sociedad. Son inigualables en su propio campo.
Cuando forman un grupo en un combate y se complementan, son mucho más poderosos y pueden derrotar a un enemigo que normalmente sea varias veces más fuerte que ellos.



Chinos:Son una raza más antigua que los europeos; tines menos limitaciones atendiendo a los skill, el tiempo de las pociones....manejas tres tipos de arma; bien las espadas, bien las lanzas bien los arcos, además de los elementos; hielo, fuego, electricidad y fuerza...son algo más lentos para levear que los europeos pero tienen la ventaja de que son muy duros de pelar y rara vez les matan los monstruos de su nivel...además puede ir de leveo en solitario sin dificultad...

Descripción del conflicto triangular:
Al llegar al nivel 20 puedes alistar a tu personaje en un oficio; en silkroad existen tres oficios;

Los mercaderes que básicamente son los que atraviesan el desierto o los bosques con sus carabana de elefantes, camellos, etc, trasportando mercancia preciada de una ciudad a otra...se necesita una pequeña inversión para comprar el material pero al finalizar la travesía se amortiza de sobra...el problema esq el camino está lleno de bandidos y otros seres peligrosos por lo que no sería mala idea contratar unos cazadores para que te escoltarán y asi evitar terminas dentro de la tripa de un tigre o arruinado...en definitiva son los personajes mas ricos y que menos trabajan; yo personalmente recomiendo este trabajo hasta el nivel 40...
Los Cazadores son los guardaespaldas o los sherif de el juego; son contratados por los mercaderes o simplemente salen de cacería solos o en grupos; su misión es escoltar las carabanas para que llegen al destino; y claro si cumplen su objetivo ganan una comisión y experiencia... además, como ya he dicho anteriormente cuando un hunter no tiene a quien escoltar (rara vez) puede salir a dar un paseo y seguro que los bandidos se le aparecen bien otros jugadores (cuyo oficio es bandido) o bien bandidos npc (del mismo nivel aproximadamente que el cazador)...cuanto más bandidos cace, más renombre tendrá el cazador, más le contratarán y ganará más dinero...es una profesión que recomiendo a partir del nivel 40 en grupo y a partir del 65 ya en solitario...
Los bandidos son como los malos del juego no?....básicamente se dedican a tender emboscadas a los mercaderes o rebanar las cabelleras a los cazadores; cuando asaltan una carabana, roban toda la mercancía que esta trasportaba y la venden sacando unos beneficios netos; al igual que los cazadores, los bandidos si no encuentran ninguna presa fácil, pueden salir a dar un paseo y los cazadores (npc o jugadores) van a por ellos como ratas...Cuantas mas carabanas robe y más mercaderes y cazadores mate, más importante se hará el bandido entre los de su gremio, llegando al punto que puede llegar a ser un MostWanted (yo no lo e llegado a ser...T.T), y en este caso si que tiene que ir escoltado por un buen grupo de amigos bandidos ya que cualkier hunter soñará con matarle...es mi oficio preferido personalmente...lo recomiendo en grupos de amigos de CONFIANZA a partir del nivel 35 y en solitario....bueno en solitario casi mejor nunca...

Silkroad online Trade_triangular1_1
Los trades se clasifican según la importancia de la mercancia; desde 1 estrella (los bandidos ni te atacan) hasta 5 estrellas (más te vale que lleves un botiquin y muchos cazadores....)para más información;
http://www.silkroadonline.net/gamesys/tr_triangularcs.asp

Ops valla se me está haciendo muy tarde...

Sistema de fortalezas:
El ataque a una fortaleza es un combate de clanes en el que pueden participara hasta 300 usuarios.
Todos los clanes de Silkroad luchan con fiereza para ocupar las fortalezas distribuidas en distintas ubicaciones.
Las fortalezas se encuentran en las inmediaciones de las grandes ciudades (fortalezas grandes) y de los centros de comercio (fortalezas pequeñas). Los clanes que logran ocupar fortalezas grandes tienen derecho a fijar el tipo impositivo y recaudar impuestos en las grandes ciudades. Los clanes que logran ocupar fortalezas pequeñas tienen derecho a fijar el tipo impositivo y recaudar impuestos en los centros de comercio, los barcos de transporte, los barcos privados y los túneles.


En las fortalezas, se permite a los clanes que las ocupan producir objetos pertinentes para los ataques a la fortaleza, adiestrar distintos medios de transporte y disfrutar de un agradable descanso.
El clan que gana el ataque a la fortaleza tiene derecho a ocupar la fortaleza durante una semana.



Además silkroad cuenta con un sistema de alianza de clanes; de academias, una alkimia muy extendida; monstruos únicos.... Sleep y un monton de cosas más que me tiraría dos dias posteando aki...así pues si os interesa entrar y cotillear en:
http://www.silkroadonline.net (el contenido se puede traducir al castellano)

Os dejo algunos videos;

Spoiler:

PostScriptum:q cipote no consiguo insertar los videos y son las 3.30 de la noche....ya editaré....un saludo! pale pale pale pale pale pale pale Sad Sad Sad Sad Sad Sad >>Videos insertados con exito!!!!!


Última edición por Little Tostarius el 22/08/08, 12:13 pm, editado 2 veces (Razón : Videos en Spoiler)
Dr.Zoid
Dr.Zoid
Fusa
Fusa

Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 33
Localización : Madrid
Reputación : 1
TostaPuntos : 5796
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Silkroad online Empty Re: Silkroad online

Mensaje por Topo 09/08/08, 01:00 am

Tiene razón. Uno de los mejores juegos del momento.
Lo unico malo es que la mayoría de servidores están petados casi todo el tiempo y no se puede entrar a la primera pero por lo demás es lo mejor.
Topo
Topo
Blanca
Blanca

Masculino
Cantidad de envíos : 1652
Edad : 32
Localización : detras de ti, gorroneandote sin que te des cuenta xD
Reputación : 6
TostaPuntos : 6379
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Mordechai
Raza: Drazim

Volver arriba Ir abajo

Silkroad online Empty Re: Silkroad online

Mensaje por Tanis57 22/08/08, 08:42 am

Siii y ami tambien me gusta xD ya voi por el nivel 11 y me esta gustando el problema es que esta en ingles y me entero de poquillo xD hay alguna solucion?
Tanis57
Tanis57
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 30
Localización : Donde me lleven los pasos
Reputación : 2
TostaPuntos : 5932
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Silkroad online Empty Re: Silkroad online

Mensaje por Arya57 22/08/08, 10:43 am

A mi me enganchó Topo ¬¬ Pero bueno, juego poco, por eso de que el servidor está petado... la mejor hora es por la noche ^^ Hay menos gente debe ser! Pues desde que me lo descargué habré jugado 5 veces contadas... Rolling Eyes No es que no me guste xD Pero tengo otros juegos que requieren atención ^^ Y encima soy malisima, solo lo uso para pasar el rato...
Y en cuanto a lo que está en inglés... si, es un coñazo -.- Yo cuando no me entero lo traduzco en un traductor por internet T-T Ya podrían ponerlo en Castellano Cool
Mi personaje, porque solo tengo uno xD Se llama Ardaria y no me acuerdo si está al lvl7 o el 8 xDDDDD Mañana lo miro -.-
Oye, como se puede poner uno a vender como hace esa gentecilla feliz en Constantinopla..? Ya sé que soy cortita hasta que pillo los juegos -.-
Arya57
Arya57
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1436
Edad : 30
Localización : De aquí para allá
Reputación : 43
TostaPuntos : 6789
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Silkroad online Empty Re: Silkroad online

Mensaje por Tanis57 22/08/08, 11:03 am

Yo tengo dos jugadores, Uno(mi preferido) se llama shuyin es chino y tiene un arma clavada al zampakutho de ichigo este solo tiene un nivel 7
xD y el otro se llama dalamar57 es europeo es un mago o brujo, no se cual es cual y es de nivel 11 Very Happy
No se como se vende de esa manera se vendar a los compradores xD les doi toda la mierda que consigo.
Lo que hare es lo de traducir por que sin querer acepte 1 mision y ahora no me deja usar los papeles teletransportadores, para volver a la ciudad por que dice que tengo una abierta xDDDD

Topo me ha dicho que necesito una capa para pegar a los demas jugadores alguien sabe como la puedo conseguir?

Ademas tengo otra pregunta, ahi unas especia de tablas verdes.... que no consigo que hagan nada .....
Tanis57
Tanis57
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 30
Localización : Donde me lleven los pasos
Reputación : 2
TostaPuntos : 5932
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Silkroad online Empty Re: Silkroad online

Mensaje por Topo 22/08/08, 02:58 pm

vende las tablas, la capa en grocery noseque y para poner la tienda (te lo dice en el tutorial....) pulsas a y click derecho en el cofrecito que pone stall (no el stall network).
si me mandais las dudas por email evito petar el foro. Razz
pero weno, asi tengo mas post muahaha mikael jakson
Topo
Topo
Blanca
Blanca

Masculino
Cantidad de envíos : 1652
Edad : 32
Localización : detras de ti, gorroneandote sin que te des cuenta xD
Reputación : 6
TostaPuntos : 6379
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Mordechai
Raza: Drazim

Volver arriba Ir abajo

Silkroad online Empty Re: Silkroad online

Mensaje por Arya57 22/08/08, 11:20 pm

Topo ¬¬ El tutorial está en inglés... ¬¬ Y no quiero traducir más! Al final me voy a dedicar a pasear por esos lares llenos de bichejos y ale! Neutral Porque tengo el inventario lleno xD O lo regalo Cool xDDDDD
Arya57
Arya57
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1436
Edad : 30
Localización : De aquí para allá
Reputación : 43
TostaPuntos : 6789
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Silkroad online Empty Re: Silkroad online

Mensaje por Dr.Zoid 23/08/08, 06:13 am

cat Ya llego de vacaciones el master del Silkroad....siguo buscando por un servidor privado!!!!

P.S:Lo que os encontreis de nivel 20 o menos si no os vale (y a no ser que sea SOS, SOM o SUN) venderlas a los vendedores del juego, porq no merece la pena y da muy poco beneficio....xD yo e llegado a jugar asta en koreano a este juego;tuve que cambiar el idioma de mi ordenador!!!
Dr.Zoid
Dr.Zoid
Fusa
Fusa

Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 33
Localización : Madrid
Reputación : 1
TostaPuntos : 5796
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Silkroad online Empty Re: Silkroad online

Mensaje por Topo 03/03/10, 11:15 am

Weno, revivamos el post...
El juego sigue vivo! Los server ya no estan petados!
van a sacar una expansion!
Si os meteis en el server Apollo, yo os ayudo! *y os meto a un guild que todos somos espanyoleS

dejo el video por aqui
Topo
Topo
Blanca
Blanca

Masculino
Cantidad de envíos : 1652
Edad : 32
Localización : detras de ti, gorroneandote sin que te des cuenta xD
Reputación : 6
TostaPuntos : 6379
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Mordechai
Raza: Drazim

Volver arriba Ir abajo

Silkroad online Empty Re: Silkroad online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.