Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^
Tostarius Duo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNDER Eighteen (U18 o Under18) de Madrid, 10-07

Ir abajo

UNDER Eighteen (U18 o Under18) de Madrid, 10-07 Empty UNDER Eighteen (U18 o Under18) de Madrid, 10-07

Mensaje por EllieZ 18/09/08, 08:08 am

ChinBariCo, TerinTuru OhTururuOhTururu... Ups... *deja de cantar y se coloca las gafas de profesora* A lo que iba ò.ó os voy a contar mi experiencia en el Under18 de Madrid, el pasado 10 de julio ^^
Primero, siedo yo de Zaragoza, tuve que coger el AVE para ir al concierto, segundo, me llevé a un amigo de rehén ò.ó En el tren me repase las canciones de Simple Plan y Panic At The Disco, después llegamos a Madrid y casi inmediatamente fuimos hacia el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, donde empeaba el "festival" a las 17 de la tarde. Eran apenas las 13 h., y ya había una pedazo fila... y al sol! Casi me muero... Menos mal que delante mío estaban unas chicas muy majas con las que se podía hablar de música (no como con mi amigo, que es un inculto). Luego ya entramos, el cartel del concierto era el siguiente: *busca el cartel del concierto*
UNDER Eighteen (U18 o Under18) de Madrid, 10-07 20080408090556007514_cartelunder18
Ese no era el cartel qe yo quería! *tira al suelo las gafas y las pisotea* Jum! Jum! Juuuuuum! Bueno, os digo yo misma los grupos que tocaban
-Falling Kids
-Motel *cacaaa*
-Despistaos
-Pignoise
-Panic At The Disco *wiiiiiiiiiii*
-Simple Plan *wooooow*
Yo iba por Panic At The Disco y Simple Plan, que de verdad se portaron genial y estuvieron mas de hora y media cada grupo ^^ Motel muy mal, la verdad, sosos... Los demás bien =D
El concierto acabó sobre la una o por ahí ^^
El cantante de Simple Plan bajó del escenario, y yo me olí que iba aparecer por la valla esa de detrás xD y fui corriendo... y zás! apareció a mi ladooo! Me saludó y cantó una canción a mi ladito *sueña despierta y babea*
Los puesos de camisetas eran totales y me habría comprado varias de haber podido *o* pero si no se puede, no se puede ó.ò, me cogí una de Panic At The Disco e iba que chutaba...
La gente en genral tenía uns 15-16 años, y el ambiente era muy bueno ^^ presentó el concierto Tony Aguilar (40 Principales) y Sony Ericson regalaba dos moviles en cada intermedio (uno entre cada grupo de 20 min.-30 min.) si te cogían por el público y subías al escenario a cantar una canción sobre el móvil xD ya veííííííís!
Me lo pasé pipa *-*
Waikikiiiiii!
EllieZ
EllieZ
Semigarrapatea
Semigarrapatea

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Reputación : 0
TostaPuntos : 5709
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.