Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^
Tostarius Duo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un kilo de naranjas y otro de limones

4 participantes

Ir abajo

un kilo de naranjas y otro de limones Empty un kilo de naranjas y otro de limones

Mensaje por crístal 31/10/08, 08:23 am

Esto es una historia un poco rara, pero... da igual, me la inventé en Ética... vá:

Helena, estaba sentada en su ventana, mirando la tarde lluviosa de su nuevo barrio, estaba absorta en sus pensamientos cuando...un portazo la sobresaltó, era su madre que venía ha decirla, que fuese a la frutería de la calle de al lado, necesitaba naranjas, un kilo exáctamente, Helena aceptó ir.

Ya en la calle, la lluvia la mojaba su pálido rostro, empapaba sus rizados cabellos pelirrojos, al entrar en la tienda, se dió cuenta de que estaba vacía, tan solo estaba el vendedor que la dijo con un tono agrio:
-¿¿querías algo??- Helena no contestó enseguida, se tomó su tiempo para observar un poco más el establecimiento.
-Sí, queria un kilo de naranjas, por favor- El hombre, se puso los guantes de plástico, cogió una bolsa de papel y comenzó a meter naranjas dentro.

Cuando Helena ya tenía las naranjas en su poder, y estaba pagando por su compra, entró por la puerta un chico, rubio, de ojos verdes, delgado y algo más alto que ella. No estaba mojado por la lluvia, lo que la sorprendió en un primer momento, hasta que se dió cuenta de que, es su mano izquierda llevaba un paraguas de color azul. El chico pasó por delante de ella, y ni siquiera la miró, fue al mostrador y pidió un kilo de limones. Helena se puso furiosa, sus mejillas empezaban a arderle, sin saber por qué, cogió una de las naranjas que hbía en su bolsa y se la lanzó al muchacho a la cabeza.
El chico, extrañado y a la vez enfadado por el suceso, miró fijamente a Helena, a sus ojos azul mar... cuando se fijó en Helena, con su estatura perfecta, sus caderas redondeadas, y su cara de ángel... se olvidó del enfado y con un tono amable y cariñoso la preguntó:

-Por qué has hecho eso??- Helena, no sabía si mentir o expresar lo que sentía en ese preciso instante, optó por segundo, con lo cual respodió:

-Porque al entarar por la puerta me he fijado en ti, y al ver que ni me miraste, para llamar tu atención te tiré la naranja...

El chico, sorprendido y alagado por la respuesta de Helena, la agaró por la cintura, con la mano derecha, ya que en la izquierda estaba la bolsa de limones. Y los dos, se fueron de la frutería, sin importarles la lluvia que mojaba el primer beso de un largo y primer amor.
crístal
crístal
Semicorchea
Semicorchea

Femenino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Localización : en mi casa, en Informática, en Sol, en... muchos sitios!!
Reputación : 3
TostaPuntos : 5782
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

un kilo de naranjas y otro de limones Empty Re: un kilo de naranjas y otro de limones

Mensaje por Arya57 02/11/08, 05:34 am

Pero si así no eraaaaaa T_________________T Que a mi me la contaste y era graciosa >_< Mp era así xDD

Que le tiraba la naranja y el otro le soltaba una burrada o algo así...

Aunque así también está bien ^^ Pero me gustaba más lo otro...
Arya57
Arya57
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1436
Edad : 30
Localización : De aquí para allá
Reputación : 43
TostaPuntos : 6790
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

un kilo de naranjas y otro de limones Empty Re: un kilo de naranjas y otro de limones

Mensaje por Yunna 07/11/08, 05:50 am

Yo quiero ver la otra version ¬¬
exigo verlaa!! T_T
Yunna
Yunna
Fusa
Fusa

Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Localización : Debajo de la cama de Hamilton con un cuchillo, aguardando que asome su bonita cabecita *.*
Reputación : 2
TostaPuntos : 5850
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

un kilo de naranjas y otro de limones Empty Re: un kilo de naranjas y otro de limones

Mensaje por crístal 07/11/08, 07:20 am

era k la tia estaba aburrida en su casa, iba a comprar naranjas y se encuentra a un tio que esta comprando limones, a la tia le mola el tioy le tira una naranja a la cabeza y el tio coge, se gira u la dice:
-pero tu eres tonta o k te pasa??

la tia le coge por el brazo y se van a la playa y son felices, tienen hijos x un tubo y comen perdices!!


así era!! esque Etica aburre mucho... Rolling Eyes
crístal
crístal
Semicorchea
Semicorchea

Femenino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 31
Localización : en mi casa, en Informática, en Sol, en... muchos sitios!!
Reputación : 3
TostaPuntos : 5782
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

un kilo de naranjas y otro de limones Empty Re: un kilo de naranjas y otro de limones

Mensaje por Yesus 07/11/08, 07:36 am

crístal escribió:era k la tia estaba aburrida en su casa, iba a comprar naranjas y se encuentra a un tio que esta comprando limones, a la tia le mola el tioy le tira una naranja a la cabeza y el tio coge, se gira u la dice:
-pero tu eres tonta o k te pasa??

la tia le coge por el brazo y se van a la playa y son felices, tienen hijos x un tubo y comen perdices!!


así era!! esque Etica aburre mucho... Rolling Eyes

Joder!! eso lo llamo yo amor ha primera vista Laughing Laughing deberias agregar que con el paso del tiempo se divorcian lol!
Yesus
Yesus
Semicorchea
Semicorchea

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Reputación : 0
TostaPuntos : 5929
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

un kilo de naranjas y otro de limones Empty Re: un kilo de naranjas y otro de limones

Mensaje por Yunna 09/11/08, 01:39 pm

Resumidito resumidito.. O_O
ojalá iciera yo los resumenes del insti asin -.-
Yunna
Yunna
Fusa
Fusa

Femenino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Localización : Debajo de la cama de Hamilton con un cuchillo, aguardando que asome su bonita cabecita *.*
Reputación : 2
TostaPuntos : 5850
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

un kilo de naranjas y otro de limones Empty Re: un kilo de naranjas y otro de limones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.