Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^
Tostarius Duo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dama lobo

Ir abajo

La dama lobo Empty La dama lobo

Mensaje por Ayre 31/12/08, 06:11 am

Era muy tarde, y fuera hacia mucho frio, tanto que no sentia mis pomulos al rozarse con la brisa helada de las motañas.
No podia volver, lo que me pasaba era demasiado...horrible, lo habia descubierto hace poco, un mes, el dia e el que cumpli dieciseis años...
-Felicidades Narae-me dijo mi madre con una sonrisa tierna mientras me entregaba un precioso collar en forma de luna
-Mama no nos lo podemos permitir-y era cierto,no podiamos mi padre habia desaparecido el dia que mi madre se habia quedado embarazada de mi sin dar mas señales de vida, lo cual yo nunca habia entendido, no hasta ese dia.
Mama preparo un delicioso pastel de calabaza y ternera asada para ese dia tan especial,invito a mis amigos y comimos juntos, tendria la tarde libre en la lavanderia porque mama no queria que trabajase, hoy era mi dia libre.
Paseamos por el bosque y observamos el atardecer otoñal todos juntos, mis amigos se despidieron de mi y se marcharon sin embargo yo queria observar el cielo estrellado de la noche aun calurosa alejada de las casas de la aldea.
La luna se alzo en el cielo, una plateada luna llena que me hizo sentir llena,fuerte con ganas de correr y gritar. Me di cuenta de que podia ver claramente en la oscuridad, y feliz me puse a correr por el bosque, mas agil que nunca, mas rapida, de repente senti hambre, era logico pues era la hora de cenar, de repente vi un ciervo que bebia tranquilo en las aguas de un riachuelo,no sabia lo lejos que estaba de casa pero no importaba. De repente aquel bello ser se convirtio en mi presa, senti que una fuerza interior estallaba dentro de mi y me vi mas grande y mas fuerte pero no le di importancia, me acerque a el y lo atrape, y lo engulli en cuestion de segundos cuando termine tenia el corazon a mil,nunca habia tenido una sensacion tan fuerte...me mire en las aguas y me devolvio la mirada un lobo enorme...al principio me asuste, luego me di cuenta...de que era yo...No sabia como volver a mi cuerpo, intente tranquilizarme y al final lo consegui, tenia las ropas desgarradas y no podia volver asi a casa,¿que le diria a mama?,volvi a casa y senti alvio cuando la escuche dormir. Me cambie tire las ropas y dormi. Al dia siguiete mi madre me dijo que me habia crecido el pelo y que lo tenia mas fuerte y brillate que antes...la verdad esque yo ni me habia fijado. Las comidas de casa se me quedaban escasas,asique pronto tuve la necesidad de ir a cazar cada noche. Hasta que un dia, en el pueblo se formo una asamblea, un animal salvaje estaba atacado los alrededores del pueblo y que todos iriamos a cazarlo, es decir...irian a cazarme, esos dias habia tenido que matar ovejas puesto que no habia encontrado ningun otro ciervo, y la situacion empezo a ser insostenible. Un dia llego un hombre a la aldea que decia saber que estaba causando esos estragos "un hombre lobo" dijo, enseguida se transformo en un rumor tan fuerte que sometieron a todos los chicos y hombres a una inspeccion sanitaria, pero no habian encontrado nada. Cada dia que pasaba yo me encotraba mas debil, necesitaba ir a cazar y transformarme porque si no lo hacia pronto moriria, lo necesitaba. Una noche ya no aguante mas y me fui al bosque, me transforme y de repente unos cazadores con lanzas y fuego se lanzaron a por mi...Regrese a casa y logre salvarme por poco. Al dia siguiete vi a Mama triste y la pregunte que que la pasaba,
me dijo que quiza fuese mi padre quien anduviese por alli y que no queria otra persecucion, que le amaba pero que no queria ponerme en peligro.Esa noche decidi marcharme, tal noche como hoy, sali en busca de mis hermanos y mi padre, ese dia escape como un monstruo que soy, como aquel monstruo repudiado por los humanos, y que tal vez, algun dia...pueda salir de la oscuridad y proclamarse como un igual.


FIN
Ayre
Ayre
Negra
Negra

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 34
Localización : cada dia mas lejos de mi misma
Reputación : -2
TostaPuntos : 5796
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Ayre
Raza: Alarias

http://www.fotolog.com/one_chan

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.