Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^
Tostarius Duo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castillo

Ir abajo

Castillo Empty Castillo

Mensaje por Ayre 04/01/09, 11:04 am

Las lagrimas brotaron de mis ojos con una facilidad que jamas crei posible,el silencio retumbaba en mi cabeza,y la muerte de los sentimientos una vez mas me acompañaba.
Camine por los pasillos inundados de mi alma,con los pies descalzos,arañando la oscuridad que cegaba mis ojos, y escuchando como mi respiracion cada vez se volvia mas entrecortada.
De repente escuche unos pasos ruidosos en el castillo ¿quien se habria atrevido a entrar en tan desolado lugar?Me acerque, y derepente le vi,aquella persona era realmente hermosa, no podia verla aun no con los ojos,pero si podia sentirla,me acerque aun mas y de repente senti que se trataba de un chico, que observaba un cuadro del castillo, vi el castillo, vi que era yo...y de repente me di cuenta,de que yo era un fantasma que habitaba los muros de aquel castillo, y de repente me vi atada a aquel chico, y ahora...no habia muerte que me hiciese capaz de evitar ese tormento,el de amar y el de no ser correspondido,el de amar y ser invisible, y el peor de todos,el amar y no existir...
Ayre
Ayre
Negra
Negra

Femenino
Cantidad de envíos : 682
Edad : 34
Localización : cada dia mas lejos de mi misma
Reputación : -2
TostaPuntos : 5797
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Ayre
Raza: Alarias

http://www.fotolog.com/one_chan

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.