Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^
Tostarius Duo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal

Ir abajo

Portal Empty Portal

Mensaje por Tanis57 25/03/09, 08:41 am

Portal es un juego ke salio hace bastante para plataformas como ps3 o pc.Portal es un juego ke tiene la forma de un shooter tradicional, en primera persona pero resolviendo puzles.

Te ves atrapado en unos laboratorios,algunos los recordaran de half life, en los que comienzas los puzles para lograr escapar. La novedad es ke como unico arma tendras una pistola ke crea portales. La tematica es siempre la misma, resolver variopintos puzles, cambiando la trallectoria de proyectiles, llegar a lugares inacesibles, "volar" xD
Lo mejor son los momentos de sorpresa que te obligan ha pensar la solucion si no quieres morir.
El unico defecto es su duracion, ya ke es relativamente corto, aunque siempre se puede alargar: jugando las partidas bonus, y añadiendo partidas creadas por los jugadores a dichas partidas, ke aunque pareca mentira, algunos de ellos han creado partidas mucho mas dificiles ke los creadores del juego.

Otro modo divertido de entretenerse es ojearse los codigos,o trucos Very Happy , y crear algunos protagonistas de la saga half life;zombies,headscrabs,antlions,antlionsguards . como tb poder usar las armas de otros juegos. xD

Bueno para los ke les guste el juego ke sepan ke van a salir un conjunto de partidas llamadas prelude, ke creo ke sera algo como portal 2! pero no estoy seguro.

Bueno, ke me ha gustado, no se si esta bien pero.... espero ke se lo halla leido topo xD Twisted Evil
Tanis57
Tanis57
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 30
Localización : Donde me lleven los pasos
Reputación : 2
TostaPuntos : 5933
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.