Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^
Tostarius Duo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué?

+2
Little Tostarius
Arya57
6 participantes

Ir abajo

¿Cuales son tus sitios favoritos?

¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué? Vote_lcap9%¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué? Vote_rcap 9% 
[ 2 ]
¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué? Vote_lcap13%¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué? Vote_rcap 13% 
[ 3 ]
¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué? Vote_lcap9%¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué? Vote_rcap 9% 
[ 2 ]
¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué? Vote_lcap4%¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué? Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué? Vote_lcap17%¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué? Vote_rcap 17% 
[ 4 ]
¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué? Vote_lcap4%¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué? Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué? Vote_lcap4%¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué? Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué? Vote_lcap22%¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué? Vote_rcap 22% 
[ 5 ]
¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué? Vote_lcap9%¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué? Vote_rcap 9% 
[ 2 ]
¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué? Vote_lcap9%¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué? Vote_rcap 9% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué? Empty ¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué?

Mensaje por Arya57 08/06/09, 03:05 am

Wolas veamos cual es la zona más trascurrida del foro, en la que la gente se lo pasa mejor, la más interesante para cada uno. Argumentad las respuestas. ¿Por qué?

PD: Hace tiempo que no se abría una nueva encuesta xD
Arya57
Arya57
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1436
Edad : 30
Localización : De aquí para allá
Reputación : 43
TostaPuntos : 6788
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué? Empty Re: ¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué?

Mensaje por Little Tostarius 08/06/09, 10:30 am

Arrow me gustan todas las zonas, para algo las he creado xD pero weno, he dejado de selccionar: Literatura, porque no me suelo pasar por allí y si me paso suele haber libros de los que se habla y no me he leido; y dibujo, porque es una zona que no es muy concurrida
Tienda aunque no sea muy concurrida tampoco me parece muy util

Salu2! Cool
Little Tostarius
Little Tostarius
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 3371
Edad : 35
Localización : Frente mi pc
Reputación : 30
TostaPuntos : 8207
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Dardo
Raza: Alarias

http://www.tostariusduo.es

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué? Empty Re: ¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué?

Mensaje por crístal 08/06/09, 08:38 pm

Otra vez a escribir lo mismo de antes que no me acuerdo que narices a sido!! >.< se me ha borrado jop!!

bueno pues que no sabía que se podía marcar más de una cosa y yo solo he marcado off-topic, porque es el apartado descubierto recientemente y con el que más me río ^^

Además está las multiQs y asi me entero de como va la cosa, no me lo tiene que explicar Elo...aunque tambien ^^

y Bueno que los demás apartados tambien me gustan, pero menos ^^
crístal
crístal
Semicorchea
Semicorchea

Femenino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Localización : en mi casa, en Informática, en Sol, en... muchos sitios!!
Reputación : 3
TostaPuntos : 5780
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué? Empty Re: ¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué?

Mensaje por Topo 09/06/09, 03:34 am

pues los juegos...
que te voy a contar despues de mas de 70 paginas de "mata al de arriba xD" ...
Topo
Topo
Blanca
Blanca

Masculino
Cantidad de envíos : 1652
Edad : 32
Localización : detras de ti, gorroneandote sin que te des cuenta xD
Reputación : 6
TostaPuntos : 6378
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol: Mordechai
Raza: Drazim

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué? Empty Re: ¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué?

Mensaje por AnBu 09/06/09, 04:11 am

yo voto por off-topic, es donde más temas "chorra" hay, y dond más te ríes (almenos yo xD).
AnBu
AnBu
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1282
Edad : 31
Localización : Delante del pc siempre que se pueda
Reputación : 13
TostaPuntos : 6286
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué? Empty Re: ¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué?

Mensaje por Arya57 11/06/09, 11:22 am

Pues a mi me gusta todo el foro, pero descarto DEPORTES porque nunca me meto xD Y Juegos Online porque somos un foro rarito de narices xDDD Un subforo entero para juegos online... no me parece necesario, por eso solo actualizo muy de vez en cuando los datos de mi cuenta de Nova.
Arya57
Arya57
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1436
Edad : 30
Localización : De aquí para allá
Reputación : 43
TostaPuntos : 6788
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué? Empty Re: ¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué?

Mensaje por Maris 12/06/09, 12:01 am

Bueno...
Yo e votado por multimedia xq me encanta postear en "perdidooos"
creo q es en lo q más lo hago.. scratch

pero tampoco sabia que se podían más sino tabn hubiera votado por off-topic porque(estoy con anbu) las "chorradas" triunfan xq te ríes y te lo pasas bien un rato...jejje

Maris
Corchea
Corchea

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : muchos sitios a la vez
Reputación : 4
TostaPuntos : 6022
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué? Empty Re: ¿Cuales son tus zonas favoritas del foro?¿Por qué?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.