Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tostarius Duo
Bienvenido a TostariusDuo - El Foro
Tu foro para "casi" lo que quieras
conectate, o registrate si no lo estás! ^^
Tostarius Duo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Historia^^

3 participantes

Ir abajo

Nueva Historia^^ Empty Nueva Historia^^

Mensaje por Arya57 04/03/08, 08:34 am

Bueno, a mi me encanta escribir, pero faltaria menos que en un foro con tan poca gente no fuera a escribir yo mis historias^^

La noche rasgaba el cielo uniendo la ardiente arena del desierto con el orizonte, solo se veia una luz, la luz de la luna sobre todo el resplandor de las estrellas hacia parecer a las estrellas pequeñas, soplaban aires de suspiros, penas y sufrimiento, pero la figura que andaba por aquellos parajes no se detuvo a olerlo. Llevaba un paso firme y severo, no parecía importarle nada de lo que ocurriera en aquel lugar, para el solo existian su espada y su camello.
Parecía cansado, pero de entre los picos de las colinas aparecio la luz de una hoguera, el joven se percató de ello cuando levanto la vista, pero no hizo ningun gesto en modo de huir o esconderse, si no que acelero el paso firme y seguro de si mismo. Su camello no pareció revelarse a aquel cambio de ritmo, parecia entusiasta por llegar al campamento.
Cuando llegaron, dos hombres grotescos se interpusieron en su camino. Uno de ellos habló primero.
-Quien sois? Y como osais penetrar en nuestro campamento?-Preguntó el mas alto.
El joven bajo de su camello y levanto un poco su blanca capucha. Su fraciones no eran visibles, era blanco como el marfil. El segundo guardia echo a un lado al primero y asintio.
-Perdone señor a mi incauto compañero, es nuevo en esto sabe? Y no conoce a ninguna monarquia.-dijo mientras hacia una reverencia.
El joven de la tunica blanca asintio y volvió a ponerse la capucha. El segundo hombre se dirijio al primero.
-Lleva al señor ante la tienda de Räscarlin y procura que no haya accidentes. - La ultima frase la acentuó.
Y se alejaron los dos, mientras el camello se quedaba en la estrada del campamento.


Y por ahora lo dejo que me tengo que ir a estudiar *.*
Arya57
Arya57
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1436
Edad : 30
Localización : De aquí para allá
Reputación : 43
TostaPuntos : 6789
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Nueva Historia^^ Empty Re: Nueva Historia^^

Mensaje por Arya57 05/03/08, 09:13 am

Bueno, lo sigo un poquito *.* Que hasta yo tengo intriga por que lo estoy escribiendo sobre la marcha xDDDD Bueno, en fin...
(Nota: No vale fijarse en las faltas de ortografíaaaaaaaa ¬¬)

Su paso se mantenia firme, el campamento no parecía albergar vida alguna, se basaba en cuatro o cinco tiendas levantadas al lado de una hoguera en el centro, no parecía estar protejido por ningún ejercito, pero tampoco parecía preocuparle.
Llegaron a los pies de la tienda mayor, la tela blanca desde fuera era fina, o su aspecto así lo hacía creer. La oscuridad se adivinaba en el interior bajo el ardiente sol.El hombre hizo un gesto al joven el cual se quedo parado en la puerta mientras el guardia entraba en la tienda. Pasaron momentos interminables, momentos que no parecian acabar, el muchacho miro repetidas veces la sombra de una de las tiendas mas cercanas. Tras volver a bajar la vista se introdujo de nuevo en sus pensamientos, pero en ese instante salió el guardia por la puerta.
-Señor, ahí adentro le esperan- dijo sarcasticamente.
El joven fruncio el ceño y se adentro en la tienda.
Se encontro con que la tienda por dentro era una pequeña pero acojedora habitación circular llena de cojines y alfombras, en el medio había situada una mesa circular improvisada. Los colores eran llamativos y caldeaban el ambiente unido al expesante calor que atravesaba la fina tela que conectaba con el exterior. Al otro lado de la tienda habia una tenue sombra vestida de negro, contrastaba totalmente con la tunica que llevaba el joven. Sin mencion alguna el hombre de negro levanto el brazo y lo bajo seguidamente en gesto de que el muchacho se sentara, este lo hizo, y el hombre sonrio.
-Te espera hijo de Firthar, es un honor ver que aún conservas la vida.
El joven se puso rojo de furia.
-Preferiria que no me relacionarais de ese modo con mi padre Varon Räscarlin, pues bien sabeis vos que no es de mi agrado- dijo el muchacho de forma severa.
Räscarlin optó por sonreir ampliamente antes de añadir- Nosotros ni nada de lo que hay en esta parte del mundo tiene nada que ver con tu desgraciado padre- soltó una carcajada.
El joven pasó de aquel comentario que en el fondo le había echo daño.
-Preferiria que me lamaseis por mi nombre- insistió con suspicacía.
El hombre se incorporo sobre la mesa hasta ponerse a la altura de los ojos del muchacho.
-Y cual es tu nombre muchacho.
El joven suspiro, y fue a hablar, pero el señor de aquel campamento le interrumpió, sin dejarle mencionar palabra.
- Como suponia!- gritó haciendo temblar la mesa- no podias tener nombre, es imposible.
El joven se dirijió con los ojos furiosos hacie el gran hombre que tenia ante él.
-Todo ser exstente necesita y tiene derecho a un nombre, aun que las ordenes de los oraculos no se los hayan otorgado, ellos mismos pueden concederselo.
Räsgar se quedo perplejo. Pero no tardo en reaccionar.
- A si? Y como es el de vos?
- Me llamo...


Gente ahí os lo dejo, es que no se como llamar al prota... en fin... Oye ayudarme un poco^^ Very Happy
Arya57
Arya57
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1436
Edad : 30
Localización : De aquí para allá
Reputación : 43
TostaPuntos : 6789
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Nueva Historia^^ Empty Re: Nueva Historia^^

Mensaje por Gael 07/03/08, 07:16 am

para ser todo improvisado esta bien! Razz

nombreeees... nombrees...mmmm... nombres..
Kimball?
Alistair? (este me suena pijo)
Valandil?
Gael
Gael
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : En un bosque rodeado de arboles y vida, el manto de Wina me cubre y me llena de paz ^^
Reputación : 0
TostaPuntos : 5910
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Nueva Historia^^ Empty Re: Nueva Historia^^

Mensaje por karcor 07/03/08, 09:09 pm

Yo opino que el librillo por ahora es muy bueno y tu forma de escribir tambien lo es, jejeje.

Templar? podria ser el nombre del prota pero no tengo mucha imaginacion, jejeje

karcor
Semicorchea
Semicorchea

Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 38
Reputación : 1
TostaPuntos : 6209
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Nueva Historia^^ Empty Re: Nueva Historia^^

Mensaje por Arya57 08/03/08, 02:20 am

Gracias gente^^ Gael tambien escribes muy bien^^ Y karcor nu se... no escribes... Animate!!!^^
Bueno, el de karcor no me gusta xDD Bueno y los de Gael... a ver a ver... es de los tres me gusta Valandil, pero me suena a nombre de ciudad o región... no se no se... Que os parecen estos¿? Los hemos pillado hoy los 57s en clase, que me pongo pesada con la preguntita de: ¿Decidme nombres raros que molen? xDD Hay van:
-Troyus
-Yeikre
-Rawien
Os gusta alguno¿? La elección se queda así:
a) Troyus b) Yeikre c) Rawien d) Valandil

Ayudaaaaadmeeeee que soy muy confusa para estas cosas T.T confused confused confused
Arya57
Arya57
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1436
Edad : 30
Localización : De aquí para allá
Reputación : 43
TostaPuntos : 6789
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Nueva Historia^^ Empty Re: Nueva Historia^^

Mensaje por Gael 08/03/08, 04:11 am

jaja yo los mios los he sacado de internet urgando por ahi.. algunos son elficos y otros celtas...
si, ahora que lo dices ami tambien me suena valandil a ciudad, mejor guardalo y pon... rawien! ami me gusta rawien ^^
Gael
Gael
Corchea
Corchea

Masculino
Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : En un bosque rodeado de arboles y vida, el manto de Wina me cubre y me llena de paz ^^
Reputación : 0
TostaPuntos : 5910
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Nueva Historia^^ Empty Re: Nueva Historia^^

Mensaje por Arya57 08/03/08, 04:24 am

Aclarao! Se llama Rawien! Thank ^^
Bueno, pues luego cuando me aburra la sigo oks¿?
Bueno, voy a cotillear por ahi!
Very Happy Very Happy
Arya57
Arya57
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1436
Edad : 30
Localización : De aquí para allá
Reputación : 43
TostaPuntos : 6789
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Nueva Historia^^ Empty Re: Nueva Historia^^

Mensaje por karcor 14/03/08, 07:04 pm

Rawien o Rowien???? depende del sexo del personaje no creeis, no se yo no se muxo de esto jejeje

karcor
Semicorchea
Semicorchea

Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 38
Reputación : 1
TostaPuntos : 6209
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Nueva Historia^^ Empty Re: Nueva Historia^^

Mensaje por Arya57 14/03/08, 11:06 pm

Rawien!! A mi me gusta mas que Rowien! Bueno, da igual, Rawiwn se queda, ya me queda poquito para dejar otro cachito^^ Esque no veas, entre los examenes y la bagueria...prefiero seguir otras historias xD Como formatee mi ordena pues se me fue una que me gustaba mucho y estoy haciendo memory para recuperarla Sad And end... xD Esta la seguire despues! Wink
Arya57
Arya57
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1436
Edad : 30
Localización : De aquí para allá
Reputación : 43
TostaPuntos : 6789
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Nueva Historia^^ Empty Re: Nueva Historia^^

Mensaje por Arya57 24/04/08, 06:04 am

Bueno, la sigo! Que me aburro y con esto de la semana cultural... pues que no se puede hacer nada y es o estudiar u ordenador! xDD

-Mi nombre es Rawien.
El chico dijo su nombre con orgullo en las venas, estaba nervioso, sabía que aquél hombre no dudaria en mandarlo de nuevo al caluroso desierto sin provisiones, teniendo en cuenta que para proseguir su viaje necesitaba información que solo Räscarlin le podia dar. Era una locura buscarse enemigos donde solo había dudas, mejor mantener las dudas y los conflictos para cuando no haya pactos.
Räscarlin soltó una carcajada que resono por toda la estancia, incluso el guardia que había en la entrada, el mismo que le había conducido hasta allí, se sobresaltó al oirla.
-Y quién crees que eres para otorgarte un nombre a ti mismo?-dijo con curiosidad.
El chico no tardo en contestar, un largo camino hasta allí, le había hecho meditar en muchas respuestas a preguntas que se imaginaba que iba a contestar.
-Yo? No soy más que usted, pero tampoco menos que vuestros hombres.
El varón no pareció tomarse muy bien la respuesta y el chico indignado se mordio la lengua. La proxima vez pensaria más en sus respuesta.


To be continue.... (Mañana seguiré si eso ^^)
Arya57
Arya57
Blanca
Blanca

Femenino
Cantidad de envíos : 1436
Edad : 30
Localización : De aquí para allá
Reputación : 43
TostaPuntos : 6789
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hoja de personaje
Nombre Rol:
Raza: Alarias\nDrazim\nDríades\nLefings\nSirénidos\nTochas

Volver arriba Ir abajo

Nueva Historia^^ Empty Re: Nueva Historia^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.